Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Libros|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Son bellas, sofisticadas, admiradas y ricas, pero no son lo que aparentan…
Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales
Enfermedades que no hacen distinción alguna

Bogotá D.C., Diciembre 25 de 2013. Sala de Redacción. Llevan la vida que cualquier mujer desearía, visten a la moda, son bellas, sensuales, admiradas por todos, poseen grandes talentos, son adineradas y famosas, sin embargo, lejos de los escenarios, los reflectores y los millonarios contratos, un enemigo inesperado las acecha: Su propia mente. Estas son las historias de algunas de las actrices afectadas por desórdenes mentales graves.

Anne Heche



Bajo el nombre de Anne Celeste Heche, esta hermosa rubia de 44 años de edad, nació en la ciudad de Aurora, condado de Portage en el estado estadounidense de Ohio, y desde los 12 años se dedicó a la actuación, sin embargo fue a los 17 años cuando su interpretación de dos gemelas contrapuestas en la serie de televisión “Another World”, le logró un Emmy en 1991, tras cuatro años de participación en el seriado.

Retirada de la televisión entró al cine, su talento y belleza le fueron abriendo las puertas, llegó a trabajar al lado de figuras como Demi Moore, Alec Baldwin, Joseph Gordon-Levitt, James Gandolfini, (The Juror – 1996), Tommy Lee Jones, (Volcano – 1997), Dustin Hoffman, Robert De Niro, Willie Nelson, Denis Leary, (Wag the Dog – 1997), Al Pacino y Johnny Depp, (Donnie Brasco – 1997), Joaquin Phoenix, Vince Vaughn, (Return to Paradise – 1998), Harrison Ford, (Six Days Seven Nights - 1999).

La última década del siglo XX se abría en flor para esta hermosa joven que a los 30 años parecía encontrar en el cielo el límite, sin embargo las cosas empezarían a cambiar…

Su vida personal la llevaría a ser pareja de un Steve Martin, 24 años mayor que ella pero dotado de una larga y prolífica carrera. Su unión se prolongó por dos años.

Luego de esto, Anne Heche inició una relación con Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, veinte años mayor, la pareja tampoco duraría.

Luego, Anne conocería a Ellen Lee DeGeneres, once años mayor que ella, una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense lesbiana con la que constituyó una pareja polémica pero estable hasta 2000, cuando se separaron. En su momento, Anne Heche dijo de Ellen DeGeneres que era "el mejor sexo que he tenido".

Su vida personal estaba nuevamente en el caos…

Al día siguiente de su ruptura con DeGeneres, Anne Heche fue vista deambulando en Cantua Creek , una zona rural a las afueras de Fresno, Nevada, la joven artista había conducido desde Los Angeles, estacionó su Toyota SUV a la orilla de la carretera y caminó 1 ½ millas a través del desierto, medio desnuda, vistiendo tan solo un sujetador y pantalones cortos y llamándose a sí misma “Celestia”, y de tal guisa tocó el timbre en la casa de un desconocido, le preguntó acerca de una puerta de entrada al espacio exterior, le dijo que ella era la hermana de Jesús, y que estaba buscando su nave espacial, y luego le preguntó si podía usar la ducha.

La consecuencia de esto fue un escándalo mediático, además, Anne fue hospitalizada al día siguiente.

Luego de su crisis mental, Anne contaría que el hogar religioso y conservador en el que nació y que estaba integrado por un director del coro bautista Donald Heche, y un ama de casa de nombre Nancy Heche, no era lo que aparentaba. Su padre, un cristiano evangélico en público y un homosexual reprimido en privado que murió de SIDA cuando ella tenía sólo 12 años de edad, habría abusado sexualmente de ella, "Él me violó... él me acariciaba, me puso en cuatro patas, y tuvo relaciones sexuales conmigo", dijo Anne en una entrevista. La muerte de su padre la sumió en el terror de pensar que ella también había sido contagiada con la terrible enfermedad que acabó con él, pues ya había sido contagiada de herpes por él. "Tuve una erupción, tuve dolores, tenía ronchas en la nariz y en los labios", dijo.

La muerte del padre Heche dejó a la familia en una situación financiera difícil y fue lo que motivo a Anne a trabajar para contribuir con el sostenimiento del hogar, mientras que Nancy Heche, su madre se convirtió en una terapeuta cristiana, dando conferencias con un “Enfoque a la Familia” para lograr la "superación" de la homosexualidad. Anne, contó también que cuando a los doce años trató de abordar el tema de los abusos sexuales de su padre con su madre, la única respuesta que recibió de ella fue un lacónico "Jesús te ama, Anne”.

Anne, contaría también que los abusos sexuales a los que la había sometido su padre, la habían obligado a escapar en una "cuarta dimensión" un mundo de fantasía en el que ella creía que era de otro planeta. A partir de allí, Anne señalaría que no estaba “loca”, y concluyó "Pero es una vida loca. Me crie en una familia loca y me tomó 31 años para sacar lo loco de mí.", y también contó que "Yo bebía, fumaba, me drogaba y fui promiscua sexualmente. Hice todo lo que pude para evadir la vergüenza [que sentía] por mi vida"

Al parecer, trató de insinuar ella, su crisis se debió en parte al final de su relación con DeGeneres, y que desató en ella una especie de mecanismo defensivo que había desarrollado en la época de los abusos sexuales de su padre, "Yo tenía un mundo de fantasía al que me escapé. Llamé a mi otra personalidad, Celestia", explicó, "Yo creía que era de ese mundo. Creía que era de otro planeta. Creo que estaba loca", también confesó que mientras trabajaba en las películas iba a su remolque para transcribir mensajes que ella creía que estaba recibiendo de parte de Dios, como Celestia.

En 2001, Anne escribiría su historia en “Call Me Crazy: A Memoir”, el libro fue descrito por un crítico como “el más extraño que he leído”, y por ABC News como una narrativa de “historias de dolor y redención, dolor y sanación”.

"Fui a un montón de terapia", diría Anne, "Yo hablé con mi cabeza, golpee suficientes almohadas y enfrenté suficientes fantasmas. Yo no evito los sentimientos de lo que fue mi infancia. Fui directamente a ellos y fui tan profundo como pude”.

Anne Heche, reorganizó su vida, el 01 de septiembre de 2001, Heche se casó con Coleman 'Coley' Laffoon, un camarógrafo que conoció un año antes en la gira de la comedia “stand-up DeGeneres”, de esa unión nació un hijo, Homer, nacido el 2 de marzo de 2002. Laffoon pidió el divorcio el 2 de febrero de 2007 después de cinco años y medio de matrimonio.

Laffoon pidió la custodia de su hijo, alegando que Heche no era una madre apta y que presentaba un "comportamiento extraño y delirante por el que se niega a buscar ayuda profesional". Heche acusó a Laffoon de "recurrir a la mentira con la corte", porque "ella no aceptaba ceder a sus demandas de dinero astronómicas". Heche perdió la custodia de su hijo el 11 de junio de 2007.

En agosto de 2007, Anne se mudó a vivir con James Tupper, con quien tuvo un hijo a quien llamaron Atlas Heche Tupper , nacido el 7 de marzo de 2009.

Por esa época, su hermana Abigail, comentó sobre el libro de Anne, "Es mi opinión que mi hermana Anne cree verdaderamente, en este momento, lo que ha afirmado sobre el comportamiento pasado de nuestro padre, sin embargo, al mismo tiempo, me gustaría señalar que Anne, en el pasado, ha expresado sus dudas a sí misma acerca de la exactitud de tales recuerdos. Basado en mi experiencia y sus propias dudas expresadas, creo que sus recuerdos acerca de nuestro padre son falsos, y puedo afirmar rotundamente, independientemente de las creencias de Anne, que la afirmación de que nuestra madre sabía de este tipo de comportamiento es absolutamente falso".

Anne Heche se ha mantenido activa profesionalmente, tal vez no con el mismo brillo que en la década de los años 90, pero si con el mismo esfuerzo que le ha caracterizado siempre pese a su enfermedad. En 2012, participó en el rol de Mina Crawley en el film “Arthur Newman” una comedia dramática bajo la dirección de Dante Ariola y protagonizada por Colin Firth y Emily Blunt, en ese mismo año co – produjo y protagonizó la comedia televisiva “Save Me”, encarnando a Beth Harper. La serie terminó tras setenta episodios el 13 de junio de 2013.

Actualmente, Anne Heche es parte del reparto del film “Heat”, dirigido por Simon West y producido por Jason Statham y Steve Chasman. El film, que planea lanzarse en 2014, es protagonizado por Jason Statham, Stanley Tucci, Sofía Vergara, Milo Ventimiglia y Michael Angarano.

La historia de Anne Heche, es dramática y dolorosa pero demuestra también que es posible luchar contra la enfermedad y controlarla para vivir una vida si bien no perfectamente normal, si al menos productiva y activa.

Anne Heche, alguien sobre quien reflexionar…

Amanda Bynes



Amanda Laura Bynes, nació el 3 de abril de 1986 en Thousand Oaks, ciudad del Condado de Ventura, California, hija de Rick Bynes, y Lynn Organ.

A los siete años participo en el comercial de "Nestlé Crunch", dando así inicio a una carrera artística que la llevaría a convertirse en una bella estrella juvenil con un futuro prometedor.

Tras tomar clases de actuación con Arsenio Hall y Richard Pryor, esta niña rubia seria llamada por el canal infantil de televisión por cable Nickelodeon, para vincularse a la serie “Figure It Out”,
(Ver aquí reseña de la trayectoria artística de Amanda Bynes), y luego de una exitosa trayectoria televisiva daría el salto al Gran Plató, donde en 2002 encarnaría a Kaylee, en el film dirigido por Shawn Levy, “Big Fat Liar”, con Frankie Muniz y Paul Giamatti.

Tras trabajar en unos ocho films y con una estrella ascendente, el 19 de junio de 2010, anunció por vía Twitter, la decisión de abandonar la actuación, "Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejó de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo".

Había dejado de amar la actuación y se retiraba de los reflectores, sin embargo algo distinto a su talento la haría ocupar las primeras páginas de los medios especializados en farándula: Su conducta cada vez más errática que incluiría el subir fotos suyas semidesnuda a Twitter, acompañadas de post incoherentes.



Pero, digamos que su participación en las Redes Sociales, fue algo bizarro, pero en ultimas medianamente inofensivo, los problemas surgen cuando acompañado a esto empieza a tener cada vez más frecuentes roces con la policía.

Una sucesión de incidentes con marihuana en Mayo de 2013, acelera un proceso de auto defenestración en la que la joven rubia termina en los titulares de las noticias de farándula a lo largo y ancho del planeta, su figura se va tornando dramática y angustiosamente triste, solitaria y desesperada.

Finalmente, Amanda, viaja hasta su natal Thousand Oaks, y allí, en una noche alucinante, es arrestada por la policía cuando trata de incendiar la casa de una anciana mujer desconocida.

Lo demás ya es parte del epilogo trágico de una vida truncada en flor por lo que sería una crisis profunda que la llevaría hasta un instituto psiquiátrico en el Condado de Ventura y de allí traslada al UCLA Medical Center, donde fue finalmente hospitalizada con un diagnóstico de trastorno bipolar y esquizofrenia.

Sus padres, Rick y Lynne Bynes, presentaron una solicitud para asumir la custodia y el manejo de los bienes de su hija, por lo que el juez del Condado de Ventura, Glen Reiser, otorgó a la madre la custodia al momento de emitir una orden temporal de control de bienes de la actriz, quien tiene por lo menos dos propiedades, pero ambas rentadas. En los últimos meses antes de su colapso final, ella había estado viviendo en apartamentos u hoteles de donde fue expulsada por su abuso de drogas y su conducta errática.

La hospitalización de Amanda, quien no trabaja desde 2010, tiene un costo diario de $3,500 dólares por día, según reveló el portal TMZ, lo que significa que por los últimos dos meses ha pagado ya $210,000 dólares, y si permanece un año entero deberá pagar la astronómica suma de $1,277,500, lo que hace aún más crítica su situación.

Conscientes de esto, Rick y Lynne Bynes, lograron que su hija saliera del hospital antes de navidad algo que los médicos a cargo veían plausible que sucediera. Su abogado Tamar Arminak, indicó en un comunicado a inicios de diciembre de 2013, “Amanda ha cumplido con su rehabilitación y se siente mejor cada día”, y afirmó que la actriz continuará con “el tratamiento y cuidado médico”, y que la joven rubia vivirá con sus padres.

Ojala la bella Amanda logre alcanzar la paz que necesita en compañía de sus padres.

Catherine Zeta-Jones



Catherine Zeta Jones, nació hace 44 años en la ciudad de Swansea (Abertawe), la segunda más grande del País de Gales, en el Reino Unido, siendo la segunda de tres hermanos hijos del empleado de una fábrica de golosinas y de una modista de origen irlandés y galés.

Catherine, no solo tiene el porte aristocrático y una belleza gentil, sino que se ha preparado para ser una mujer integral, ella habla inglés, galés, español y francés, lo cual suma a un notable talento para el canto, la música y la actuación que le ha logrado obtener los más importantes premios del mundo del cine y el espectáculo como los Premios Óscar, BAFTA, y SAG, a la Mejor actriz de reparto en 2002 por el film Chicago, y un Premio Tony, a la Mejor actriz en un musical, en 2010 por “A Little Night Music”. Catherine ha trabajado en más de 34 películas y 6 musicales, con total éxito.

En su vida personal, las cosas parecían coincidir con la buena estrella que la ha guiado. En 2000 se casó con el famoso actor Michael Douglas, con quien tiene un hijastro: Cameron Douglas, y dos hijos biológicos Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, y Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003. Algunos medios especializados han señalado que el matrimonio Douglas – Zeta Jones, percibe ingresos anuales por más de 170 millones de dólares, lo que les convierte en una de las parejas más ricas de Hollywood.

Pero todo no podía ser perfecto en su vida y lamentablemente le fue diagnosticado un Trastorno Bipolar Maniaco – Depresivo o trastorno afectivo bipolar (TAB) Tipo II, un padecimiento psiquiátrico en el cual existen períodos de depresión alternados con episodios de manía, es decir de exaltación y optimismo extremo. Las fluctuaciones en el estado de ánimo entre ambos pueden ser muy abruptas y algunas veces, las dos fases se solapan. Afecta por igual a hombres y mujeres y generalmente aparece entre los 15 y 25 años.

Sin embargo, a diferencia de los otros casos que hemos visto, la enfermedad en Catherine, no la ha llevado a crisis tan agudas que salten a la luz pública, tal vez porque la actriz ha sabido guardar cierto recato en el tratamiento de su vida privada, sumado esto a que su enfermedad puede no tener manifestaciones tan dramáticas como la esquizofrenia paranoide, pese a que el riesgo, en este tipo de trastornos, incluye las tendencias suicidas en los picos depresivos, otro factor que tal vez influye en que en el caso de Zeta – Jones, no existan hasta donde se sabe, crisis incontrolables, es que la actriz británica ha sabido mantenerse en tratamiento médico y cada vez que ella siente los latigazos de su enfermedad, ella misma se interna.

En efecto, la primera vez que
se internó fue el 14 de abril de 2011, en esa ocasión la actriz reconoció públicamente tener la enfermedad y anunció a los medios su decisión de internarse. Catherine Zeta – Jones, volvería a internarse en Mayo de 2013.

Margaux Hemingway



Margaux Hemingway, nació el 16 de febrero de 1954, con el nombre de Margot Louise Hemingway, en Portland, Oregón, en el noroeste de Estados Unidos, una ciudad junto al río Columbia y el río Willamette, la más grande del estado.

Margaux tuvo un extraño privilegio, el de ser la hermana mayor de la actriz Mariel Hemingway y a la vez nieta de una de las más grandes figuras de la literatura inglesa, el escritor Ernest Hemingway. Sus padres fueron Byra Louise Whittlesey, conocida como “Puck” y Jack Hemingway (hijo mayor de Ernest).

Su estatura, 1,80 cms y un rostro de líneas perfectas enmarcado por sus cabellos rubios y resaltado por sus profundos ojos azules, le auguraron desde muy temprana edad el éxito que tendría luego como modelo, lo que incluyó un contrato de un millón de dólares con la empresa de cosméticos Fabergé, dirigida por George Barrie, para la cual sirvió como imagen del perfume Babe en el decenio de 1970, como parte de las campañas publicitarias de varios de los productos de la empresa en las cuales ya habían sido reclutadas diversas personalidades famosas como los jugadores de fútbol Joe Namath, Paul Gascoigne y Kevin Keegan, así como los boxeadores Mohamed Ali y Henry Cooper, y las actrices Kelly Le Brock y Farrah Fawcett, y el actor Cary Grant. Sin embargo, el contrato de Margaux, fue el primero por un millón de dólares pagado a una modelo.

Como modelo, Margaux fue la tapa de revistas tan prestigiosas como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Harper's Bazaar, y apareció el 16 de junio 1975 en la portada de Time denominada como una de las "nuevas bellezas”.

Ya a los 19 años, Margaux se casaría con Errol Wetson, en 1975, del cual se divorciaría en 1978.

En 1976, Margaux, debutaría como actriz bajo la dirección de Lamont Johnson en el drama “Lipstick”, en donde aparecería junto a su hermana Mariel entonces de catorce años de edad, y al lado de Chris Sarandon, y la legendaria Anne Bancroft. El film trata sobre la brutal violación de Kathy, interpretada por Mariel, y como Chris McCormick, (Margaux), mata al violador interpretado por Chris Sarandon.

Finalizando la década de los 70 y convertida en una estrella de fama mundial, Margaux sería una asidua participante de las diversiones nocturnas neoyorquinas, al lado de otras famosas de la época como Liza Minnelli, Halston, Bianca Jagger, Andy Warhol y Grace Jones con quienes se dejaría ver en la famosa discothèque Studio 54 ubicada en la Calle 54 Oeste en Manhattan. De allí le vendrían sus problemas de adicción con las drogas y el alcohol. Margaux, se vio, tristemente atormentada por varios trastornos, además del alcoholismo, incluyendo la bulimia y la epilepsia y episodios de depresión crónica, al igual que ocurrió con su abuelo.

En 1979 se casaría nuevamente, esta vez con el venezolano Bernard Foucher, de quien se divorciaría en 1987.

Sin embargo, pese a algunos problemas de sobrepeso que se derivaron tras un accidente de esquí en 1984, que redundaría en sus trastornos alimenticios agravados por su cuadro depresivo, Margaux fue portada de la revista Playboy en mayo de 1990, de la cual quedan varias fotos que atestiguan no solo su belleza notable sino lo triste que su figura llegó a ser.

Los últimos días de su vida, Margaux se limitaba a firmar autógrafos en sus fotos desnuda de Playboy, y a apoyar una línea para psíquicos de un primo suyo.

Así, inexorablemente fue iniciando su descenso hasta que el 1 de julio de 1996, un día antes del aniversario del suicidio de su abuelo, la rubia Margaux, la diosa desnuda de las páginas de Playboy, fue encontrada muerta en su apartamento en Santa Mónica, California a los 42 años. Había tomado una sobredosis de fenobarbital, de acuerdo con las conclusiones del forense del Condado de Los Ángeles un mes después.

Su familia se negó inicialmente a aceptar que Margaux se había suicidado. Los restos mortales de Margaux, fueron incinerados y enterrados en el terreno de la familia de Hemingway en el Cementerio Ketchum en Ketchum, Idaho.

En una entrevista a inicios de 2013, Mariel, ahora de 52 años, hablaría del suicidio de su hermana, el cual terminó aceptando y dijo "Éramos, algo así, como la otra familia estadounidense que tenía esta maldición horrible", comparando su familia con la familia Kennedy; pero la maldición de los Hemingway, agregó, es la enfermedad mental, y agregó "Al saber que hay tantos suicidios y tantas enfermedades mentales en mi familia, siempre de algún modo he 'huido de la locura', preocupada por que algún día despierte y esté en la misma posición".

Las palabras de Mariel, la última de las nietas de Ernest Hemingway, se debieron a la presentación en el Sundance Festival del documental “Running from Crazy”, (Huyendo a la locura), de la directora Barbara Kopple y con la Producción Ejecutiva de Oprah Winfrey, que cuenta la trágica historia de la familia Hemingway, atormentada por el fantasma de su abuelo con la escopeta Abercrombie & Fitch en la cabeza, deambulando por un pasillo de la casa familiar en Ketchum, Idaho.

Margaux, como actriz, participó en nueve films, el ultimo, “Vicious Kiss”, de 1995, un thriller sexual dirigido por Donald Farmer y protagonizado también por Danny Fendley, y Monique Parent.

Mabel Pantaleón



Mabel Pantaleon nació el 25 de octubre de 1981 en Washington Heights, en el extremo norte de Manhattan, Nueva York, hija de Félix y Silvia Pantaleón, ambos dominicanos, siendo la segunda de tres hermanos, Shirley, la mayor y Félix el menor.

Inicialmente estudió enfermería en el New York City College of Technology en Brooklyn, pero abandonó su carrera en su último semestre para dedicarse a la actuación.

En 2003 fue finalista del concurso Miss Latina New York. En su corta carrera actoral se cuenta su participación en films como Choose Connor (2007), The Gleam (2006) y Double Down (2006), y en la televisión es recordada por su trabajo en papeles secundarios o como actriz invitada en las series CSI: Crime Scene Investigation, Dexter para Showtime, y el reality medico Mystery ER para Discovery Health Channel y también participó en la telenovela “Secretos”.

En 2007, se había mudado a Los Ángeles, California para impulsar su carrera artística, pero luego regresó a New York. Perdió su apartamento y debió regresar a vivir con su madre. Al parecer no tenía novio ni amigos.

Aunque su carrera parecía prometedora gracias a su talento y a sus atributos físicos un trastorno bipolar maníaco-depresivo, estaría ad portas de frenar sus anhelos.

La joven actriz Mabel Pantaleón, de 31 años, salió de su apartamento de Manhattan, en el oeste de la calle 157ª, en West 157th Street cerca de la Amsterdam Avenue, un domingo de julio de 2012, alrededor de las 9 de la mañana, vistiendo una camiseta roja con el nombre de "Drake" en el frente y se creyó que habría tomado su Toyota Camry 2004 plateada y desde entonces se desconoció su paradero. Según dio a conocer la madre de la artista, Sylvia Pantaleón a medios norteamericanos, su hija se encontraba bajo medicación para controlar las crisis de su enfermedad, pero al parecer la había suspendido.

Sylvia Pantaleón señaló también que Mabel se estaba quedando con ella y que el domingo, tras consultar algo en Internet, se molestó mucho y empezó a decir cosas extrañas, "Ella dijo: 'Me voy de aquí, todos ustedes son terroristas, no eres mi madre’. Yo sabía que no era ella", dijo Sylvia, quien comentó que tras la desaparición de Mabel llamó a la policía pero no pudo reportarla como perdida hasta que transcurriera un período de 24 horas.

Diferentes medios de comunicación, incluyendo ACCIÓN 13 Noticias,
(Ver nota original), recogieron la noticia de su desaparición, que por los antecedentes mentales de la bella latina hicieron temer por un trágico desenlace, sin embargo, por fortuna Mabel fue encontrada al jueves siguiente en el aeropuerto Kennedy, de Nueva York, cuando fue detenida por la policía de la Autoridad Portuaria y de allí fue conducida a la sala de urgencias en un hospital psiquiátrico.

Tras conocer de la reaparición de su hija, Sylvia diría a los medios "Todo ha terminado, gracias a Dios. Ella está bien, y ella está en el hospital".

Con información de: http://psciencia.wordpress.com, http://www.usmagazine.com, http://cuidatusaludcondiane.com/, http://www.frangero.com, http://www.mujerhoy.com, Wikipedia, http://www.imdb.com, http://www.answers.com, http://www.people.com/, http://www.psychologytoday.com, http://www.sheknows.com, http://nypost.com, http://www.dailymail.co.uk, http://www.nydailynews.com.

Si leyó esta nota, tal vez le interesen estas otras:

Casos de modelos que han muerto trágicamente

Casos de actores y actrices que han muerto en accidentes de tránsito

El drama de quienes sufren lesiones cerebrales: Lagrimas silenciosas en la galería de los durmientes

Casos de celebridades que se han recuperado de graves enfermedades

Historia de famosos deportistas que perdieron la batalla contra la violencia

Co|Tec|Tec general |1|300x300 CL|Prom|Salud Gral.|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com