Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Libros|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La sensual Suellen de “Avenida Brasil” respira libertad sin cuello ortopédico
Actriz Isis Valverde se recupera y así lo muestra en Internet
Había sufrido un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida

Bogotá D.C., Mayo 11 de 2014. Sala de Redacción. Luego de haber sufrido un lamentable accidente automovilístico el viernes 31 de enero de 2014, la actriz brasilera Isis Valverde, conocida en varios países por su papel de la traviesa Suellen en la teleserie “Avenida Brasil”, mostró por Instagram, nuevas fotos sin el cuello ortopédico que le fue colocado para tratarla por la fractura en una de sus primeras vértebras cervicales que pudo matarla o dejarla sin movilidad. Avenida Brasil continúa siendo un éxito en Argentina donde se transmite por Telefe, mientras que a fines de enero finalizó en Chile donde era transmitida por TVN y en Colombia se transmite actualmente por RCN, y en México por TV Azteca, siempre con el mismo éxito que en los demás 128 países en que se ha transmitido, lo cual ha convertido el melodrama de Globo en una máquina de hacer dinero y ha catapultado a la fama internacional a sus protagonistas.



Foto Instagram

La bellísima actriz Isis Valverde, a sus muy bien llevados 27 años, y de quien se rumora que es pareja sentimental del actor Cauã Reymond, (Jorginho o “Jorgito” en Avenida Brasil), subió ha su cuenta de Instagram dos fotos al lado de su estilista en plena sesión de embellecimiento, donde se le aprecia sin el cuello ortopédico que le fue puesto desde cuando sufrió el accidente.

Según el neurocirujano Paul Niemeyer, el médico tratante de Isis, ella puede tener una vida normal, siempre y cuando no sufran algún impacto la cabeza y el cuello.




Foto Instagram

Algunos días atrás, la actriz había subido un foto donde se le veía ejercitándose mediante Pilates.

Con información de: http://ego.globo.com/, http://telefe.com/, http://www.emol.com/.

Si leyó esta nota tal vez le interese:

Tamaño original

La espectacular actriz Isis Valverde y su historia tras el accidente que casi le cuesta la vida

Tamaño original

Avenida Brasil: “Esse charme estranho”

Tamaño original

Actriz Débora Falabella permanece hospitalizada por caso de neumonía

Co|Tec|Tec general |1|300x300 CL|Prom|Salud Gral.|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com