Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Libros|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La estrella de Dark Angel y los cuatro fantásticos la publicó
Actriz Jessica Alba sorprende con fantasmal foto en Instagram
Habrá una explicación lógica pero por ahora no deja de ser curioso

“No encuentro nada tan singular en la vida como el hecho de que todo parece perder su substancia en el instante en que uno va a tocarlo”.

Nathaniel Hawthorne (1804 –1864) fue un novelista y cuentista estadounidense. Es considerado figura clave en el desarrollo de la literatura norteamericana en sus orígenes.


Bogotá D.C., Enero 13 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bellísima actriz californiana de ascendencia hispana, Jessica Alba, sorprendió hoy en la tarde a sus 7 millones de seguidores en la popular red social Instagram, cuando publicó una selfie en donde se observa una extraña figura fantasmal, en pocos minutos la imagen obtuvo 64.619 me gusta y 1694 comentarios.

I-Have-no-idea-what-that-is-Freaky

“I Have no idea what that is…Freaky”, (Yo no tengo idea de que es…bizarro), posteó Jessica Alba en su cuenta official de Instagram.

Jessica Alba, de 34 años, quien con dos hijos y siendo una prospera empresaria dueña de la compañía The Honest Company, un negocio de productos de consumo seguros, sustentables y no tóxicos, que la coloca dentro del ranking de las mujeres más ricas de Hollywood, nos tiene acostumbrados a las bellas fotos que publica en Instagram sobre sus viajes.

Jessica Marie Alba, casada desde 2008 con Cash Warren, suele mostrar mucha menos piel que las otras celebridades que comparten sus imágenes en Instagram, se puede decir que la bella protagonista de Dark Angel y los Cuatro Fantásticos, se suele mostrar seria aunque divertida en sus imágenes en la Red Social…sin embargo hoy en la tarde dejó a muchos boquiabiertos y no precisamente por un escote, una trasparencia o alguna pelotita de silicona saltarina, como suele ocurrir con más de una.

No, la foto que publicó Jessica Alba y que muy seguramente se hará viral es la que muestra una extraña figura aparentemente reflejada en lo que sería un espejo ubicado en una habitación atrás de la escultural actriz.



Fotos Instagram.

Jessica Alba, no da mayores datos y al contrario, se muestra tan sorprendida como sus seguidores y declara llanamente que “Yo no tengo idea de que es…bizarro”.

Haciendo algo de detectivismo digital logramos manipular la imagen y encontramos que en efecto se observa lo que podría ser una mujer… pero hay que recordar que el cerebro humano está diseñado para reconocer rostros en cualquier imagen que observe, las nubes, manchas aleatorias, cualquier cosa, por lo que eso no es concluyente. Es más, si ustedes observan otros puntos de la imagen que perfilamos verán más puntos y en algún momento se formaran rostros…así funciona el cerebro humano.



Fotos Instagram.

Al menos que Jessica Alba, dé más información sobre el contexto que rodea la misteriosa selfie, es muy difícil decir que se ve allí, nosotros por lo pronto nos ratificamos en el escepticismo científico que nos caracteriza, pero no aventuraremos hipótesis por no contar con suficiente información. Recalcamos que la dueña de la foto, Jessica Alba, también se abstuvo de lanzar teorías y dejó todo a la imaginación de quien la vea.



Foto Instagram jessicaalba.

Jessica Alba, es indudablemente una de las actrices más bellas de Hollywood, y, visitada por reflejos espectrales o no, siempre será noticia por su talento vibrante de mujer estadounidense-mexicana e imagen del éxito femenino del siglo XXI.

El post que compartió Jessica Alba, recuerda otro curioso caso que quedó sin respuesta aparente y que en su momento dio mucho de qué hablar por el trágico desenlace que tuvo quien publicó la selfie, la hermosa modelo británica Peaches Geldof, quien murió poco tiempo después.



Sensual, famosa, rica, felizmente casada, madre consagrada de dos niños, la periodista, modelo y presentadora de televisión Peaches Geldof, de 25 años, fue hallada muerta el 7 de abril de 2014 en su casa cerca de Londres.

El que su hijito Astala de 23 meses, hubiese estado solo con ella cuando se produjo el deceso conmovió a la opinión pública británica, especialmente por cuanto inicialmente las causas de la muerte fueron descritas como “inexplicables”. El misterio se acentuó cuando sus seguidores recordaron la última selfie publicada por la blonda y trágica beldad.

En la auto-foto se observa a Peaches con uno de sus hijitos, lo extraño es que sobre el hombro de la joven se aprecia una mano que no debería estar allí, la chica lo describió así: “Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño.

No es mi mano, ya que con una agarraba su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía”.

La selfie fantasmal, sumado a la misteriosa y repentina muerte de la modelo, hicieron las delicias de la prensa amarillista británica. Muchos quisieron vincular la imagen con la muerte de la chica hasta que se conocieron los resultados de la autopsia: Una fatal sobredosis de heroína.

En una forma muy cruel, la rubia repitió la historia de su madre, la presentadora de televisión británica Paula Yates, quien murió por una sobredosis de droga en 2000, cuando Peaches tenía 11 años.

Que Peaches Geldof, se drogó hasta la muerte estando al cuidado de su hijito Astala de 23 meses, fue otro punto que rodeo de tristeza el final de la bella modelo… en cuanto a la selfie fantasmal… con la muerte de Peaches, no se pudo conocer nada más…en la actualidad el misterio continua.

Con información de: http://www.forbes.com.mx/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bizarras imágenes fantasmales, Jessica Alba”, sugeridas por el editor:

Extraño Selfie aumenta misterio en muerte de la bella modelo Peaches Geldof

Video de “La Llorona” en el Rally Dakar de 2015 se torna viral en la Red

"I see dead people" (veo gente muerta), la confesión de Kate Hudson

Top ten de las mujeres más bellas y hot del cine de acción

Dark Angel, o la crítica a los gobiernos y la manipulación genética

Co|Tec|Tec general |1|300x300 CL|Prom|Salud Gral.|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com