Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

De cazar vampiros a cambiar pañales…
Actriz Sarah Michelle Gellar espera segundo hijo
Bella, talentosa y ejecutiva madre

Bogotá D.C., Abril 28 de 2012. Sala de Redacción. Por siete años, siendo una adolescente, se dedicó a clavarle estacas a los “chupasangres” en los sombríos parajes de la californiana Sunnydale, mientras era atormentada por el amor prohibido que la unía a un vampiro que podría ser su abuelito de 100 años, marcando el camino para la predilección que jovencitas del siglo XXI, sentirían por “crepusculares” galanes y sus “peludos” amigos y rivales, se trata de la bella actriz neoyorquina Sarah Michelle Gellar, que a los recién cumplidos 35 años, espera su segundo bebe con su esposo Freddie Prinze Jr., y se prepara para seguir grabando “Ringer”.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar, seguirá siendo “Buffy” para miles de fans a lo ancho del vasto mundo de los que gustan de la serie, convertida ahora en pieza de culto. (Foto crédito Por Dave Gates, bajo Licencia de Creative Commons)

Sarah Michelle Gellar, con sus 1,59 cms y un rostro angelical, tenía 19 años, cuando el escritor, productor ejecutivo y director Joss Hill Whedon, (Titan A.E., Toy Story, Alien: Resurrection, Avengers, Firefly, Serenity), la escogió para representar el rol de la adolescente Buffy Anne Summers, para la serie de televisión, secuela del film de 1992, Buffy the Vampire Slayer, que había sido encarnado en el gran plató por la sensual Kristy Swanson.

Para Whedon, la serie de televisión que produjo a través de Mutant Enemy Production, era la oportunidad de profundizar en el personaje de la “Cazadora”, que había desarrollado para el film que dirigió Fran Rubel Kuzui y produjo Howard Rosenman, dotándole de una personalidad y unos personajes complejos con los que los fans podrían llegar a identificarse más.

Para la joven Sarah Michelle, que pasó sus años de niñez entre las calles y manzanas de Upper East Side, barrio del distrito metropolitano de Manhattan, Nueva York, al cuidado de su madre divorciada, Rosellen Greenfield, una maestra de párvulos, y que empezó a actuar desde los cuatro años, además de protagonizar algunos anuncios para la televisión, Buffy Summers, le permitió ir madurando como artista a lo largo de las siete temporadas que duró la serie.

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER

El complicado romance entre Angel (David Boreanaz) y Buffy (Sarah Michelle Gellar), adicionó un ingrediente tormentoso a la trama, (foto yellowblade67 bajo Licencia de Creative Commons).

Buffy, mostró otro lado del mundo tenebroso de los vampiros que generalmente se asociaba al vetusto Conde Drácula de Bram Stoker y que fue recurrentemente llevada al cine desde sus inicios, con el blancuzco pero imperecedero Nosferatu de 1922. Buffy, también enseñaba otro lado de las heroínas, una jovencita delgada, frágil, menuda, de rostro inocente que solía derribar a patada limpia a grandulones vampiros y demonios.

The Scoobies

Elenco de Buffy, (Foto crédito por Por J.DoyonPhotography bajo Licencia de Creative Commons)

Cuando Sunnydale, la “boca del infierno”, (The Hellmouth), se hundió en el ultimo capitulo de Buffy, el 20 de mayo de 2003, Sarah Michelle se desprendió de su envoltura de Buffy Summers, dejándola allí, de pie al lado de sus amigos, cuando la redimida cazavampiros Faith Lehane, (Eliza Dushku), le pregunta "¿Y ahora qué hacemos?", y empezó a andar un nuevo camino hacia otros éxitos.

Desde 2003, con el film The Grudge, hasta 2009 con la serie de HBO The Wonderful Maladys, Sarah Michelle, trabajó en varios films, haciéndose con su propio nombre, en Suburban Girl, de 2007, interpretó para Marc Klein a una editora de su natal Manhattan, Brett Eisenberg, que se deja seducir de un veterano y alcohólico ídolo de la industria editorial, Archie Knox, interpretado por Alec Baldwin, en una trama romántica donde dos mundos separados por la juventud, las ansias de vivir y triunfar de Brett, colisionan con la frustración, los traumas y el declive de Archie, trasformando sus vidas.



Freddie Prinze Jr. and Sarah Michelle Gellar, (Foto de David Shankbone, bajo Licencia de Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0 – Wikipedia)

Pero fue “I Know What You Did Last Summer”, de 1997, un thriller dirigido por Jim Gillespie, el que realmente marcaria un cambio en su vida. En el film conocería a Freddie James Prinze Jr., (Scooby-Doo, She's All That), un actor un año mayor que ella, con el que se casaría el 1 de septiembre de 2002, y con quien tendría a Charlotte Grace Prinze, su primera hija nacida el 19 de septiembre de 2009.

Para la pareja, su familia es lo más importante, señaló la edición digital de la revista Us Magazine, al confirmar el segundo embarazo de la otrora e inolvidable “Cazadora de Vampiros”.

Wikipedia, http://donbass.ua, abc.es, alohacriticon.com.

Co|Tec|Tec general |1|300x300 CL|Prom|Salud Gral.|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com