Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ni las famosas se escapan…
Hombre manoseó a actriz Sarah Hyland de Modern Family
Lady Gaga, Scarlett Johansson y Thalía también han sido víctimas

Bogotá D.C., Febrero 22 de 2014. Sala de Redacción. La actriz neoyorquina Sarah Jane Hyland, de 23 años, conocida por interpretar a Haley Dunphy, en la serie de televisión Modern Family, al lado de la actriz colombiana Sofía Vergara, fue tocada en uno de sus senos por un hombre de 29 años que fue arrestado por la policía de Sídney, Australia, donde la joven se encuentra rodando unos capítulos de la serie junto a los demás integrantes del elenco.



Sarah Jane Hyland, (Autor Josh Hallett).

El incidente habría ocurrido a la salida de una fiesta en homenaje al elenco de la serie televisiva Modern Family, en un hotel de Sídney, Australia, cuando un hombre le pidió a Hyland, posar para una foto. Tan pronto la joven actriz fue víctima del toqueteo del hombre, procedió a avisar a los vigilantes privados del hotel quienes a su vez llamaron a la policía, el hombre fue arrestado y acusado de agresión indecente.

Hyland, abandonó la fiesta tras el molesto episodio aunque al dia siguiente, el viernes en la mañana, se presentó en una de las playas de la ciudad australiana, para proseguir con las filmaciones.

En la serie Sarah Jane Hyland, es la mayor de los tres hijos del matrimonio compuesto por Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell).

Lamentablemente, el enojoso caso del que fue víctima Sarah Jane Hyland, no ha sido el primero ya que otras celebridades han padecido situaciones similares.

La extravagante cantante Lady Gaga, fue tocada en un seno por una fanática mientras abandonaba su hotel en Paris, cuando se preparaba para su concierto en la Ciudad Luz en 2010. En esa ocasión la intérprete de “Bad Romance”, se limitó a proseguir su camino.



En 2006, la sensual actriz Scarlett Johansson, fue sorprendida mientras se alistaba para ingresar a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, por la conducta del diseñador y conductor de televisión Isaac Mizrahi, quien con el pretexto de entrevistarla le tocó descaradamente los senos mientras “examinaba” el esplendoroso vestido rojo de gala que la blonda protagonista de filmes como Match Point o The Avengers, lucia esa noche. La actriz guardó silencio sobre el incidente por varios años hasta que recientemente lo relató a los medios, indicando que: 'Creo que es un chico que está comenzando su carrera en televisión y tan sólo quiere crear un momento excitante. No puedo sentir rencor'.

Pero Johansson tampoco fue la única tocada en la alfombra roja, igual ocurrió a la actriz Salma Hayek, de 47 años, a quien el director de cine Oliver Stone, de 67 años, le manoseó los senos ante los fotógrafos durante el estreno de la película The Savages, donde la actriz mexicana encarna a una narcotraficante. Stone, para nada ocultó la atracción libidinosa que el pronunciado escote de la actriz le causó.

En un extraño y polémico episodio durante la entrega de los premios Independent Spirit Awards 2011, el actor Paul Stephen Rudd, (The Perks of Being a Wallflower y How Do You Know), le agarró un seno a la actriz de origen cubano Eva Mendes, (Ghost Rider, The Spirit), cuando se disponía a entregar uno de los galardones, y posteriormente la actriz Rosario Dawson, (Sin City, Men in Black II), se desquitó subiéndose al escenario y agarrándole fuertemente la entrepierna a Rudd.

El más reciente incidente lo sufrió la bella modelo y actriz israelí Gal Gadot, cuando una periodista de su país la cuestionó al aire sobre si tenía el cuerpo o no para desempeñar el papel de Wonder Woman, tema que ha sido polémico debido a la delgadez de la ex representante de Israel a Miss Universo y conocida por su rol de Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

La periodista no vaciló en pedirle a Gadot, que se dejará tocar los senos a lo cual accedió la actriz. La periodista exclamó “Acabo de tocarle los senos a la Mujer Maravilla”, mientras que Gadot en medio de risas nerviosas solo atinó a decir “No sé cómo he dejado que esto pase. No puedo creer que me hayas tocado los senos. ¿Cómo lo dejé pasar?”




Thalía.

Más en estas latitudes, la bellísima actriz y cantante mexicana Thalia, fue manoseada por sus fans cuando tras cuatro años de ausencia de su país regresó para promocionar “Primera fila”, su trabajo discográfico de estreno en 2010.

Al llegar al aeropuerto del DF, Thalia fue rodeada por una nube de fans, y entonces… “Fue difícil porque nos estábamos empujando todos, había mucha gente... De repente sentí una manita como que se me escurría por la cintura y otra que se quería meter por las piernas y otras que ya estaban jalándome el pelo pero así es cuando se siente el calor de la gente”, dijo la intérprete de éxitos como “Amor a la Mexicana”.

Así pues, todo esto nos vendría a decir que ni siquiera las famosas se escapan de manos insolentes, aunque eso no quiere decir que en todos los casos los atrevidos queden impunes, como el arresto en Sídney del manoseador de Sarah Jane Hyland, demostraría.


Con información de: Wikipedia, http://www.netjoven.pe/, http://www.elmanana.com.mx/, http://www.taringa.net/, http://www.farandulas.com/, http://trome.pe/, http://www.lavanguardia.com/, http://globovision.com/, http://www.que.es/, http://www.ambito.com/, http://www.elpopular.com.ec/, http://www.cotilleando.com/, http://entretenimiento.terra.com.pe/, http://espectaculosvip.blogspot.com/.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista