Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Beauty Week|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Es el desenlace de varios episodios erráticos que vivió la bella chica
La actriz Amanda Bynes, conducida a un hospital psiquiátrico o la senda obscura de otra niña linda de Hollywood
Intentó quemar la casa de una adulta mayor

Bogotá D.C., Julio 24 de 2013. Sala de Redacción. Cuando la policía y el Departamento de Bomberos de Thousand Oaks, en el Condado de Ventura, California, fueron alertados por una llamada de que alguien había traspasado propiedad privada y trataba de incendiar la casa de una mujer de avanzada edad, no se imaginaron que la persona que encontrarían de pie junto al fuego que había encendido frente a la casa era la ex actriz infantil Amanda Bynes. La rubia actriz fue arrestada y trasladada a una institución psiquiátrica bajo lo que denominan “Código 5150”, para su evaluación mental tras haber dado unas alienadas respuestas a las autoridades que le interrogaron por su bizarro proceder, según informó el capitán Don Aguilar. La historia de Amanda Bynes, se suma a la de otras jóvenes artistas que se iniciaron en la infancia y luego tomaron lo que podría ser una carrera suicida hacia su propia destrucción.



Los diferentes rostros de la bella y dulce Amanda Bynes, ex estrella infantil del canal Nickelodeon. (Fotos Twitter y captura de Internet).

Thousand Oaks, es una pequeña ciudad con tan solo 126 683 habitantes, diseminados en sus 142,5 km², y debería estar acostumbrada a ver cosas extrañas dado que tiene el privilegio de albergar los hogares de importantes figuras del espectáculo como Frankie Avalon, Erin Brockovich, Richard Carpenter, Heather Locklear, Denise Richards o Britney Spears, sin embargo la divagante conducta de otra de sus ilustres vecinas, Amanda Bynes, quien trató de quemar la casa de una desconocida, reúne todos los elementos para sorprender… y para entristecer.

El incidente ocurrido cerca de las nueve de la noche del lunes en Thousand Oaks, es uno más en la larga lista de escándalos que ha protagonizado Amanda Laura Bynes, a sus 27 años y que parecen indicar que la rubia estrella de programas infantiles como “Figure It Out” y “All That”, estaría siguiendo los pasos de otras figuras de Hollywood como Whitney Houston, Britney Spears o Lindsay Lohan.

Bynes, inició su formación actoral en 1993, con Arsenio Hall y Richard Pryor en un campamento de comedia, y a la temprana edad de siete años comenzó a actuar en forma profesional en un anuncio de "Nestlé Crunch”.

Tras estudiar actuación, entró a formar parte del elenco habitual del programa infantil “Figure It Out” Y luego, en 1994, ingresó a “All That”, ambos en el popular canal Nickelodeon, creado por Mike Tollin, Brian Robbins y Dan Schneider.

Fue allí que el rostro angelical de grandes ojos azules de Amanda Bynes, se haría conocido como una tierna niña de ocho años.

Su éxito le permitió contar con un programa propio, un spin-off de “All That”, el cual, bajo el título de El show de Amanda, llevaría el nombre de la actriz infantil además de Estados Unidos y Canadá, a sitios tan lejanos como Australia, y el Reino Unido.

El programa se transmitió entre el 6 de noviembre de 1999 y el 21 de septiembre de 2002, cuando fue cancelado ante la decisión de Amanda Bynes de firmar contrato con Warner Channel, para participar en el programa “What I Like About You”, ("Lo que me gusta de tí"), con Jennie Garth, otra ex estrella juvenil de los años 90.

La serie se transmitió en un total de 86 emisiones entre el 20 de septiembre de 2002 y el 24 de marzo de 2006, y actualmente se transmite en repetición por Boomerang. En la serie, Amanda Bynes interpretaría a Holly Tyler, la hermana menor del papel representado por Jennie Garth.

Para 2002, Amanda, con 16 años a cuestas, vería su primera aparición en el Gran Plató representando a Kaylee, en el film “Big Fat Liar”, (Gordo mentiroso), bajo la dirección de Shawn Levy, y donde compartiría el set con Frankie Muniz y Paul Giamatti.

Luego, al año siguiente protagonizaría “What a Girl Wants”, bajo la dirección de Dennie Gordon, con las actuaciones estelares de Colin Firth, Kelly Preston y Oliver James. El film era un remake de The Reluctant Debutante de 1958.

Entre 2003 y 2010, Amanda protagonizó unos ocho films, y su carrera iba en meteórico ascenso, sin embargo el 19 de junio de 2010, anunció por vía Twitter, la decisión de abandonar la actuación, "Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejó de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo", posteó.



Twitter ha sido la forma escogida por Amanda Bynes para desahogarse ante sus fans, post a post, foto a foto, se ha dibujado su triste descenso.

Amanda Bynes, habría tomado la decisión de retirarse de la actuación con tan solo 24 años, sin embargo seguiría dando que hablar, no solo por sus cada vez más extrañas fotos subidas a Twitter, sino por un comportamiento que se iría tornando errático.

El 07 de marzo de 2012, fue detenido su coche por la policía al sorprenderla hablando por su móvil mientras conducía, en ese momento la rubiecita se alejó del lugar dejando al policía con el talonario de multas en la mano. La joven no fue arrestada y finalmente, en forma voluntaria, acudió a la estación de policía para firmar la multa.

Este sería el inició de sus roces con la policía, el 06 de abril de 2012, chocó con su auto una patrulla de la policía, y fue arrestada al confirmarse que estaba embriagada.

Otro accidente similar es reportado por los medios el 10 de abril de 2012, pero Amanda, desmiente en Twitter, haber chocado su auto.

Nuevamente choca su camioneta Range Rover, por lo que es detenida el 5 de mayo de 2012. En esta oportunidad no fue arrestada pero la policía se llevó su coche.

Entre el 5 de junio de 2012, cuando es acusada de conducir embriagada por el incidente con la policía y el 20 de agosto de 2012, Amanda se ve involucrada en dos accidentes de tránsito más por lo que es llevada ante la corte para afrontar cargos por haber huido en dos ocasiones de la escena de un accidente de tránsito.

El 6 de septiembre de 2012, es sancionada por el Departamento de Vehículos Motores de California, con el retiro de su licencia de conducción, sin embargo el 9 de septiembre de 2012, la policía detiene su coche al no llevar las luces delanteras encendidas.

El 16 de septiembre de 2012, la policía incauta el vehículo de Amanda, al sospechar que conducía sin licencia. Amanda se mudó a vivir a Manhattan.



Al tiempo que sus problemas legales iban en aumento y los rumores sobre su inestabilidad emocional inundaban los medios especializados en chismes de farándula, las fotos de Amanda en Twitter iban también subiendo de tono. Poco quedaba aun de la niña ingenua y dulce de tiempos anteriores y tal vez más felices.

Un arreglo económico con las víctimas de los dos accidentes de tránsito logra que el 12 de diciembre de 2012, un juez liberará de los cargos de huir de la escena de un accidente a Amanda.

El 22 de marzo de 2013, la familia de Amanda, admite estar preocupada por el bienestar de su hija, luego que ella publicara una serie de mensajes oncenos en su cuenta de Twitter, sin embargo el 28 de marzo de 2013, Amanda amenaza vía Twitter, a dos medios norteamericanos, US Weekly y al portal PerezHilton.com, con demandarlos por publicar rumores sobre su estado mental.

El 4 de abril de 2013, Amanda anuncia vía Twitter que sufre de trastornos alimenticios, a este post siguen otros de contenido inquietante.

Un rumor sobre que Amanda había sido expulsada de un gimnasio tras ser sorprendida fumando marihuana en un baño, es negado por la joven también vía Twitter, el 23 de abril de 2013, el rumor no se puede confirmar. “No fume en el baño. No fumo marihuana. Fumo tabaco”, posteó Bynes.

El 25 de abril de 2013, Amanda usa nuevamente Twitter para publicar unas fotos suyas con la cabeza rapada.



Sus fotos en Twitter la muestran enfadada con ella misma y se tornan cada vez más sombrías. “Cabello largo, no me importa”, posteó la joven acompañando estas fotos semidesnuda en un baño.

El 9 de mayo de 2013, Amanda Bynes recibe una condena de tres años de libertad condicional y una multa de 1400 dólares por haber conducido sin licencia. El cargo de conducir embriagada aún sigue pendiente, sin embargo el 22 de mayo de 2013, la joven vuelve a amenazar con demandas a otro medio, la revista In Touch, por publicar fotos suyas alteradas digitalmente. La joven afirma que “todos me odian”.

Al día siguiente, el 23 de mayo de 2013, Amanda Bynes saltó a los principales titulares de la prensa mundial cuando fue arrestada en Manhattan, por “imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana”, y posteriormente conducida al Hospital Roosevelt para ser evaluada psiquiátricamente. En esta ocasión una vecina llamó a la policía e informó que la actriz estaba fumando marihuana y preparando un cigarrillo en el vestíbulo del edificio.

La policía ingresó al apartamento de Bynes, ubicado en el piso 36 de un edificio de la calle 47 oeste, en el cual había una espesa capa de humo y sorprendieron a la rubia con una pipa de agua, la cual arrojó por la ventana.

La joven dice que sufrió acoso sexual durante la detención, cuando uno de los oficiales abofeteó su vagina, algo que fue negado por el Departamento de Policía de Nueva York. Amanda diría luego que "Soy alérgica al alcohol y a las drogas y no tomo parte en nada de eso. Estoy muy ofendida por todo esto pero a la vez orgullosa por no ser consumidora de alcohol y drogas... los policías no encontraron evidencia de uso de drogas en mi apartamento. ¡Soy libre siempre! ¡No pueden encerrar a una persona inocente! Búsquenme en videos musicales, me estoy poniendo en forma y me haré una cirugía en la nariz. Estoy buscando una larga y maravillosa carrera como cantante/rapera".

El 09 de julio de 2013, Amada Bynes, acudió ante un tribunal por el incidente de la pipa de agua, la joven se presentó en la sala vistiendo ropa deportiva, pestañas postizas y una peluca verde, guardó silencio durante los pocos minutos que duró la vista judicial y el juez fijó el 26 de septiembre, como nueva fecha para que la ex estrella de Nickelodeon comparezca.

Los medios comenzaron a centrar su atención sobre Amanda Bynes y su posible adicción a la marihuana, el 22 de julio publicaron que la joven rubia habría sido expulsada del hotel Ritz-Carlton de Nueva York, debido a que fumaba marihuana a diario. Amanda, negó esa versión y afirmó que abandonó el hotel por su propia voluntad.

Y finalmente, Amanda reapareció en Thousand Oaks, la noche de ese mismo lunes 22 de julio, tratando de quemar el garaje de una anciana mujer a la que no conocía.

Todo este resumen secuencial de la conducta de la bella y dulce Amanda Bynes, parece estar convirtiéndose en otra historia trágica de Hollywood, algo verdaderamente triste.

Con información de: http://www.caracol.com.co, http://la.eonline.com, http://la.eonline.com, http://thepocket.cl, http://www.losandes.com.ar, http://www.correio24horas.com.br/, http://www.nicanoticias.com/, http://www.elcomercio.com/, http://www.larazon.com.ar, http://www.garuyo.com, Wikipedia, http://www.el-nacional.com, http://www.aztecatrends.com/.

Si leyó esta nota tal vez le interese leer:

Mientras Lindsay Lohan se transforma en actriz porno, Amanda Bynes deja de oír voces en psiquiátrico

Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales

Ex ejecutivo de Microsoft importará legamente Marihuana a Estados Unidos

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Ar|Prom|Hogar General|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com