Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven presentó una denuncia y lo comentó en Redes Sociales
Amenazan a periodista Maite Evelyn Ayliffe con filtrar fotos íntimas
“No es lo que se ve o no se ve en esas fotos” lo importante “es que yo elijo qué fotos subir”

“El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía”.

Napoleón I Bonaparte, (1769-1821), military y estadista frances.


Bogotá D.C., Diciembre 30 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Amante del Pole Dance y del River Plate, y dueña de una figura muy llamativa, Maite Evelyn Ayliffe, es una periodista deportiva que ha logrado cautivar a un buen número de fans en las Redes Sociales, sin embargo una amenaza de filtrar imágenes intimas de ella le ha provocado un disgusto y motivado una denuncia. Aunque en la era del Internet Acuario, nuestra privacidad parece haberse esfumado, el caso de Maite Evelyn Ayliffe, parece más bien tratarse de una extorsión, como el que intentaron hacerle a la cantante Taylor Swift, caso donde finalmente no existieron las imágenes hot que amenazaban con divulgar.

 La-sensual-periodista-deportiva-Maite-Evelyn-Ayliffe,-denunció-a-quien-la-amenazó-con- filtrar-sus-fotos-hot

Maite Evelyn Ayliffe. Foto Instagram aylimei.

Maite causó conmoción cuando prometió un topless para sus fans si su River Plate del alma ganaba el Mundial de Clubes, pero aunque no pudo cumplir su promesa debido a la derrota ante el Barcelona, sus fotos sensuales en Instagram le han ganado el título bien merecido de “la periodista más sexy” de los medios deportivos de la Argentina.

A sus 23 años y con un “lomazo” de infarto, Maite mantiene la expectativa de sus seguidores en las Redes Sociales y la esperanza de un triunfo del River, y con entusiasmo declara: “Si River sale campeón creo que me quedaría desnuda, sólo cubierta por la bandera roja y blanca”.

Así es Maite Evelyn Ayliffe, conocida como Mei, la rubia oriunda de Ramos Mejía, quien ha dicho que teme a los aviones, y que salió con un mediocampista del River.



Pero bueno, no todo podía ser color de rosa para Maite, y lamentablemente el año 2015 cerró para la blonda beldad con un disgusto cuando, según ella misma lo anunció en su cuenta de Twitter, un hacker ingresó a sus archivos privados en tres oportunidades desde tres ordenadores distintos y, al parecer logró hurtar material íntimo de la joven, y lo que es peor, el hacker empezó a extorsionar a Maite con la amenaza de filtrar imágenes suyas en la Internet.

Pero la chica no se arredró, y en cambio, según explicó en un post en Twitter, interpuso una denuncia contra el misterioso extorsionista, la cual correspondió a la Fiscalía de la Dra. Azaro, y al Juzgado Nacional de Instrucción No.12.

“Prefiero soportar este bochorno y violación a mi intimidad a ser dominada por el inescrupuloso que ingreso ilegalmente a mis archivos privados y personales”, dijo la chica en Twitter.



La ira de Maite Evelyn Ayliffe, al parecer estalló en la tarde del pasado lunes 28 de diciembre cuando desde una cuenta de Twitter denominada “Anti botineras”, (@anti_boti), le hicieron llegar tres fotos hot, que aunque no muy explicitas y estaban recortadas, tal vez si eran una forma de probarle a la chica que tenían sus fotos íntimas.

Así pues, Maite lo dejo bien en claro: Aunque ella guste de publicar fotos suyas en poses insinuantes, ella es quien decide que se publica y que no y el obrar del hacker es ilícito en varias formas.

Igualmente, Maite obró correctamente al no guardar silencio y en cambio de esto salirle al paso al intruso cibernético. Es preferible el bochorno de ver sus fotos publicadas en las Redes a tener que vivir sometida a un criminal.



Con información de: http://www.diario26.com/, http://larepublica.pe/, http://www.diarioveloz.com/, https://twitter.com/aylimei, https://www.instagram.com/aylimei/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “No hay privacidad en la era del Internet Acuario”, sugeridos por el editor:

Hackearon la cuenta de Twitter de Taylor Swift y amenazan con publicar sus selfies desnuda.

El indignante selfie de una estudiante de medicina junto a mujer agonizante.

Investigación de la BBC desnuda siniestra estafa: La Sextorsión


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista