Tamaño original Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La Ex Gran Hermano argentina se internó en la misma clínica que atendió a Maradona
En conmovedor video hermosa vedette Andrea Rincón explica su decisión de tratar una posible adicción a las drogas
La joven de 28 años confiesa que ha tomado una decisión muy importante en su vida

Bogotá D.C., Noviembre 10 de 2013. Sala de Redacción. En el video que grabó Jorge Zonzini, su manager, Andrea Rincón, la hermosa morocha que a engalanado con sus generosas curvas las páginas de conocidas revistas para hombres y cuyas imágenes muy ligera de ropas saturan la Internet, se ve frágil y desamparada, sin embargo requirió de un enorme valor para reconocer ante la cámara que se internaría 5 minutos después en la conocida Clínica Psiquiátrica de Internaciones Breves Avril, de la ciudad de Buenos Aires para “resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare”, según dijo pero que los medios ya señalan como su adicción a las drogas ilegales.



Andrea Lucila Rincón en su conmovedor video subido a Youtube. (Foto captura de Internet)

"Hoy es 7 de noviembre”, inicia el video Andrea, tomando aire varias veces como para darse impulso, y luego empieza su relato señalando que “les quiero contar que estoy por tomar una decisión muy importante en mi vida. Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando”.

Aunque la bellísima modelo no revela la causa exacta por la que se internó afirma que “Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto, porque quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana y así no puedo”, y a renglón seguido, conociendo lo despiadados que suelen ser los medios argentinos, pide “A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo. Gracias".

Sin embargo, los medios como el portal Exitoína, no tardaron en señalar que la morocha se había internado en la Clínica Avril, de Humahuaca al 3771, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, reputada por prestar el servicio de Centro de Desintoxicación, “Especializado en el tratamiento inicial de la recuperación del consumo de drogas y alcohol, con algoritmos psicofarmacológicos aprobados a nivel mundial y actualización permanente. Un trabajo que incluye la evaluación de la dinámica familiar y social del paciente con el objeto de asegurar la adherencia al tratamiento específico de la adicción”, bajo la Dirección general del Dr. Carlos Nasep, y la Dirección Médica del Dr. José Tejada.

En el Centro de Desintoxicación de la Clínica Avril, han sido atendidas otras figuras de la farándula argentina como Diego Maradona, Charly García, Celeste Cid, “Pity” Alvarez y Fabiana Cantilo, por ello, aunque no existía confirmación inicial al respecto, los medios argentinos especularon que la causa que llevó a Andrea Rincón a internarse en esa institución médica, sería su adicción a las drogas ilegales.




Andrea Rincón siempre ha contado a los medios sobre sus orígenes humildes y como logró superar las penurias gracias a su trabajo. (Fotos Facebook)

Luego la noticia fue confirmada por su representante el propio Jorge Zonzini en un programa radial llamado "Bien Arriba", conducido por el periodista Carlos Monti, y luego ampliaría la información en entrevista concedida al portal Ciudad.com.

Zonzini indicó a Monti, que "El motivo de la internación no es una sobredosis. Hace dos días, el jueves a la mañana, luego de una serie de charlas terapéuticas, me dio las instrucciones de que iniciara los trámites para la internación", explicó, agregando luego que "Ella tiene un problema que no puede resolver en soledad. Hicimos los papeles el jueves a la mañana para que se interne al mediodía. Grabó un video donde le cuenta a la gente lo que le pasa y explica que se interna en forma voluntaria. Pide también que recen por ella y a los periodistas y colegas, que no sean crueles".

Zonzini, finalizó diciendo que "Ella le avisó a sus familiares y amigos que se internaba. Es una actitud de coraje y adultez, seguro esto va a generar debate y es interesante que una chica de 28 años pueda decirlo claramente", y luego le diría a Ciudad.com que “Sí, justamente es un tema de drogas”, y describió el tratamiento que recibiría la beldad, indicando que “Primero pasará una etapa de desintoxicación y eso provoca que una vez que bajó toda la porquería que hay, se verá qué hay debajo, es decir, lo psicológico y ahí empezarán a trabajar los profesionales”.

Varios medios argentinos se apresuraron a recordar que en febrero de este año se filtraron en Redes Sociales una foto de Rincón con cocaína en la nariz. En ese entonces, la vedette explicó que las imágenes "Son de cuando tenía, más o menos, 22 años", y agregó que "Yo conté que tuve problemas (con las drogas) y me costó mucho salir”, y luego diría que “Ves la cara y te das cuenta que fue hace muchos años lo de esas fotos. Cuando ingresé a Gran Hermano conté mi adicción con las drogas, pero mi vida cambió al 100%. Hay alguien que quiere hacer una maldad. Es muy difícil revertir la vida que yo revertí”. La foto de la polémica muestra a una desinhibida Andrea Rincón, tocándole un seno a la también modelo Cecilia Oviedo en lo que sería la fiesta de lanzamiento de un sitio Web erótico.




Andrea Rincón y su derroche de sensualidad le abrieron las puertas de la farándula argentina. (Foto captura de Internet)

Andrea Rincón, siempre ha señalado que su infancia y adolescencia fueron muy humildes y resalta que de la pobreza logró alcanzar cierta fortuna a punta de su trabajo y esfuerzo; la joven empezó a figurar en los medios argentinos cuando en 2007, participó en el Reality “Gran Hermano”, y aunque fue la doceava eliminada, su belleza y sensualidad le abrieron las puertas de la farándula llegando a bailar en la pista de ShowMatch junto a Marcelo Tinelli.

En octubre pasado, la escultural morocha había contado como había terminado su tormentosa relación con Alejandro “Ale” Sergi, vocalista de la banda de Electropop Miranda, quien recientemente ha ocupado los titulares de la prensa rosa por la filtración de dos videos porno en que el cantante aparece junto a su ex pareja Nieves Jaller, otra modelo morocha de revistas para hombres.

En el perfil oficial de Andrea Rincón en Facebook, el cual cuenta con 139.552 seguidores, fueron varias las voces de solidaridad que se elevaron para darle aliento a la beldad:

Sergio Viterale “fuerza y coraje, y eso a vos te sobra,vamos para adelante, mucha suerte, y esperamos verte pronto, besos, avanti morocha”

Paola Cabral “Fuerza andre vamos que se puede, pone tu fe en Dios y en la virgen te van ayudar a salir adelante”

Con información de: http://www.primiciasya.com/, http://www.26noticias.com.ar, http://www.taringa.net, http://tn.com.ar/, http://famaytv.blogspot.com, http://www.clinicaavril.com.ar, http://www.infobae.com/, http://www.ciudad.com.ar, http://www.confluenciafm.com.ar, http://www.diariopopular.com.ar/, http://www.taringa.net/, Facebook, Wikipedia.

Co|Tec|Tec general |1|300x300 CL|Prom|Salud Gral.|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com