Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Las dos vedettes atraviesan por difíciles situaciones
Andrea Rincón y María Eugenia Ritó: belleza, drogas y tragedia
Rincón debió ser hospitalizada y Ritó en el huracán mediático por declaraciones

“Con mano dorada ella tomó el cabello
De una nube roja, hasta su planicie de azur.
Furtivo, el dorado atardecer fluyó,
Un viento frío de su cuerpo huyó.”

Fragmento del poema El lecho de lirios, (The Lily Bed), de Isabella Valancy Crawford (1850-1887), escritora y poetiza canadiense de origen irlandes.


Bogotá D.C., octubre 14 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Recientemente dos bellas vedettes han dado que hablar no a causa del glamour, los flashes de las cámaras o su sensualidad e irreverencia, sino del drama humano que han vivido como adictas a las drogas, algo que las ha convertido en conmovedores símbolos del inhumano mercado de la muerte que los poderosos narcos administran.

Andrea Rincón debió ser hospitalizada y se teme que en una nueva crisis de drogas La voluptuosa María Eugenia Ritó dijo en cámaras que creía ser víctima de magia negra lo que hizo que los medios la acusaran de alucinar debido a la drogas

Andrea Rincón y María Eugenia Ritó. Foto crédito: Instagram.

Hay más cosas que comparten Andrea Rincón y María Eugenia Ritó, las dos hermosas vedettes argentinas: Les separa la diferencia de edad, pero por lo demás sus historias parecen calcadas y hablan de pobreza, soledad, tristeza, intentos de suicidio, confusión emocional, drogas y prostitución, aunque en este último aspecto Ritó acepta haberla ejercido pero Rincón lo niega.

Le interesa leer: La actriz Andrea Rincón habló de drogas y sexo, mientras se revisan… Las lecciones que dejan las trágicas muertes por drogas en fiesta electrónica en Costa Salguero

Todo parecería indicar que estas dos chicas son otras víctimas más de ese brillante mundo del espectáculo que día tras día atrae a otras como ellas tratando de escapar de la pobreza para terminar cayendo en esa máquina de moler carme humana.



Foto crédito: Instagram.

Andrea Rincón, oriunda de Villa Urquiza, es la morocha sensual e irreverente que fue novia de José Palazzo y luego de Ale Sergi, el vocalista de Miranda, y que luego dio un salto un poco sorprendente al blanquear su romance lésbico con la bajista Lara Pedrosa, y hoy, a sus 31 años parece más cómoda con su recién descubierta sexualidad al punto que se ha hablado mucho sobre su posible relación con otra bellísima y joven actriz, Tamara Bella.

Pero no es la primera vez que la hermosa morocha se torna irreverente, ya antes sacudió a los medios especializados en el espectáculo tras rodar una muy fuerte escena de sexo para el film “El Cuarto”, producido por los hermanos Juan Pablo y Roberto Milán, el cual se rodó íntegramente en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) durante el mes de agosto de 2013.

Pero independiente de sus aventuras sensuales, el nombre de Rincón ha estado tristemente ligado a su adicción a las drogas, al punto que a fines de 2013 anunció al mundo sus problemas de consumo y se internó para desintoxicación en la Clínica Psiquiátrica de Internaciones Breves Avril, de la ciudad de Buenos Aires.

Le interesa leer: Hugo Díaz, el misterioso empresario desaparecido y su relación con la bella modelo Andrea Rincón. Sexo, drogas, bellas vedettes y financistas desaparecidos… ¿Qué hay detrás de ese contexto mediático?

Andrea Rincón ha contado que cuando era chica se acomplejaba de sus voluptuosas y sinuosas curvas “De chica, como tenía muy buen lomo, todos me miraban y eso me daba mucha vergüenza. Es más, no quería ir a la playa porque mis pechos me traumaban. Me tapaba todo el tiempo", diría.

Luego de un intento de suicidio decidió huir de su casa a los 16 años, debiendo conocer la dureza de la calle: "Viví en la calle y revolví tachos para comer. Pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela", descubrió que esas curvas podían ser su mejor ayuda, junto a su talento como bailarina, modelo y actriz, llegando a alcanzar la fama con su participación en Gran Hermano.

Fama…pero no felicidad, al menos eso sería lo que evidenciaría su repentina internación en el Hospital Fernández, de Av. Cerviño 3356, a cuyo servicio de urgencias llegó hace un par de días.

Lo que hasta ahora se sabe es que la hermosa morocha tuvo una presentación el sábado pasado, la cual terminó alrededor de las 03:00 de la madrugada. A juzgar por un video tomado con un celular y que circula en Redes, Andrea se veía muy delgada y desmejorada.

En el video se le escucha arrastrando las palabras cuando uno de los espectadores le grita “Estas Re Buena”, y ella le contesta: “Yo no puedo creer todo esto ¿Cómo, cómo, cómo? ¿Estoy rebuena? Lo bueno está acá adentro... Lo bueno está acá adentro, no nos confundamos que lo bueno está dentro de cada uno, todo se marchita, chicas ¡Cuántas chicas lindas!”.

Luego de esto, el martes 11 de octubre Andrea se presentó al servicio de urgencias, (cercano a su domicilio), junto a su amiga íntima la productora de Ideas del Sur, Celeste Roth, aquejada de lo que serían problemas gástricos y un cuadro de taquicardia.

Inmediatamente los medios estallaron y señalaron que el motivo de la internación de Andrea era una recaída en las drogas, ese rumor se agrandaría cuando se supo que la bella vedette fue trasladada a la calle España al 294, en Los Troncos del Talar en Pacheco, partido de Tigre, donde fue internada en la Clínica de Salud Mental el Chalet. Su amiga Celeste Roth diría a los medios que Andrea "tiene depresión y está triste".

Ese dato dio origen a otra versión sobre su internamiento, aunque todo es algo confuso: Según esa nueva versión Andrea había estado mal desde un par de meses atrás, y finalmente tuvo una crisis…forcejeó con su padre Miguel Ángel, e intentó arrojarse por una ventana. Ese nuevo intento suicida seria el motivo de su internación en el Hospital Fernández y su posterior traslado a la institución mental especializada en trastornos de ansiedad y depresiones. Pero esa versión suicida ha sido desmentida por la hermana de Andrea, Camila Rincón, quien se fue contra los medios diciendo "Por esto odio los programas de chismentos. ¡¡Inventan todo por un poco rating!! Busquense un laburo digno, for...".

Sin embargo, en medio del ataque feroz de los tiburones mediáticos, su padre, Miguel Ángel Rincón, admitió el estado depresivo de Andrea y a la salida de la institución mental dijo que su hija: "Está dormida, que está con suero, estaba tranquila cuando ingresó (al Fernández). Está deprimida, lo sé hace un tiempo, por la falta de trabajo".

Aunque aún existe un manto sobre las causas que llevaron a la internación de Andrea, el fantasma de la drogadicción sigue flotando, después de todo ella misma habría confesado en abril de este año en el programa Desayuno Americano que estuvo al límite de la sobredosis y que se asustó: “Imaginate terminar convulsionando", dijo por entonces, y agregó: "Yo soy buena y mucha gente me toma por boluda. Y la gente me transforma en un asesina y a mí no me da la nafta para ir a matar a alguien, entonces me lastimo yo".

Como sea, lo único que resta es desear que Andrea Rincón, la mujer bajo las lentejuelas, se recupere prontamente y sin consecuencias de lo que sea que le esté afectando.



Foto crédito: Instagram.

María Eugenia Ritó, de 39 años y oriunda de Flores, Buenos Aires, es una polémica figura mediática desde cuando se inició al lado de Gerardo Sofovich, y tras su paso por el icónico Bailando. Bailarina, actriz, modelo, voluptuosa, no ha dudado en acudir a los medios para tratar de mostrar el lado humano tras las siliconas, la melena oxigenada, el grueso maquillaje y los trajes cortos, como cuando confesó que "Tuve sexo por dinero y a cambio de trabajo alguna vez. No los tenía a mis papás y necesitaba la plata", y admitió que conoció a su ex marido Marcelo Salinas prostituyéndose, "Mi ex fue cliente mío. Si yo empiezo a hablar, él tiene mucho más para perder que yo", diría la chica.

Pero también confesaría que era adicta a la cocaína y que consumía desde los 32 años, aunque al respecto diría que “Tuve mis excesos pero no soy adicta”, y también admitiría haber tenido intentos de suicidio.

La blonda vedette se presentó nuevamente en el programa televisivo Intrusos, conducido por su amigo Jorge Rial y que se transmite por América TV, allí, la ex chica Playboy haría otra de sus confesiones sorprendentes: “Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra”.

Y a renglón seguido le dijo al público de Intrusos que había estado varios días confinada en su casa, sin lograr levantarse de la cama, en lo que claramente era un estado muy deteriorado.

Ritó habría llegado a creer en las “artes obscuras” buscando rehabilitarse de su adicción a las drogas, y al respecto diría que “Voy a un chamán, un guía espiritual que no se dedica a esto. Básicamente fui porque otra persona que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción”.

Ritó había, queriendo o sin querer, dado un dato muy importante para tener en cuenta, no solo en su caso sino aplicable a muchos otros: Las adicciones son consecuencia de graves problemas emocionales y, a su vez, causan graves problemas emocionales. La serpiente mordiéndose la cola, y al final nada bueno sale de ello.

Muchas personas, en esas condiciones de debilidad emocional, de fragilidad, acuden a las drogas para escapar a sus problemas, y luego acuden a brujos o predicadores buscando escapar de la droga y de sus demás problemas reemplazando así sus adicciones por fanatismos sectarios, tan peligrosos como la droga o sus problemas emocionales.

Rial, periodista tan polémico como experimentado, entrevió ese ángulo en la noticia y decidió poner el dedo en la llaga al notar lo fronterizo que resultaba la afirmación de ser víctima de brujería y le espetó “Todo esto que estás diciendo, ¿no será una paranoia de tu adicción? ¿No estás consumiendo drogas?”.

Una sombra recorrió el rostro de la vedette y le dijo a su amigo: “No, mi amor, no estoy consumiendo. No, para nada”.

Pero Rial, no estaba dispuesto a ceder y tras dejar a su entrevistada relajarse un poco, volvió al ataque “Ahora, no entiendo algo. Vas al chamán por tus problemas con las adicciones, pero me acabás de decir que no consumís. Entonces ¿Para qué ibas?”.

La chica no reculó y al contrario, dio un paso adelante y dijo: “Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína”.

Al final de la entrevista Rial, le tocó el tema del sexo por dinero, algo que ella le había confesado en una oportunidad anterior. El conductor de Intrusos le preguntó directamente si había vuelto a tener sexo por dinero, a lo cual Ritó respondió: “Esa propuesta se la hacen a todas, la que diga que no, miente. Obviamente que me lo siguen proponiendo. Pero si llego a tener una necesidad, tengo amigos que me pueden ayudar. Aunque la verdad que hoy ya no”.

Con información de: http://www.ratingcero.com/, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.clarin.com/, https://en.wikipedia.org/, http://www.paparazzi.com.ar/, http://www.mendozapost.com/, http://www.primiciasya.com/, http://www.eldia.com/, http://www.bigbangnews.com/, http://www.minutouno.com/, http://tn.com.ar/, http://www.buenosaires.gob.ar/, http://www.eltrecetv.com.ar/, http://vos.lavoz.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Sexo, Drogas, Explotación, Medio Artístico, Submundo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

En conmovedor video hermosa vedette Andrea Rincón explica su decisión de tratar una posible adicción a las drogas. La joven de 28 años confiesa que ha tomado una decisión muy importante en su vida

Tamaño original

¿Qué pasó con Zahina Rojas la modelo procesada por narcotráfico? (Resumen)



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


Científico asegura que habrá un terremoto de 8.2 y 8.5 grados entre Guerrero y Oaxaca


Tiziana Cantone se suicidó acosada por videos hot en Internet


Polémicos y rodeados de escándalos, ¿Quiénes son los Hijos de Álvaro Uribe?


Tras haber sido brutalmente agredida la actriz porno pública fotos en Instagram. Christy Mack y su recuperación: El valeroso rostro de una mujer


Tres sensuales imágenes que muestran como la joven actriz ya creció. Filtran fotos hot de Jennette McCurdy de iCarly


Apareció mujer de violación subida en video a Facebook


Científico colombiano advierte que hay un 87 % de probabilidades de terremoto antes de fin de año


El drama de Valentina Arbeláez, otro caso de la deshumanización de la salud en Colombia


Colombia le apuesta a la Paz. Presidente Santos anuncia esperanzador proceso de paz con las FARC


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Vea aquí cuales son los acuerdos entre el gobierno colombiano y las FARC (Formato PDF)


Paris Jackson responsabilizó al Cyberbullying de su intento de suicidio. El triste lamento de la hija de Michael Jackson por la crueldad on line

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra publicada en ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com