Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Beauty Week|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Anonymous anuncia que atacará hoy la Bolsa de Nueva York
Además Anonymous convoca a una protesta masiva mundial el 15 de Octubre
Las revoluciones del siglo XXI están en la Red

Bogotá D.C., Octubre 10 de 2011. Sala de Redacción. El famoso grupo de Ciberactivistas Anonymous ha anunciado su deseo de atacar la Bolsa de Nueva York mediante el empleo del sistema DDoS de Denegación de Servicios, consistente en saturar la conexión de un servidor hasta dejarlo fuera de servicio.



Logo de Anonymous

El ataque contra la Bolsa de Nueva York fue anunciado para hoy 10 de Octubre, mediante un comunicado hecho público a través de la Red Social Youtube donde los ciberactivistas denuncian la permisividad del gobierno norteamericano, que castiga al 99 por ciento de la población al tiempo que permite al 1 por ciento escapar de la justicia, sanos y salvos, por sus crímenes contra el pueblo. Un gobierno que incluso ha rescatado a los que han causado la crisis económicas, (El rescate a los bancos mientras miles de personas pierden sus hogares al no poder pagar las hipotecas bancarias).

Los ataques DDos, muy utilizados hasta ahora por Anonymous, se realizan de 2 maneras: O por muchas personas organizadas lanzando el ataque en forma simultánea o por Hackers manipulando muchas víctimas para lanzar el ataque a través de las computadoras de estas (Botnets). Con Fedora linux (Al igual que con otras distros de linux) es muy simple hacer uno de estos ataques, bastando tan solo instalar hping3.



Operation Invade Wall Street - A Message to the Media.



Concentración de Indignados en New York.

Esto se da mientras en Estados Unidos continua avanzando el movimiento Occupy Wall Street, donde centenares de ciudadanos Indignados marchan por varias ciudades norteamericanas contra los bancos, el paro, la corrupción y la falta de democracia, lo que ha provocado fuertes reacciones de la policía de New York que ha arrestado a decenas de Indignados, mientras que el respaldo a las movilizaciones ciudadanas iba creciendo, algo que era simbolizado por dos veteranos marines que participaron en las protestas y que sostenían una pancarta en la que se podía leer: “Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo”.

Algunos medios citan a presuntos expertos que manifestaron su temor que el grupo de Ciberactivistas no solo intente bloquear temporalmente la página web con un ataque de denegación de servicio sino que pueda tratar de detener las operaciones en la NYSE.



Mascara Guy Fawkes, emblemático símbolo de Anonymous.

Anonymous, que ha declarado la guerra contra los gobiernos que oprimen y restringen las libertades ciudadanas y le mienten a sus pueblos, las grandes multinacionales y los bancos, lo que los ha hecho entrar en conflicto con el gobierno del depuesto dictador Hosni Mubarak de Egipto, o el, también tiránico gobierno de Túnez, primero en caer durante la Primavera Árabe, y los ha convertido en objetivo militar de la OTAN y de varios gobiernos del mundo, ha apoyado los movimientos de ciudadanos indignados en España, Chile, Inglaterra, Alemania y Grecia, se ha manifestado contra la corrupción de los políticos en México y ha rechazado el proyecto de Ley de Control al Internet del gobierno del Presidente de la “U” Juan Manuel Santos Calderón, conocido como “Ley Lleras”, considerado como la censura en internet.

Son varios los ataques cibernéticos que el ya legendario grupo ha protagonizado contra diferentes objetivos considerado como representantes de aquello que ellos condenan, en España, por ejemplo, donde su gobierno anunció hace algunos meses la captura de “Dirigentes” de Anonymous, algo desestimado por el colectivo, se han lanzado varios ciberataques, uno de los cuales consistió en el robo de datos de los escoltas de la Presidencia del Gobierno y de algunos de los miembros del Grupo de Operaciones Especiales. Dichos datos aparecieron colgados en Internet.

Un nuevo ataque lo ha sufrido un foro dedicado al Centro Nacional de Policía (CNP) de España.

Las fuerzas de seguridad del Estado español han sufrido importantes filtraciones de datos, y el grupo Anonymous ha amenazado con realizar nuevos ataques hasta las próximas elecciones generales, por lo que se supone que habrá más filtraciones.

En Estados Unidos, la Policía ha sido víctima del robo de 3 Gbytes de información, entre documentos, datos varios y correos electrónicos en los que se muestra un comportamiento racista y sexista de la policía de Texas.

En Colombia, Anonymous ha anunciado que atacara el sitio WEB de la Registraduría durante las elecciones municipales del 30 de Octubre.

Recientemente, Anonymous habría atacado al gobierno de Siria, donde las webs oficiales de las más importantes ciudades del país fueron reemplazadas por un mapainteractivo de Siria que muestra los nombres, edades y fechas de la muerte de aquellos que han perdido la vida en Siria desde que se inició el levantamiento en marzo.

En cuanto a las webs del gobierno sirio, éstas se han visto sustituidas por caricaturas del presidente de aquél país, Bashar al-Assad, y un mensaje de protesta: “No dejes que Bashar te monitorice online”.

Esta serie de ataques de Anonymous ha sido seguido de duras respuestas por parte de varios gobiernos que han hecho el anuncio de varios arrestos, incluso, el Wall Street Journal, divulgo hoy que el gobierno Federal de los Estados Unidos habría logrado una orden judicial secreta que fuerza a Google y a otras compañías proveedoras de servicios más pequeñas a proporcionar información de las cuentas de correo electrónico de voluntarios de WikiLeaks. WikieLeaks ha divulgado gran cantidad de documentos secretos de ese país y es considerado, junto con Anonymous, un riesgo para la seguridad del Estado norteamericano.

La orden judicial incluye peticiones de datos de direcciones de correos de personas con las que Jacob Appelbaum, un voluntario del sitio activista, ha tenido correspondencia en los últimos dos años. No obstante, la orden no se refiere al contenido total de dichos correos electrónicos.

Google, el gigante de internet, sostuvo que trató de resistirse, pero que fue vencido en los estrados judiciales y finalmente debió acatar la orden.

Lo ocurrido con Google, y con Twitter, quien también habría sido obligado a suministrar información personal de los partidarios de WikiLeaks, es solo la fuerza de desembarco de una gran avanzada liderada por el gobierno de Estados Unidos contra los ciberactivistas como Anonymous o WikiLeaks, que incluiría una ley muy controvertida -Electronic Communications Privacy Act- que permite que el Gobierno de EEUU obtenga secretamente información de los correos de las personas y los teléfonos móviles sin necesidad de una orden judicial previa.



Anonymous se quita la máscara y revela su identidad… ¿Quién es Anonymous…?

Anonymous anunció una protesta masiva mundial, “Manifestación Internacional. Unidos por un Cambio Global”, para el próximo 15 de Octubre, invitando a todos los ciudadanos Indignados del mundo a salir a las calles y protestar contra sus gobiernos, en lo que sería históricamente, el primer llamado a una Revolución Mundial y que se contextualiza en el gran clima de inestabilidad social que se vive en un gran número de países en tres de los cinco continentes desde inicio de este año.



No nos mires, únete, dice el mensaje de Anonymous a los ciudadanos de Sevilla, España para la movilización masiva del 15 de Octubre lo que se ha llamado "WORDLREVOLUTION".



La Spanish Revolution y los demás movimientos de Indignados españoles convocan para el 15 de Octubre la Revolución Mundial.



Mensaje de Anonymous a la clase dirigente española.

http://xmuda.com/author/xmuda/page/2/, http://www.nacionred.com, http://negociosyemprendimiento.com, http://sevilla.tomalaplaza.net/, http://www.webactus.net, elmundo.es/, http://www.comusoft.com, muycomputer.com/.

Enlaces Relacionados

Graves enfrentamientos entre policías y estudiantes en Pamplona, Colombia

México, un pueblo que vive en las garras del terror narcotraficante

Arrestan a manifestantes pacíficos en New York

Gobierno turco arresta a integrantes de Anonymous

Gobierno español captura a integrantes de Anonymous

Anonymous desmiente hackeo a Daniel Samper Ospina

Editorial de ACCION 13 No nos callaremos, no nos venderemos

Entre PaperStorm Chile avanza hacia segundo día de Paro Nacional.

Anonymous hackea cuentas de Twitter de Álvaro Uribe y Santos Calderón.

En medio de revueltas mundiales Anonymous se convierte en fenómeno mediático y amenaza a Facebook

Ante desconocimiento ciudadano se aprueba Ley Lleras en el Congreso

Nuevo ataque de Anonymous en protesta contra Ley Lleras.

PaperStorm contra Ley Lleras

Vargas Lleras Vs Anonymous por Ley de Censura en internet

Anonymous o las Nuevas revoluciones en Internet

Reacciones por Captura de Integrantes de Anonymous




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com