Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Beauty Week|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

El célebre grupo de ciberactivistas revela extraños movimientos militares extranjeros en la zona
Anonymous se suma a los comentarios sobre OVNI que se habría estrellado en Lima
El supuesto objeto habría impactado al este en un cerro de cieneguilla La Molina, Lima Perú

Bogotá D.C., Diciembre 23 de 2013. Sala de Redacción. “El día lunes 9 de diciembre en la madrugada a las 4:13 am en el punto que dejo en el mapa al este en un cerro de cieneguilla La Molina , Lima Perú. Cayó un objeto no identificado que ocasionó un movimiento telúrico en zonas aledañas, fue breve. Ese objeto ha sido resguardado no por la policía peruana, sino por entidades de seguridad de los Estados Unidos”, habría dicho Anonymous Perú en su perfil de Facebook. El grupo de ciberactivistas se refirió así a un incidente en el cual supuestamente un objeto volador se habría estrellado en el distrito peruano de La Molina, uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, localizado en el sureste de Lima Metropolitana, tras lo cual se habría registrado presencia militar de Estados Unidos en el área. No existe ninguna confirmación oficial al respecto.



ACCIÓN 13 Noticias, estuvo buscando en los tres perfiles asociados con Anonymous Perú en Facebook, y no encontramos ninguna alusión directa al supuesto OVNI, en cambio si encontramos un post en el perfil “Anonymous Perú”, (https://www.facebook.com/Anons.Pe), que se posteó a sus 58655 seguidores con el siguiente encabezado “Anonymous Perú Nos llegó esto por privado. Si alguien sabe más sobre el tema comparta esa información”, acompañado de una foto y seguido de la misma leyenda que luego encontramos en un video que mostraría una estela de humo en el cielo, similar al paso de avión a reacción y que fue subido a YouTube el 15 de diciembre de 2013, por el usuario Urbano24TV acompañado de la siguiente leyenda:

“El día lunes 9 de diciembre en la madrugada a las 4:13 am en el punto que dejo en el mapa al este en un cerro de Cieneguilla La Molina, Lima Perú. Cayo un objeto no identificado que ocasiono un movimiento telúrico en zonas aledañas, fue breve. Ese objeto ha sido resguardado no por la policía peruana si no por entidades de seguridad de los Estados Unidos la cual no se sí se han percatado pero muchos helicópteros y avionetas han peinado la zona hacia lado noreste aquí en Lima, está semana hay muchos volando hacia ese punto”.




Estas imágenes harían parte del material que Anonymous liberó sobre el supuesto OVNI y la presencia estadounidense.

La publicación en YouTube, continua diciendo que “Sólo esos helicópteros y avionetas que vigilan, la policía nacional no se ha hecho presente ahí por carácter de prohibición y órdenes estrictas, dos pobladores cercanos a esa zona han comentado que personas extrañas que no son de nacionalidad peruana han pedido que se retiren de ese lugar obligatoriamente y nadie se puede acercar a la zona ni se ha mencionado nada en los medios de prensa ya que para llegar ahí es casi imposible, que nos están ocultando? Por qué tantos helicópteros con continuidad escuchamos pasar hacia esa zona no son ni de la policía del Perú? Por qué no se dice nada en los medios de prensa? Cuál es su respuesta. Esta semana ha habido más de cincuenta vuelos de helicópteros hacia la misma zona; suena de película pero parece que no todo lo que se ve en las películas es mentira”.

Varios Blogs dedicaron líneas al respecto, y las Redes Sociales como Twitter no se ponen de acuerdo sobre si el asunto es un Fake o realidad:

JORGE ALVAREZ V M ‏@VONMAACK 16 dic “UN OVNI SE HABRIA ESTRELLADO EN LA MOLINA, LIMA. HELICOPTEROS PERUANOS Y PERSONAL USA CUSTODIAN LA ZONA…”

lelia romero ‏@leliaromero 17 dic “Es una broma eso de que ha caído un ovni en Lima y que los helicópteros que están hace días son de USA no? SERÍA BRAVAZO”

Turismo Ovni ‏@TurismoOvni 27 nov “UFO EN LIMA IMPRESIONANTE 2013!! OVNI EN LIMA 2013!!!: Impresionante video de ovni visto en Lima”.

Otra luz parece darla el Instituto Geofísico del Perú, disponible en la URL: http://www.igp.gob.pe/bdsismos/ultimosSismosSentidos.php, dado que en el mes de diciembre ha registrado nueve sismos y ninguno corresponde al que habría seguido a la colisión del supuesto OVNI. Así las cosas, no hay nada concluyente sobre la supuesta colisión del OVNI.


Con información de: http://www.igp.gob.pe, Wikipedia, https://www.facebook.com/Anons.Pe, http://www.tarata21.com/, http://www.netjoven.pe/, http://www.forosperu.net/, http://www.opinion.com.bo.

Si leyó esta nota tal vez le interese leer estas otras que están relacionadas:

(Google recuerda los 66 años del nacimiento de la Ufología en medio del escándalo Snowden)

(Espectacular fenómeno celeste convirtió en día la noche en Santiago del Estero, Argentina)

Presentan informe oficial sobre objeto brillante en volcán Popocatépetl de México, (Noviembre 20 de 2012

Google Street View, captó las imágenes de dos OVNI en Estados Unidos, (Septiembre 30 de 2012)

ONEMI confirma extraño avistamiento en Tarapacá y lo llama OVNI, (Julio 11 de 2012)

Furor en internet por imágenes de presunto OVNI en Mercurio, (Diciembre 09 de 2011)

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Ar|Prom|Hogar General|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com