Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Del gran plató a las crónicas rojas del crimen
Acusan a cantante de Heavy Metal Tim Lambesis de intentar matar a su esposa
Héroes caídos en desgracia y tristes historias de fatales errores

Bogotá D.C., Mayo 09 de 2013. Sala de redacción. El cantante de Heavy Metal, Tim Lambesis, fundador de la banda de metalcore cristiano, As I Lay Dying, y ganador de un Grammy en 2008, habría contratado a un sicario para asesinar a su esposa Meggan Lambesis, de quien se estaba divorciando, según explicó el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, al informar sobre el arresto ayer del artista. Su caso se suma al de otras figuras del medio artístico que han terminado sus carreras en medio de los señalamientos de absurdos crímenes.



Al parecer, Tim Lambesis, de 32 años, habría intentado contratar a un detective privado, que en realidad era un policía encubierto, para que matara a su esposa Meggan Lambesis, con quien mantenía un agrio proceso de divorcio. Foto por Matthias Bauer.

Según recoge el diario “Daily Mail”, las pesquisas de la policía se originaron cuando varios detectives privados contaron a las autoridades que Lambesis, estaba decidido a acabar con la vida de Meggan, con quien había adoptado a tres niños etíopes y quien había radicado una demanda de divorcio en 2012, a la que el cantante se oponía. "La información nos llegó al final de la semana pasada. Actuamos rápido. Creo que hemos evitado una gran tragedia", señalaron fuentes policiales citadas por el diario británico.

Alertados por las denuncias, la policía envió a un agente encubierto que se hizo pasar por detective privado y a quien Lambesis, contactó el 02 de mayo, exponiéndole su plan para matar a su esposa. El artista fue arrestado el 08 de mayo en Oceanside, un suburbio de la ciudad norteamericana de San Diego, California, mientras estaba de compras y deberá comparecer ante un juez bajo cargos de intento de homicidio y conspiración para cometer homicidio, lo que ocurrirá probablemente hoy jueves.

As I Lay Dying, la banda fundada por Lambesis, un hombre de fuertes creencias cristianas, se inició en el 2000, y se revistió de popularidad en el ámbito del heavy metal religioso debido a sus canciones de rasgos personales que tocaban temas como las relaciones y los diferentes problemas de la vida. Aparte de ser el vocalista de la banda, Lambesis, fue el productor del disco Sworn Enemy The Beginning Of The End, y es el mánager de la banda Destroy The Runner . También toca todos los instrumentos y canta en el grupo de thrash metal/crossover thrash “Austrian death machine”.

En su sitio oficial, As I Lay Dying, publicó un comunicado donde señalaba:

“Para nuestros fans,

Como dijimos, el proceso legal está tomando su curso y no tenemos más información que tú. Hay muchas preguntas sin respuesta, y la situación se aclarará en los próximos días y semanas. Os mantendremos informados de la mejor manera posible.

Nuestros pensamientos en este momento están con Tim, su familia, y con todos los demás afectados por esta terrible situación - y con nuestros fans, quienes aman y nos dan fuerza.

Gracias por la comprensión, y como siempre, por su apoyo a As I Lay Dying.

- Jordania, Nick, Phil, y Josh”

La página fue comentada por varios fans que dejaron sus voces de aliento a Lambesis y a la banda, el usuario Christopher Hopkins , Dijo:

“Chicos mis oraciones y apoyo están con ustedes, Dios es más grande que esta tormenta... Aún así se sabe esto... Nos encontramos con todos ustedes! Apóyate en Dios (y nosotros si es necesario...) Yo amo a todos ustedes, ser hermanos fuertes…”.

La banda se encontraba de gira, y acababan de volver de dar un concierto en China.

El caso de Tim Lambesis, se suma al de otras personalidades de la farándula cuyas historias terminaron trágicamente en medio de hechos delictivos.


Baretta / Robert Blake



Robert Blake en su performance del detective Baretta, junto a su mascota Fred, en 1976. Autor ABC Television.

Entre 1976 y 1978, las aventuras de Antony Vincenzo "Tony" Baretta, un detective de la policía de una ciudad sin nombre en los Estados Unidos, y su cacatúa “Fred”, se hicieron muy populares en varios países, incluida España y América Latina, a través de la serie producida por ABC, y estelarizada por Robert Blake, Dana Elcar y Ed Grover. La serie es también identificada por su opening "Keep Your Eye on the Sparrow", el cual era interpretado por el genial cantante y actor Sammy Davis, Jr.

Robert Blake, nacido el 18 de septiembre de 1933, en Nutley, Nueva Jersey, disfrutaba de la fama que su trabajo en la serie le había traído, junto a un Emmy, por su rol de Baretta, y tras el fin del seriado se concentró en otros proyectos para la televisión ganando otro Emmy por su papel de John List en el drama policial Judgment Day: The John List Story de 1993.

Rondando los 60 años, Blake conoció a una mujer llamada Bonnie Lee Bakley, quien al parecer se dedicaba a enamorar ancianos por dinero, iniciándose una tormentosa historia pasional marcada por las infidelidades de Bonnie Lee, que incluyó un romance con Christian Brando, hijo del famoso actor de los años 50 y 60 Marlon Brando, triangulo amoroso en medio del cual quedo embarazada. Al parecer, Bonnie Lee, le dijo tanto a Blake como a Brando, que eran el padre de su hija, aunque luego una prueba de ADN, determinaría que el padre de la niña era Blake.

Pese a todo ese contexto obscuro, Robert Blake terminó casándose con Bonnie Lee, el 19 de noviembre de 2000, aunque Vivian en sitios separados de la casa de Blake.

El 4 de mayo de 2001, Blake llevó a Bonnie Lee, a cenar al restaurante "Vitello" en la Avenida Tujunga de Studio City, tras lo cual Bonnie Lee Bakley resultó muerta de un disparo en la cabeza en el interior del auto de Robert Blake, el cual estaba estacionado en una calle aledaña a la vuelta del restaurante. Robert Blake le diría luego a la policía que él había regresado al restaurante a buscar un arma que había olvidado en la mesa, y que fue en ese momento que el asesinato ocurrió.

Pero ninguno de los comensales, ni los empleados de "Vitello" recordaron que Robert Blake hubiera regresado al restaurante.

Por su posible vinculación con el crimen, Robert Blake fue arrestado junto a un antiguo guardaespaldas suyo el 18 de abril de 2002, y sometido luego a un muy publicitado juicio.

Robert Blake, quedó en bancarrota en medio del juicio y tras ser demandado por sus hijos, quienes lo responsabilizaban de la muerte de su madre, finalmente fue absuelto de los cargos de homicidio el 16 de marzo de 2005 tras lo cual obtuvo un trabajo como ayudante en un rancho, esperando regresar a la actuación.

Skylar Deleon el Power Rangers rojo condenado a muerte



El Power Rangers Rojo, fue interpretado en algunas ocasiones por Skylar Deleon. Foto Alex Kramer.

Entre 1993 y 2002, la cadena Fox Kids, emitió la serie infantil Power Rangers, de amplió éxito mundial, y que generó varios ciclos como "Mighty Morphin Power Rangers", uno de cuyos protagonistas, el Power Rangers rojo, el principal, fue interpretado generalmente por los actores Austin St. John y Steve Cardenas, pero en algunas ocasiones lo fue por el actor Skylar Deleon, a lo largo de los 155 capítulos emitidos entre 1993 y 1995.

En forma sorpresiva, Skylar Deleon, de 29 años, fue acusado en el 2008 de asesinato en primer grado de tres personas de las cuales uno de los homicidios fue cometido en Ensenada en el año 2003, por los cargos, el actor fue condenado a muerte en 2011. Las victimas de Deleon, fueron Tom Hawks, de 57 años, y su esposa Jackie, de 47 y John Peter Harvey, cuyo cadáver se encontró el 28 de diciembre de 2003 en el kilómetro 76 de la carretera Ensenada-Tecate.

Al parecer, Skylar Deleon, y su novia mataron a los esposos Hawks, para robarles 500 mil dólares y un yate, el “Well Deserved”, en hechos ocurridos entre diciembre de 2003 y noviembre de 2004. En su defensa, su abogado señaló que Deleon “tuvo una infancia horrible, pues su padre abusó de él y después murió de Sida”. Por los mismos crímenes, la novia de Deleon, Jennifer de 24 años, fue condenada dos veces a cadena perpetua.


El tristemente recordado O. J. Simpson



El ex jugador de futbol americano y actor Orenthal James "O. J." Simpson, protagonizó uno de los más sonados casos de homicidio. Foto Gerald Johnson.

Después de aparecer en films como “The Towering Inferno”, en 1974, A Killing Affair, y “Roots”, en 1977 además del film cómico The Naked Gun: From the Files of Police Squad!, en 1988 y sus dos secuelas de 1991 y 1994, O.J. Simpson, terminó siendo acusado de los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson, y de su amigo Ronald Goldman, en hechos ocurridos el 12 de junio de 1994.

Tras una persecución policial televisada y un juicio mediático, Simpson fue declarado inocente de ambas muertes el 3 de octubre de 1995, aunque un tribunal civil lo hallo responsable de los crímenes el 4 de febrero de 1997, obligándolo a pagar 33.500.000 dólares por daños. En 2008, otro tribunal lo declaró culpable de todos los cargos.

Simpson fue relacionado con otros delitos posteriores al caso de la muerte de su ex esposa y su amigo y tras otros juicios el 6 de diciembre de 2008 fue sentenciado a un mínimo de 9 años en prisión y un máximo de 33 años por robo y secuestro en el Palace Station Casino en Las Vegas.


Shelley Malil de virgen a los 40 a la cárcel

El actor indio – norteamericano Shelley Mathew Malil, nacido el 23 de diciembre de 1964, participó en varios films de Hollywood, como My Favorite Martian (1999), aunque es más recordado por su trabajo como Haziz, en el film The 40-Year-Old Virgin, protagonizado por Steve Carell en 2005.

En 2010, fue declarado culpable por intento de asesinato, asalto con arma mortal y violencia doméstica, al haber apuñalado 23 veces a su ex novia Kendra Beebe, el 10 de agosto de 2008, cuando el actor irrumpió en la casa de Kendra, sorprendiéndola bebiendo vino con otro hombre.

El 16 de diciembre de 2010, fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de nueve años

Con información de: Wikipedia, http://www.asilaydying.com/, http://www.elmundo.es, http://www.rbc.ru, http://www.larepublica.pe, http://tanakamusic.com, http://ensenada.net, http://www.ensenada.net, http://www.noticiahispana.com, http://www.taringa.net, http://www.elsiglodetorreon.com.mx/.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista