Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Bella modelo dominicana arrestada en Argentina por narcotráfico
Zahina Rojas, drogas, escándalos y muerte en Palermo
La joven fue arrestada mientras el jefe de la banda se suicido

Bogotá D.C., Noviembre 28 de 2013. Sala de Redacción. Dentro del marco de un operativo de la policía federal argentina en el que fueron detenidos seis argentinos y dos bolivianos, fue arrestada una hermosísima modelo dominicana llamada Zahina Rojas, muy conocida por un presunto affaire con el actor Gastón Pauls. El cabecilla de la banda se disparó en la cabeza y murió.



Zahina Rojas.

El operativo fue realizado por la División Drogas Peligrosas en un departamento ubicado en Olleros al 1800, en el barrio de Belgrano, uno de los más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires y uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

Como resultado del operativo, el cual habría sido fruto de seis meses de pesquisas y comprendió quince allanamientos en Buenos Aires, las autoridades federales lograron el arresto de ocho personas, seis argentinos y dos bolivianos, dos ellas vinculadas con la farándula argentina.

Se trata de Rodolfo Bomparola, quien es hermano de la diseñadora de modas Evangelina Bomparola, propietaria de una Boutique en Av. Alvear 1923, 1129 de Buenos Aires y quien durante los '90 fuera la mujer de Franco Macri, un empresario italiano nacionalizado argentino.



La otra célébrité arrestada es una hermosa modelo dominicana pero que tiene pasaporte argentino llamada Zahina Rojas, de 27 años, arrestada en el departamento que alquilaba en la calle Baez al 200 y quien ocupó las páginas de la revista Playboy argentina con sus esplendidas curvas y luego fue la comidilla de los medios especializados en farándula cuando en septiembre de 2012, fue sorprendida en un auto con el actor, presentador, productor de cine y productor de televisión Gastón Pauls, llegando a comentarse que ella estaría viviendo un affaire con el protagonista de “Todos contra Juan”, a espaldas de su esposa, la también actriz y productora Agustina Cherri, ex protagonista de la teleserie “Verano del '98”.

Tanto Rojas como Bomparola, son sospechosos de comercializar drogas ilegales como éxtasis, pastillas y cocaína, y de distribuirla en boliches, (Bares), y en fiestas privadas, ahora los medios argentinos están empezando a señalar que la morocha pudo haber estado con Pauls, no en un plan romántico sino como parte del negocio de expendio de drogas dado que el actor habría reconocido haber padecido una época de adicción a substancias ilícitas.

Cuando el año pasado los medios especularon sobre el caso de infidelidad donde Zahina Rojas sería la tercera en la relación Pauls – Cherri, la beldad explicó "Como yo tengo un bar en Palermo, él me alcanzó hasta allí. Nos conocemos del medio, de un casting para hacer una película. Pero no hay nada y tampoco somos amigos. Tenía un cumpleaños cerca del lugar donde yo trabajo, me pasó a buscar y me trajo al bar. Nada más”, la morocha también puntualizó que "Tengo un solo novio. Agustin parrot y es el amor de mi vida... Todo bien pero estoy muy bien con él...", y en otra entrevista enfatizó "Yo estoy de novia y hace dos años que convivo con alguien. Gastón está casado. Aparte, nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

Se señaló sin embargo que cuando Pauls se percató de la presencia de fotógrafos del medio local de farándula “Paparazzi”, el actor aceleró bruscamente su vehículo para retirarse del lugar y cuadras después hizo bajar a Zahina.

En su momento, “Famosos” de TN, señaló en su sitio Web una frase que viene a remarcar las sospechas que ahora recaen sobre lo ocurrido entre Pauls y Rojas… “En las fotos, a decir verdad, no se ve nada comprometedor, pero si la salida era tan inocente, ¿por qué se quiso esconder él?”

En su perfil de Twitter, (@zahirojas), la joven exhibe fotos suyas con diferentes prendas adornadas con estampados de hojas de marihuana, de lo cual parece ufanarse. En uno de sus post dice “No voy a cambiar para nadie, no me importa lo que la gente piensa, porque yo soy yo, y orgullosa de serlo”. Rojas, se movía muy bien en el medio farandulero a juzgar por los post en su perfil de Twitter donde aparece en fotos junto a otros famosos como Estefanía Iracet, esposa de Zeta Bosio, además de Sofía Clerici, Gonzalo Heredia, Vitto Saravia y otros.



Daiana Antiveros

Con el arresto de Rojas, son tres las modelos encarceladas en Argentina por casos vinculados con tráfico de drogas, empezando con la ex modelo y reina de belleza colombiana Angie Sanclemente Valencia, quien fue expulsada de Argentina tras ser sentenciada a seis años y ocho meses de prisión por el tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) número 3, y una joven de Lanús, de nombre Daiana Antiveros, una espectacular morocha de 19 años que trabajaba como modelo y promotora.

Alejandro Héctor Chávez, argentino de 30 años, el propietario del apartamento del piso 11 en un edificio de Olleros al 1800 de Las Cañitas, y quien sería el cabecilla de la organización criminal, se suicidó descerrajándose un disparo en la cabeza al momento de percatarse de la presencia policial. En el lugar se incautaron dos kilogramos de cocaína. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que el hombre que se suicidó "era el máximo cabecilla de una organización que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio de Las Cañitas".

Todos los implicados vivían en la zona de Las Cañitas donde comercializaban las drogas, y durante el operativo a parte de los arrestos se logró el secuestro de "una importante cantidad de droga", según recalcó Sergio Berni. Los quince allanamientos desarrollados en Buenos Aires, lo fueron bajo coordinación del juez de la causa, Norberto Oyarbide.

Con información de: http://www.urgente24.com, http://www.urgente24.com, http://m.tn.com.ar/, http://www.lanacion.com.ar, http://www.infobae.com, http://www.lagaceta.com.ar, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.ambito.com/, http://www.taringa.net/, http://exitoina.com/.

Si leyó esta nota, tal vez le interese leer:

Bellezas en apuros: Cuatro modelos venezolanas tras las rejas

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13