Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fue encontrada sin vida en una calle de Washington Heights, en Nueva York
Asesinan a E’Dena Hines, nietastra del actor Morgan Freeman
Por el crimen de la actriz de 33 años, su novio fue arrestado

"Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descansa en paz".

Morgan Freeman.


Bogotá D.C., Agosto 17 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Según ha trascendido en medios internacionales, el día de ayer domingo, la actriz E’Dena Hines, de 33 años, nietastra del también actor, Morgan Freeman, fue hallada apuñalada en el torso, en una calle del barrio Washington Heights, en el extremo norte del distrito metropolitano de Manhattan, falleciendo a consecuencia de las fatales heridas. La joven artista era nieta de Jeanette Adair Bradshaw, primera esposa de Freeman, y por el femicidio fue arrestado un hombre en la escena del crimen, el cual fue identificado como su ex novio de 30 años.

La-actriz-Edena-Hines,-de-33-años-y-nietastra-del-icónico-actor-estadounidense-Morgan-Freeman,-fue-víctima-de-un-femicidio Enérgica,-animada-y-ruidosa,-son-las-tres-palabras-que-la-bella-actriz-Edena-Hines,-creía-que-la-definían

La actriz E’Dena Hines, de 33 años y nietastra del icónico actor estadounidense Morgan Freeman, fue víctima de un femicidio. Fotos Facebook y http://edena-hines.squarespace.com/blog/.

A las 3:00 de la madrugada de ayer domingo 16 de agosto de 2015, frente a su departamento en West 162nd Street, del barrio Washington Heights, de Nueva York, fue encontrada por la policía, tirada en el suelo y herida de múltiples puñaladas en el pecho, la joven E’Dena Hines, nietastra del ganador del Oscar Morgan Freeman, de 78 años. Según las versiones preliminares la policía acudió al sitio respondiendo un llamado al 911, y procedieron a trasladarla a un hospital de Harlem, donde se declaró su deceso.

Un hombre de 30 años, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer, fue arrestado en la escena del crimen, informándose que se trataría de su ex novio. El hombre habría sido encontrado de rodillas junto al cuerpo de Hines.

Las circunstancias en que se produjo el femicidio son investigadas por las autoridades neoyorquinas y no se conocen, sin embargo el diario británico Daily Mail, citó a un supuesto testigo llamado George Hudacko, que habría escuchado gritos de mujer y la voz de un hombre que decía “Jesucristo ha nacido”, seguido de "'¡Salgan demonios! ¡Yo los expulso! ¡En el nombre de Jesucristo, yo los expulso!”, lo que ha hecho correr el rumor sin confirmación hasta el momento, de que el horrendo crimen se habría producido en medio de algún alocado rapto de fanatismo religioso que ha sido catalogado de “exorcismo”. George Hudacko, habría sido quien realizó la llamada al 911.

También ha trascendido que el hombre arrestado habría sido trasladado al Centro Médico de Columbia en el 180 Ft. Washington Avenue, donde funciona el departamento de psiquiatría del New York – Presbyterian Hospital, para realizarle una evaluación. Al cierre de esta nota el hombre aún no habría sido imputado dentro de la causa por el homicidio de la joven artista.

El actor-Morgan-Freeman-y-su-nietastra-Edena-Hines,-en-épocas-más-felices

El actor Morgan Freeman y su nietastra E’Dena Hines, en épocas más felices. Foto Facebook.

E’Dena Hines, cursó estudios de pregrado en la Universidad de Drew en el 2006, graduándose en literatura Inglesa, y luego estudió actuación en la New York University’s Tisch School of the Arts with a Master’s of Fine Arts in acting en 2011 y dio clases a adolescentes en Memphis, Tennessee.

El 09 de julio de 2015, la agraciada joven escribió en su blog: “Energética, ruidosa, animada. Esas son probablemente las tres primeras palabras que aparecen en las cabezas de las personas cuando piensan en mí”.

En otro aparte de su escrito elaborado en tono íntimo y auto reflexivo, E’Dena, dijo “Salí de Nueva York hace dos años porque estaba insatisfecha. Tenía el don sobrenatural y la maldición de tener un rostro joven y el cuerpo de una mujer adulta. Trate de obtener un papel de ingenua de cuando te ves como Julieta, pero lo leía como Lady Macbeth. Yo no estaba segura de dónde encajaba yo o lo que yo quería. Así que me fui. Me mudé a Memphis, TN”.

“En abril, tuve el placer de una audición para un pequeño film indie gracias a la recomendación de un compañero de clase. Yo estaba nerviosa porque era mi primera audición para una película en un año”, relató.

“De repente, los nervios se convirtieron en alegría, emoción; Me senté y dejé de tratar de ser lo que yo pensaba que querían que yo fuera en la habitación. Tomé una respiración profunda y simplemente dejé ser lo que era. Cuando terminó me fui sintiendo un baile en mi corazón. Recibí una llamada de nuevo unos días más tarde y de nuevo encontré esta emoción incontrolable hacerse cargo de mí cuando me fui. Lo conseguí!”, agregó.

E’Dena, contaría en su blog que “Regresé a Nueva York y comencé a filmar hace una semana”, algo que al parecer la tenía muy satisfecha: “Ahora hay una facilidad con la que me acerco a mi trabajo, una sensación de confort en lugar de miedo. Cada día que llego a rodar me levanto y pongo el carácter de Cece en mí de la misma manera que me pongo mis zapatos. Ella se sienta dentro de mi corazón hasta que me quito el disfraz y vuelvo a casa... a veces incluso se gasta la noche a causa de que ella está sola. Siento una gran responsabilidad para ella y también me siento bien preparada para el reto”.

Con un tono de alegría, hace tan solo un poco más de un mes, E’Dena declaró en su blog que “Mi sueño se ha hecho realidad y nada más hay que empezar. La vida puede hacer que usted desee renunciar o retirarse; a veces te da la fuerza para apreciar cuando usted recibe su final feliz”.

E’Dena, se refirió así a su rol de Cece, en la película de próximo estreno “Landing Up”, donde la chica aparecía junto a Ben Rappaport, Stacey Maltin y Dov Tiefenbach. La película fue escrita por Maltin y dirigida por Daniel Tenenbaum.

Antes de esto E’Dena Hines, apareció haciendo el papel de recepcionista, en el film 5 de vuelos (5 Flights Up o Ruth y Alex), de 2014, dirigido por Richard Loncraine y escrito por Charlie Peters, protagonizado por Morgan Freeman y Diane Keaton.

Y también se le pudo ver como una ruda empleada de una cafetería, en el programa de situaciones y cámara escondida conducido por John Quiñones, “What Would You Do?”, (¿Qué harías?), de la ABC, en abril de 2013.

Morgan-Freeman

Morgan Freeman. Foto NASA Goddard Space Flight Center de EE.UU.

Su abuelastro, el actor Morgan Freeman, publicó un comunicado en el que señaló "El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer", y puntualizó embargado de tristeza: "Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descansa en paz".

Vía Twitter, Jeanette Adair Bradshaw, su abuela posteó en respuesta a los múltiples mensajes de condolencia: "Muchas gracias desde el fondo de mi corazón", y agregó "Sus amigos y familia fueron los suficientemente afortunados de haberla conocido como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz".

En el año 2012, Morgan Freeman, tras el divorció de Myrna Colley-Lee, su esposa durante 25 años, debió salir al paso negando una serie de rumores lanzados por la prensa sensacionalista que hablaban de un romance entre él y su nietastra E’Dena Hines. La chica era nieta de la primera esposa de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, y no tenía ninguna relación de consanguinidad con el septuagenario actor, sin embargo fue criada por éste y Myrna Colley-Lee, como una hija más del matrimonio, por lo que se les solía ver siempre juntos.

El rumor sobre el affaire de Freeman y E’Dena, fue lanzado por el National Enquirer, una cuestionada publicación sinónimo del amarillismo puro, y citaba una fuente anónima que les habría revelado que el actor había desarrollado una atracción sexual por la chica desde su adolescencia, misma que habría, según la publicación sensacionalista, sido rechazada al principio por la joven y tras la intervención de la esposa de Freeman, Myrna Colley-Lee.

Sin embargo, de acuerdo al National Enquirer, la joven habría enviado fotos sugestivas a Morgan Freeman, y finalmente habrían tenido un encuentro sexual en un hotel de California. Se supone que la relación entre Freeman y su nietastra habría durado una década, algo que habría marcado el fin del matrimonio de Freeman y Colley-Lee.

Morgan Freeman, quien es considerado como una leyenda y toda una institución en el cine hollywoodense, se habría negado inicialmente a referirse al tema para no darle más trascendencia, especialmente tras que el 3 de agosto de 2008, sufriera un grave accidente automovilístico en el que resultó con lesiones serias, y sobre el cual se especuló que el actor estaba bajo la influencia de alcohol lo que le significó un escándalo mediático y un juicio.

Finalmente, Morgan Freeman, tras ser criticado por su largo silencio, declaró en 2012, sobre los rumores de infidelidad “Cualquier información sobre mi matrimonio o relaciones románticas son mentiras difamatorias de los medios de comunicación sensacionalistas diseñadas para vender periódicos. Lo que es aún más alarmante es que estas mentiras están siendo recogidas por la prensa legítima”.

E’Dena Hines, también se pronunció sobre las publicaciones del National Enquirer, y dijo que “Las historias sobre mí y mi abuelo no solo son falsas sino que hacen daño a mi familia y a mí”.

El matrimonio de Morgan Freeman y Jeanette Adair Bradshaw, data de 1979, luego en 1984 se casó con Myrna Colley-Lee, de quien se divorció en 2010.

A fines de julio de 2015, el respetado actor Morgan Freeman, apareció en un vídeo realizado por el movimiento internacional a favor de la eliminación de las armas nucleares Global Zero, junto a otros actores y personalidades del mundo político y diplomático, en el cual lanzaba un mensaje al Congreso de Estados Unidos, para que no se oponga al acuerdo nuclear celebrado en Viena entre Estados Unidos y las principales potencias mundiales e Irán.

Con información de: http://www.infobae.com/, http://www.soychile.cl/, http://exitoina.perfil.com/, http://www.emol.com/, http://edena-hines.squarespace.com/, http://www.lanacion.com.ar/, http://heavy.com/, http://www.mirror.co.uk/, http://columbiapsychiatry.org/, https://en.wikipedia.org/, http://es.informaciones.wikia.com/, http://blogs.babycenter.com/, http://www.elperiodico.com/.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista