Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Viajaba en un coche junto a un inversionista de boliche rosarino "Esperanto"
Era conocida como Justine Fuster la modelo asesinada en ajuste entre narcos
Como botinera fue pareja de Cristian “Ogro” Fabbiani y vinculada con Lionel Messi

Bogotá D.C., Diciembre 31 de 2013. Sala de Redacción. Su verdadero nombre era Justina María Pérez Castelli, pero su nombre artístico era Justine Fuster, y era una hermosísima modelo rubia de 23 años y unos profundos ojos azules de propiedades hipnóticas. La joven fue asesinada el domingo en la madrugada cuando viajaba a bordo de un lujoso coche junto a su pareja, el empresario Luis Roberto Medina, quien era investigado por autoridades de Seguridad de Santa Fé por narcotráfico en Rosario. La rubia botinera habría sido pareja del futbolista Cristian Gastón “Ogro” Fabbiani, y se evalúa su posible nexo con el también futbolista Lionel Messi.



Modelo Justina María Pérez Castelli, conocida como Justine Fuster, (Fotos captura de Internet)

La pareja se movilizaba la madrugada del domingo 28 de diciembre de 2013, a bordo de un coche de turismo Citroën DS3 color rojo por Ayolas y Uriburu, a unos 300 metros de la comisaría 16ª, en la zona sur de Rosario, ciudad ubicada en el centro-este argentino, en la provincia de Santa Fe, y tercera ciudad más poblada de la Argentina cuando fueron interceptados por dos coches que les cerraron el paso, al parecer, según reportaron testigos a los medios locales, de uno de los coches se abrió fuego contra el Citroën. Tanto Pérez Castelli, como Medina, recibieron impactos de bala calibre 9 milímetros cada uno muriendo en el acto. Medina recibió 20 balazos, mientras que la bella modelo fue impactada por tres proyectiles y quedó tirada en el asfalto, a unos metros del lujoso auto.

Luis Roberto Medina, de 42 años, quien era la pareja sentimental de la rubia modelo de 23 años, sería un socio inversionista del icónico boliche porteño “Esperanto”, lugar frecuentado por celebridades y que en 2012 despertó polémica cuando un grupo empresario local habría comprado la franquicia por unos 250 mil dólares para instalar un local en una zona residencial del macrocentro rosarino en el amplio predio de Zeballos entre Presidente Roca y Paraguay, lo que derivó en cuestionamientos por parte del concejal del PRO Rodrigo López Molina.

En la noche porteña, “Esperanto”, está enclavado desde 1997, en el barrio Palermo Hollywood y luego lo está desde hace tres años en la avenida Constitución de Mar del Plata. El boliche es regentado por Leo Travaglio.

Los efectivos policiales a cargo de la investigación pertenecen a la comisaría 16ª de Rosario, y se dio a conocer que Medina era conocido con el alias de “El Gringo” y tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de arma de guerra, además el 9 de diciembre de 1999, a sus 28 años, fue detenido en una causa por tráfico de drogas y, además de socio inversor en el boliche "Esperanto", era dueño de una agencia de venta de autos en la zona oeste de Rosario, además era investigado por posibles vínculos con el narcotráfico local y por su posible relación con un obscuro episodio que se vivió el 11 de octubre de 2012, cuando la casa del gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, en Rosario, fue atacada a balazos.



Citroën DS3 VTi 120 Airdream SoChic, similar al que trasportaba a las víctimas.

El abogado de Medina, Carlos Varela, negó siempre cualquier relación de su defendido con cualquier clase de acto delictivo y se limitó a afirmar que Medina, era "sólo un hombre de negocios que hace dos años no está en la ciudad", aunque en Rosario tenía intereses ligados "a la compra y venta de autos".

Luis Roberto Medina, vivía en un lujoso country de la provincia de Buenos Aires, mientras que el coche en el que murió tiene un precio en la Argentina de entre 175.000 a 245.000 pesos en Mercado Libre.

Medina, había estado casado con Daniela Ungaro, hermana de Rene “Chapita” Ungaro, quien se encuentra preso por el homicidio del ex jefe de la barra brava de Newell’s Roberto “Pimpi” Caminos.



Modelo Justina María Pérez Castelli, conocida como Justine Fuster, (Fotos captura de Internet)

Justine Fuster, la bella modelo asesinada, se había dado a conocer en 2009 cuando fue tapa de la revista Paparazzi con el título "¡Gana en todas las canchas!" al lado del jugador de futbol Ogro Fabbiani, quien en un provocador gesto estaba sacando la lengua sobre la modelo.

Justina María Perez Castelli, el cual era su verdadero nombre, también fue vinculada con el super astro del futbol argentino Lionel Messi, cuando la joven diría "El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné”.

La modelo agregó que “A partir de ahí, me llamó un montón de veces para salir, pero siempre le dije que no. La semana pasada me llamó desde Europa para invitarme a su cumpleaños, que lo festejará el 24 de junio en Rosario. No sé qué puede pasar porque él está de novio con una rosarina. Yo estoy libre y Lionel me parece un tipo serio y atractivo. Además, es grande para saber qué es lo que tiene que hacer. Esta vez estoy dispuesta a decirle que sí”.



Algunos medios locales han señalado un curioso post en Twitter lanzado por el representante de modelos Rodrigo Santos, ex pareja de la modelo que se suicidó Julieta Gómez: "Juzz... No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida... Veo tus fotos amiga con esa hermosa luz que te caracterizaba y se me llena el corazón de angustia y dolor. QEPD Busquen los responsables! JUSTICIA POR JUSTINE FUSTER!", dijo Santos.



La modelo Julieta Gómez, murió tiempo después de haberse presuntamente disparado en la boca.

Desde tiempo atrás se ha vinculado a importantes empresarios del modelaje y a bellas modelos argentinas con redes de prostitución VIP y por tener nexos con el narcotráfico, algo que realmente genera agrias polémicas como ocurrió cuando la joven modelo Julieta Gómez, falleció al cabo de un tiempo de permanecer en estado de coma al haber perdido masa cerebral tras haber recibido un disparo en la boca el jueves 8 de Noviembre de 2012, en lo que habría sido un intento de suicidio en la casa de los padres de su novio Rodrigo Santos, en Capilla del Señor.

En esa ocasión su amiga, la actriz, conductora y modelo Natacha Jaitt, se trenzó en una disputa mediática con el padre de Rodrigo Santos, a quienes acusó de mafiosos: “Recibí amenaza del Padre "Santos": "Natacha No Sabe Con Quién Se Mete" info del Periodista Pato Blanc. #NoLesTengoMiedoMafiosos”, dijo la morocha en esa ocasión.

Otra famosa, Jessica Cirio, también fue involucrada en un escándalo de Prostitución VIP en el que también estaría salpicado un polémico representante de modelos argentino, Leandro Rud.

Más recientemente otra modelo, la dominicana Zahína Rojas, fue arrestada bajo sospechas de integrar una red de expendio de drogas ilegales. Un juez la puso en libertad provisional, aunque sigue vinculada a la investigación. La modelo ha negado todos los cargos.

Con información de: http://listado.mercadolibre.com.ar, Wikipedia, http://www.infojusnoticias.gov.ar, http://www.infobae.com, http://www.esperantorestaurant.com, http://www.lapoliticaonline.com, http://www.jornadaonline.com/, http://www.minutoneuquen.com/, http://24con.infonews.com/, http://www.infobae.com/, http://www.diariouno.com.ar/, https://www.facebook.com/justine.fuster.3.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Asesinan a sensual modelo, Crimen narco en Rosario, Justine Fuster”, sugeridos por el editor:

Asesinan y cortan oreja, al padre de la modelo Justina María Pérez Castelli, también asesinada. Se trataba de Gustavo Rodolfo Pérez Castelli, dueño de un puesto de comidas rápidas ubicado en Mendoza y Circunvalación.

Era conocida como Justine Fuster la modelo asesinada en ajuste entre narcos

Con tropiezos avanza investigación por crimen de bella modelo Justine Fuster y su novio narco

El caso de la muerte de la modelo Justina María Pérez Castelli, se complica

Casos de modelos que han muerto trágicamente

Sexo, drogas, bellas vedettes y financistas desaparecidos… ¿Qué hay detrás de ese contexto mediático?

Prostitución VIP o el infaltable nexo entre dinero, mafia, sexo y belleza

Juez deja en libertad a Zahína Rojas, la modelo dominicana arrestada ayer

Depuesto Presidente Fernando Lugo vinculado a escándalo sexual con despampanante modelo argentina

Absuelven a bella modelo señalada de tener vínculos con peligroso narcotraficante

Julieta Gómez seria trasladada de hospital y presenta leve mejoría

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com