Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Celulares|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Se trata de cinco capítulos de la popular serie británica
A poco más de un mes de su estreno mundial, filtran guiones de Octava Temporada de Doctor Who
La BBC investiga la fuga de la información y pide no replicarla

Bogotá D.C., Julio 08 de 2014. Sala de Redacción. Después de celebrar sus 50 años con un gran especial lanzado en simultaneo en los cinco continentes, el Doctor Who, la icónica serie de televisión británica planea el lanzamiento de su octava temporada, (De la nueva versión), en donde el protagonista será el actor Peter Capaldi, pero en forma inesperada se anunció por parte de la BBC, que cinco guiones de los próximos capítulos fueron filtrados en la Red. El 23 de agosto se planea el lanzamiento mundial de la octava temporada y la BBC, ha trabajado duro en publicitarla, ahora, ante la imprevista indiscreción, aparte de anunciar una investigación le está pidiendo a quien se encuentre los guiones en Internet, no divulgarlos para no dañar la sorpresa preparada para los fans de la serie de ficción más popular y veterana de la televisión mundial que, según su productor, Steven Moffat, sufrirá su cambio más drástico desde 2005.

Tamaño original

La actriz Jenna Coleman y el actor Peter Capaldi, protagonistas de la octava temporada de Doctor Who. (Foto BBC)

En un comunicado dado a conocer ayer lunes 07 de julio, la BBC, indicó que: "Estamos investigando el problema de seguridad que tuvimos con la serie Doctor Who con su octava temporada donde nuestro material se hizo público sin nuestro consentimiento. Estamos muy decepcionados y ofrecemos una disculpa a todos los fans."

La cadena pública británica enfatizó en que "Pedimos a cualquiera que tenga esta información o cualquiera que la encuentre, que no la comparta para que todos puedan disfrutar el show cuando sea estrenado. Sabemos demasiado bien que los fans de Doctor Who son los mejores del mundo y les agradecemos su apoyo."

La BBC, cree que los guiones fueron filtrados después de haber sido enviados a la sede en América Latina de la BBC Worldwide en Miami, Estados Unidos, para su traducción. El primer episodio titulado "Deep Breath", con la producción ejecutiva de Steven Moffat, está incluido en el material filtrado, así como otros cuatro episodios.

El envió de los guiones a Miami, se explica en que dado que el episodio piloto de la temporada, muy seguramente se emitirá simultáneamente a nivel mundial, lo que hace necesario que las cadenas no angloparlantes tengan acceso al guión para su traducción.

La BBC, ha tratado de mantener la expectativa de los fans de la serie, en especial por los cambios introducidos en ella, lo cual incluye la introducción de Peter Capaldi, como el Doctor Who, número 12. La tarea promocional incluye una gira de Peter Capaldi, Jenna Coleman, y el escritor principal de la serie y productor ejecutivo Steven Moffat , quienes visitaran siete ciudades de los cinco continentes en 12 días, y donde van a asistir a los eventos de fans y medios de comunicación concediendo entrevistas, para dar a conocer la temporada 8 a una audiencia global.

Además, desde el especial de los cincuenta años de la serie, que se transmitió mundialmente en noviembre de 2013, los fans se han mantenido a la espera de los nuevos episodios, por lo que la noticia de la filtración resulta triste, para no decir decepcionante.



"I see into your soul, Doctor…", video promocional de la Octava Temporada de Doctor Who, la cual será lanzada el próximo sábado 23 de agosto de 2014.

No es la primera vez que los guiones inéditos de un film son hurtados y filtrados en Internet. A inicios de año el director Quentin Tarantino, canceló el que iba a ser su próximo film, el western de misterio The Hateful Eight, al ser enterado que el libreto se había filtrado en Internet y en las oficinas de Hollywood. En ese entonces, el famoso director dijo que “Había terminado el primer borrador y no pensaba rodar el film hasta el próximo invierno, de aquí a un año. Se lo entregué a seis personas y aparentemente se ha filtrado hoy”, y agregó que “Estoy muy deprimido”, y llegó a calificar todo el incidente de “traición”.

Con información de: http://www.seriesadictos.com/, http://www.geektopia.es/, http://www.todosobreseriestv.com/, http://www.sdpnoticias.com/, http://www.digitalspy.co.uk/, http://www.bbc.com/, http://www.doctorwho.tv/, http://www.lashorasperdidas.com/.

Si le interesó esta nota, tal vez desee conocer el contexto:

En fenómeno mundial se convierten los 50 años del Dr. Who

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13