Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Celulares|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Entre siliconas, pasarelas y escándalos
Bellezas en apuros: Cuatro modelos venezolanas tras las rejas
Detuvieron a Miss Anzoátegui 2000, Victoria López

Bogotá D.C., Octubre 27 de 2013. Sala de Redacción. Con el arresto el sábado de Miss Anzoátegui 2000, Victoria López, semifinalista del afamado concurso de belleza Miss Venezuela, ascendió a cuatro el número de beldades venezolanas involucradas en narco escándalos y vinculadas con delincuentes colombianos como Daniel "El loco" Barrera. Otro episodio más en la historia de atracción fatal de las bellas por las bestias y su dinero.



Victoria López-Pando Novoa, (Captura de Internet)

Cuando se informó por el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, de la captura de Victoria López-Pando Novoa, se explicó que la beldad "administraba y manejaba todo un círculo de negociaciones" ilegales en forma presunta a cargo del alcalde de Valencia (centro), Edgardo Parra, quien también se encuentra preso.

Quien fuera Miss Anzoátegui 2000 y semifinalista del concurso de belleza Miss Venezuela, Victoria López-Pando Novoa, de 34 años, afronta cargos por extorsión, concertación de funcionario público con contratista, asociación para delinquir y legitimación de capitales, en un caso en el cual se investiga a Edgardo Parra, otrora Alcalde de Valencia, y militante del partido oficialista PSUV, de exigir dineros “para conseguir algunos permisos” como el de expendio de licores por el que había que cancelar entre 500.000 bolívares y 1 millón de bolívares. En esa forma, Parra habría movido millones de bolívares que fueron desviados por entes de la Alcaldía de Valencia a una oficina paralela, que manejaba 14 cooperativas y 2 empresas de manera ilegal y que eran manejadas por el hijo mayor del alcalde Edgardo “Edgardito” Rafael Parra Guardia; Victoria López-Pando Novoa, supuestamente su compañera sentimental; y James Bellsmythe Romero, quien figuraba como dueño de algunas de estas cooperativas.

Según dijo el ministro Rodríguez Torres, la bella, recibía instrucciones del alcalde y de su hijo. Ella era quien administraba todos los procesos que se desarrollan en la oficina paralela. En su declaración manifestó que recibía instrucciones para distribuir recursos provenientes del pago de la alcaldía. Era quien manejaba las negociaciones”.

Victoria López-Pando Novoa, es hija del empresario y vicepresidente de TVO (TV Oriente) Francisco López-Pando quien fue reportado como desaparecido en noviembre de 2007, luego de caer al mar desde una embarcación en las cercanías de Martinique.

López-Pando, se suma así a la racha de beldades venezolanas detenidas, en lo que va del último año, acusadas de diversos delitos.

Karla Osuna Pérez



La modelo y presentadora de televisión, Karla Osuna Pérez, de 21 años, quien además cursaba estudios de comunicación social en la Universidad Santa Rosa en Caracas, es sin duda una de esas mujeres que paran el tráfico, llena de sueños de silicona y envuelta en rutilante polvo de estrellas, por eso resulta difícil imaginarse que en 2012, circuló una falsa información de que fue apuñalada a la altura del hígado en el trascurso de una riña, mientras se encontraba detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) de los Teques… ¿Cómo llego allí esta modelo y reportera de exteriores del programa En pelotas, transmitido por un canal caraqueño en la señal por cable?

Karla fue detenida el 21 de septiembre de 2012 en el hotel Montaña Suite de Caracas junto a su novio Emiliano Zapata, acusados de tráfico de estupefacientes en un asunto que incluyó la incautación de 200 kilos de cocaína en una casa de Higuerote (Miranda).



Sumándole un tinte de film de acción a esta triste historia, Zapata, el Romeo de esta Julieta encarcelada, se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela el 28 de noviembre de 2012, y aunque al parecer planeaba “rescatar” a Karla Osuna, su plan se frustró y la joven fue trasladada a una celda de máxima seguridad de la Comunidad Penitenciaria de Coro, para prevenir cualquier intento de fuga, además por cuanto la fémina había dicho que "la iban a violar".

La voluptuosa morocha es conocida en su país por el caso de la narcomodelo.

Jimena Araya



Jimena Romina Araya Navarro (n. Maracay, estado Aragua, Venezuela, 5 de septiembre de 1983), es una actriz y modelo mejor conocida por su apodo Rosita, por el personaje que interpretó en el programa venezolano de humor ¡A que te ríes!, del canal Venevisión.

acusada por la justicia venezolana por su presunta colaboración en la fuga de Héctor Gabriel Guerrero Flores (alias "Niño Guerrero") de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, siendo capturada el 29 de octubre de 2012 y días más tarde puesta en libertad bajo fianza, esperando sentencia sobre su caso. Al respecto “Rosita” dijo en una entrevista a un medio local que "Todos cometemos errores y si en algún momento cometí un error estoy dispuesta a enmendarlo. Igual hay una investigación en marcha y allí están las autoridades para determinar las verdaderas responsabilidades".

Gabriela Fernández



La última de las beldades venezolanas en apuros con la justicia, es Gabriela Alexandra Fernández Ocanto, conocida simplemente como Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008 y portada de la revista Playboy Venezuela en abril de 2010, detenida en 2012 por sus presuntos nexos con el criminal colombiano Daniel Barrera, alias “El Loco Barrera”, quien fue capturado el 19 de septiembre de 2012, en un barrio de San Cristóbal.

Los cargos contra esta hermosa mujer son de testaferrato, indicándose incidentes donde Gabriela habría adquirido bienes como una posada en Tucacas (Fal), con dinero que presuntamente le proveyó el narco colombiano.

La joven y atractiva modelo, es casada con el actor y cantante venezolano, Luis Fernando Sosa y es madre de un niño, sin embargo cuando participó en 2008 en Miss Zulia, contaba con al menos tres vehículos, uno de ellos un BMW regalo de un empresario capitalino que la patrocinaba, también, en esa época, se le vinculó sentimentalmente con un alto ejecutivo de Venevisión.

Con información de: http://www.ultimasnoticias.com.ve, http://www.el-nacional.com, http://vidayestilo.terra.com.co/, http://www.ultimasnoticias.com.ve, http://www.panorama.com.ve, http://informe21.com/, http://yaesnoticia.com/, http://talentosproductions.com, http://panorama.com.ve.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Prostitución VIP o el infaltable nexo entre dinero, mafia, sexo y belleza

Modelo Jésica Hereñú, renueva polémica por Prostitución VIP y acusa a “Bam Bam” Morais

Sexo, drogas, bellas vedettes y financistas desaparecidos… ¿Qué hay detrás de ese contexto mediático?

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13