Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Enviaron correo con instrucciones sobre vestuario a los invitados
CBS pretende imponer “censura” a pechos, traseros, genitales y mensajes políticos en los Grammy
Piden a las celebridades cubrirse y guardar discreción

Bogotá D.C., Febrero 08 de 2013. Sala de Redacción. Los premios Grammy creados por la Recording Academy, han traído diversas situaciones polémicas a lo largo de los años, pero la CBS Broadcasting Inc., encargada de la transmisión este año de la ceremonia, parece no querer sorpresas y desde ya le pidió a las celebridades abstenerse de mostrar demasiada piel o de portar mensajes alusivos a temas polémicos.



La cantante barbadense Rihanna y sus vestidos nudistas dejan poco o mucho a la imaginación, según el punto de vista, pero indudablemente resulta esplendida. (Foto http://www.thequeenofmambo.com)

Cada año el público y los fotógrafos de farándula se congregan en la entrega de los premios Grammy, esperando ver alguna de las excentricidades de las famosas, desde vestidos que muestran senos y traseros hasta besos lésbicos, pero este año la CBS, la segunda cadena de radiodifusión más grande en el mundo y presidida por Leslie Moonves, no está dispuesta a tolerar tales indiscreciones en televisión en vivo y por eso habría enviado a la organización de los Premios Grammy 2013, una circular electrónica que tituló “55th Grammys: Standard and Practice Wardrobe Advisory”, (Aviso de estándares y prácticas de vestuario), que contiene recomendaciones como:

"Por favor asegúrense que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Las tangas son problemáticas. Por favor eviten mostrar piel desnuda en el área del trasero y los pechos, al igual que los laterales de los senos", y por si queda alguna duda, el memorando continua señalando que es necesario "Evitar prendas transparentes que puedan exhibir los pezones y que la región genital debe estar adecuadamente cubierta", por cuanto "La obscenidad total o parcial en el vestuario es inaceptable durante la retransmisión".



Vestidos no diseñados para noches frías… La modelo rusa Anne Vyalitsyna, (Anne V), y la cantante norteamericana Sheryl Crowe (Fotos http://www.theclinic.cl y http://alaskamalamute12.blogspot.com )

Lo anterior pretende evitar que celebridades como Rihanna, Jennifer López, Beyoncé, Lady Gaga, Toni Braxton, Pink o Katy Perry, reincidan en sus destapes de años pasados donde generosamente exhibieron sus esculturas figuras para delicias del público masculino y de la prensa especializada en escándalos.

La CBS, busca así evitar en la gala del próximo domingo 10 de febrero que se transmitirá desde el pabellón Staples Center, de Los Ángeles, otro famoso pezón saltarín como el transmitido en directo a millones de hogares de todo el mundo, cuando se le “escapo” uno a Janet Jackson durante la transmisión del Super Bowl de 2004, por el cual la famosa cadena fue multada con medio millón de dólares, que luego le fue “perdonado”, tras un forcejeo legal en una corte de apelaciones de Estados Unidos.

El manual de moral en el vestido difundido por la CBS, también prohíbe playeras o prendas con marcas y que tengan leyendas obscenas en inglés o cualquier otro idioma. (En caso de llevar leyendas en otros idiomas solicita enviar la traducción por si las dudas).



Y si alguien duda de los atributos de Rihanna, un vestido sobrio y negro despeja las dudas. (Foto http://rollingstone.es)

También se pretende evitar acciones como la de la cantante Nicki Minaj, (Onika Tanya Maraj), quien asistió a la gala de los Grammy de 2012, del brazo con el Papa, o al menos un actor vestido como él, y en general cualquier mensaje con contenidos políticos que puedan generar controversia, y por ello advirtieron que “Se prohíben los lemas en camisetas o chapitas en las solapas relacionados con cualquier causa”, lo cual en ultimas seguramente incluye a los mismos críticos del Grammy que siempre han asegurado que los premios buscan beneficiar solo a un grupo de la industria musical promoviendo sus productos e ideas y que sus ganadores son solo el reflejo de las preferencias políticas, sociales y artísticas de los votantes miembros de la Academia.



Paris Hilton, (Foto Joella Marano)

Recientemente, el legendario actor y director Robert Redford, de 75 años, fundador del festival, le pidió a la socialité Paris Hilton, próxima a cumplir 32 años, y a su novio River Viiperi, de 21 años, que abandonaran la semana del cine independiente. En esa ocasión, Redford manifestó que la rubia multimillonaria: “No tiene ninguna relación con el cine”, y agregó, “¿En qué película aparece? Ella y sus secuaces fiesteros buscadores de botines han hecho que el festival no sea divertido. Hay mucha gente que viene al festival a promover intereses personales”.

Como sea, con traseros al aire o sin ellos, la entrega 55 de los Grammy traerá a varias figuras importantes de la música contemporánea como nominados, entre ellos se cuentan Frank Ocean, The Black Keys, Jay-Z, Fun., Kanye West o Mumford & Sons, como los más opcionados junto a la rubísima Taylor Swift, entre otros.

Con información de: http://www.tiempocompleto.com.do, http://www.caracol.com.co, http://digitalgroup.info, http://www.laprensagrafica.com, http://www.losandes.com.ar, http://www.diariovasco.com, http://www.20minutos.es, Deadline.com, http://lamula.pe, http://es.cine.yahoo.com.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13