Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Cuando la moda viste de tragedia en el Valle de las Muñecas Rotas
Casos de modelos que han muerto trágicamente
El fallecimiento de la modelo argentina Jazmín de Grazia no ha sido el único

Bogotá D.C., febrero 07 de 2012. (Actualizado enero 07 de 2014) Sala de Redacción. El lamentable fallecimiento de la modelo argentina Jazmín De Grazia, hallada ahogada en la bañera de su apartamento en Buenos Aires, el pasado domingo, no es el único caso de bellas jóvenes que han muerto en circunstancias trágicas. La belleza, la fama, la juventud y la alegría no son obstáculo para que se cuele por un resquicio de la ventana del glamur la tristeza, el drama y la muerte.

 Jazmín De Grazia

Jazmín De Grazia, (Foto Twitter)

Son bellas, sensuales, jóvenes, famosas, ricas, deseadas, y en ocasiones envidiadas, con sus curvas perfectas y rostros de ensueño, representan el ideal consumista del éxito y la belleza, pero tras el maquillaje, los flashes de las cámaras y los diminutos vestidos de baño, la tragedia se esconde demostrando el lado humano y vulnerable de las maniquís.

La dalina de ojos azules

 Almendra (Izquierda) y Mónica (Derecha), las Dalinas de Nubeluz

Almendra (Izquierda) y Mónica (Derecha), las Dalinas de Nubeluz (Foto https://aguantelosnoventa.tumblr.com)

A sus 21 años, esta hermosa pelinegra de profundos ojos azules, había alcanzado la fama gracias a su talento como presentadora de televisión, cantante y bailarina y por su enorme belleza.

Nacida en Miraflores, Lima, el 06 de Diciembre de 1972, Mónica Santa María, inició su carrera en el modelaje a los nueve años, llegando a consagrarse a los 13 años en un comercial de televisión para Shampoo Ammen, luego, con su rostro perfecto, se convirtió en la imagen de la marca de cosméticos YANBAL, (ahora denominada en Perú UNIQUE), tenía tan solo 14 años, lo que la haría brillar con suficiente luz como para que el canal de televisión peruano Panamericana Televisión, tan pronto terminó el colegio en 1989, la seleccionará como conductora de un nuevo programa infantil que sería desarrollado con un original enfoque: Nubeluz.

Al lado de Paola Almendra Gomelsky Duarte, una modelo argentina de 21 años, Mónica Santa María, conquistaría el corazón de los niños de toda América hispana, (en total 19 países), con su carisma, su ternura, sus canciones con mensajes ecológicos y educativos, siempre divertidas y sus coreografías alegres y animadas.

En la cúspide de su éxito, la bella dalina, ídolo de miles de niños y niñas, ligada sentimentalmente a Constantino “Tino” Heredia Larrañaga, un acaudalado empresario de 26 años e hijo del dueño de Coca Cola en Perú, comenzó a verse aquejada por constantes depresiones ligadas a su trastorno bipolar de carácter maniaco – depresivo, que la llevó, el sábado 12 de marzo de 1994, a tomar la trágica decisión de suicidarse usando el revólver de su compañero sentimental. Su cadáver fue encontrado en su apartamento de La Molina, 32 horas después yaciendo sobre su cama, un mensaje en la contestadora de la secretaria de “Tino”, anunciaba lacónicamente “Lo único que querías es tu pistola no?, no te preocupes cuando yo termine lo que tenga que hacer, puedes pedirla a César Coello. Y deja de llamar a mis padres y decir que yo la tengo, porque ellos no te van a creer, creen que estás loco”.

Mónica había sustraído silenciosamente el arma del maletín de su novio, (una pistola Sig Sauer de 9 mm), hizo un primer disparo de prueba, y el segundo a las 3:00 A.M., en su paladar, apagando así y para siempre la luz de su belleza y talento.

La hermosa paloma de alas rotas que emprendió un último vuelo

 Lina Marulanda  Lina Marulanda

Lina Marulanda, (Fotos https://biodata-ririe.blogspot.com)

La belleza de la modelo colombiana Lina María Marulanda Cuartas, la hizo empezar su carrera como modelo a los doce años, mientras aún estaba en el colegio, su vida, desde entonces, se aceleró entre flashes, giras, desfiles y sesiones fotográficas, sobre esto, la bella antioqueña diría en una entrevista, que lamentaba que su vida hubiera sido así.

Sin embargo, luego de terminar sus estudios, viajó a Bogotá, donde estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, vinculándose luego como presentadora en el noticiero CM & Noticias y luego en el noticiero Caracol de televisión, llegando a ser codirectora de la sección de entretenimiento.

Su trabajo como conductora de televisión, lo combinó con el modelaje, llegando a aparecer, con su escultural figura, en las páginas y portadas de las principales revistas, incluido el Magazine Soho, especializado en fotos de modelos para hombres.

Lina, era descrita por sus allegados y amigos, como una mujer perfeccionista, trabajadora infatigable, facetas de su personalidad que aplicó a sus negocios particulares como publicista.

Esos mismos allegados informaron en su momento que tras la separación de su esposo, se le vio deprimida, o tal vez era algún síntoma de un posible trastorno bipolar, como sea, ese 22 de abril de 2010, a las 11:35 A.M., mientras en un cuarto se encontraban sus padres, su segundo esposo, Carlos Oñate, de quien se estaba divorciando y su psiquiatra, la hermosa mujer salió a la ventana de su apartamento ubicado en un sexto piso y se arrojó al vacío muriendo al instante al estrellarse contra el pavimento.

El otro vuelo de la gaviota

 Natalia Mosquera Urbano

Natalia Mosquera Urbano, (Foto https://colombianasfotos.blogspot.com)

Otra joven modelo colombiana, la ex reina de belleza Natalia Mosquera Urbano, tenía 20 años de edad, estudiaba idiomas en la Universidad del Valle y quería cursar hotelería y turismo en Londres, a donde se alistaba a viajar.

Su piel canela y firmes curvas, le permitieron participar en 2009 en el Concurso de Belleza Señorita Valle del Cauca, representando al Municipio de El Cerrito, y mantenía una prometedora carrera de modelaje.

La madrugada del domingo 12 de abril de 2011, regresaba a su apartamento ubicado en la unidad residencial Gratamira, en el sur de Cali, tras una noche de fiesta en la que sus amigos la despidieron por su próximo viaje a Inglaterra.

Al parecer había olvidado las llaves del apartamento, y al no querer despertar a su madre Luz Mary Urbano, subió hasta el quinto piso y trató de pasar por la cornisa del edificio para entrar por la ventana, lamentablemente y, tal vez en un momento de descuido o quizás mareada por las copas, resbaló y cayó. Las autoridades descartaron un suicidio y declararon que la muerte de la beldad fue accidental.

De ella diría Jorge Hernán Orozco, preparador de reinas "La conocí cuando ella tenía 15 años, era muy alta, medía 1,75, su belleza era tipo latino, morena, atractiva, cuerpo escultural. Apenas cumplió los 18 años, la preparé y la presenté al casting de Señorita Valle. Era modelo, participó en los Exposhow".

La muerte que salió al paso de "Miss Bicentenario 2011"

 Evelyn Samudio

Evelyn Samudio, (Foto https://churero.blogspot.com)

Evelyn Samudio, tenía 18 años y una belleza celestial que le logró el título de Miss Verano Bicentenario 2011, en su natal Paraguay, el mundo se abría ante ella como lo hizo el parabrisas del vehículo en el que se movilizaba, tal vez a exceso de velocidad, en Mbocayaty, departamento del Guairá.

El vehículo, cuyo conductor, según se especuló, habría ingerido alcohol, chocó aparatosamente quedando totalmente destrozado. La joven salió despedida por el parabrisas, y fue traslada al hospital de Villarrica, en Asunción, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a sus graves heridas.

La alegría de Kori también se apagó

 Kori Alegría Almeida

Kori Alegría Almeida, (Foto https://diariodeiqt.wordpress.com)

A los 23 años, la bellísima peruana Kori Alegría Almeida, se trasladaba junto a su amiga Jenifer Pierina Álvarez Rodríguez, también de 23 años, en una moto, por una transitada carretera de la Av. Quiñones de Iquitos, en una madrugada a mediados de Marzo de 2010, cuando se accidentó. Los cuerpos de ambas jóvenes fueron encontrados a las 4: 35 a.m., Kori había muerto instantáneamente y su amiga sufrió traumatismo encéfalo craneano leve y fractura múltiple en el brazo izquierdo. Al parecer la moto que era conducida por Jenifer patinó debido a lo mojado del asfalto por las fuertes lluvias. Ambas jóvenes venían de un bar cercano, donde habían pasado un rato festivo.

Kori Alegría Almeida, combinaba su profesión de modelo con la carrera de Administración de Empresas, la cual estudiaba. En el año 2003 ganó el certamen Señorita Turismo Iquitos. En 2009 fue candidata a Miss Perú Universo representando a la región Loreto y había desarrollado una exitosa carrera en diversos espacios del modelaje loretano y nacional.

Otras tragedias que conmocionaron al mundo de la belleza

En accidentes de tránsito

 Samantha Dorflinger

Samantha Dorflinger, foto Teleamazonas.

Samantha Dorflinger, hermosísima presentadora y modelo brasilera, de 25 años, murió en un accidente automovilístico en Quito, el 2 de mayo de 2004.

La noche del 1 de mayo de 2004 Samantha se presentó en la fiesta de una amiga personal en el norte de la ciudad, allí compartió con su grupo de amigos y conocidos hasta la madrugada del 02 de mayo, cuando decidió regresar a su casa manejando su automóvil. En el camino, por la avenida 10 de agosto, donde ocurrió la tragedia.

Samantha Dorflinger, nació en Sergipe, ciudad costera del norte de Brasil, pero desarrolló su carrera en el Ecuador, donde se encontraba radicada desde los nueve años.

Antonia Katherine Torres Padilla, de 23 años, una modelo hondureña, conducía su automóvil turismo gris en compañía de otros tres jóvenes, Paul Isaula Acosta, Marjorie Elizabeth Hernández y Yeimy Tifani Castellón, con dirección a Tocoa, Colón, por la carretera que de Tela conduce a La Ceiba, cuando frente al desvío Los Cedros, a unos 10 kilómetros de Tela, se incrustó con la parte lateral delantera de un camión que transportaba ganado. El resultado de la colisión fue la muerte inmediata de la beldad y heridas graves para sus acompañantes que debieron ser conducidos a un hospital cercano.

Teodoro Hernández, el conductor del camión, señaló que el coche de la modelo “Venía haciendo zigzag, primero impactó contra un bus que estaba estacionado a la orilla de la carretera y luego se estrelló contra mi camión, la quise esquivar, pero no pude”. El accidente ocurrió el 24 de noviembre de 2011.

Víctimas de la violencia

 Mónica Spear Mootz  Mónica Spear Mootz

(Fotos Facebook)

Mónica Spear Mootz, nació en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, el 01 de octubre de 1984, y se consagró inicialmente como modelo, siendo ganadora del concurso Miss Venezuela en el año 2004, representando así a su país en el certamen internacional de belleza Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo de 2005, donde logró el título de Cuarta Finalista.

No contenta con esto, y segura de que su participación en Miss Universo, le abriría las puertas de un futuro prometedor, aprovechó sus clases de Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Florida, Estados Unidos, para afianzar su carrera como actriz, destacándose en varios seriados, iniciándose en 2006 en “El desprecio”, donde encarnaría a Tamara Campos, la villana, en esta producción de RCTV, para luego convertirse en la protagonista en seriados como “Mi prima Ciela”, (Graciela Andreína Zambrano Ávila "La Ciela") de 2007, “Calle Luna, Calle Sol”, (María Esperanza Rodríguez) para RCTV Internacional en 2009, o “Flor Salvaje”, (Flor/Amanda Monteverde) para Telemundo entre 2011-2012.

Su último trabajo actoral fue en la telenovela “Pasión Prohibida”, (Bianca Santillana de Piamonte) para Telemundo en 2013.

En su vida personal, Mónica, estaba casada con el empresario británico Thomas Henry Berry, y en octubre de 2008 se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de su hija Maya Berry Spear, fruto de su matrimonio.

En hechos aun no completamente aclarados, Mónica Spear Mootz, (29 años), su esposo Thomas Henry Berry, (49 años), y su pequeña hija Maya Berry Spear, de solo seis años, quienes habían viajado a Venezuela para pasar las festividades de fin de año, tuvieron algún tipo de percance en su automóvil, mientras transitaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo, el lunes 06 de enero de 2014, por lo que se detuvieron y decidieron esperar la asistencia mecánica.

Al parecer, dado que sobre esto no existe aún una versión concluyente, personas desconocidas los abordaron intentando robarlos, la pareja habría tratado de oponer resistencia por lo que los criminales les dispararon acabando con la vida del matrimonio y dejando a la pequeña Maya, con una herida de bala en una pierna. La niña fue trasladada a un centro hospitalario donde se encontraría luego fuera de peligro.

 Pistola Five-seveN

Justina María Pérez Castelli, era su verdadero nombre, pero su nombre artístico era Justine Fuster, una argentina de 23 años, con profundos ojos azules de propiedades hipnóticas y un cuerpazo de infarto con el que había engalanado las páginas de revistas para hombres con sensuales fotos desnuda que quedarían como último testimonio de las horas pasadas en el gimnasio y de los cuidados y atenciones que le prodigaban su dueña.

Fue novia del jugador de futbol Cristian Gastón “Ogro” Fabbiani, y se ha especulado su posible relación con el también futbolista Lionel Messi.

Su carrera terminó abruptamente la madrugada del 29 de diciembre de 2013, en Ayolas y Uriburu, a unos 300 metros de la comisaría 16ª, en la zona sur de Rosario, Argentina, cuando el lujoso Citroën DS3 rojo que conducía su último novio, Luis Roberto Medina, un extraño y acaudalado personaje veinte años mayor que ella, con antecedentes policiales, investigado por la policía por sus presuntos nexos con el narcotráfico, fue interceptado por dos coche que le cerraron el paso y abrieron fuego contra la ventanilla del conductor.

Tanto Pérez Castelli, como Medina, recibieron impactos de bala calibre 9 milímetros cada uno, muriendo en el acto. Medina recibió 20 balazos, mientras que la bella modelo fue impactada por tres proyectiles y quedó tirada en el asfalto, a unos metros del lujoso auto.

Sobre la forma en que murió la beldad rubia, la jueza Rodenas, dijo que Justina María Pérez Castelli, "recibió tres impactos de bala. De acuerdo a lo que surgió de la autopsia, ella habría intentado salir del vehículo y cuando llegó la ambulancia aún estaba con vida. Es decir, a Medina lo remataron, pero a la chica no. Es evidente que al que querían eliminar era a él y no a la chica", dijo.

 Julieta Gómez  Julieta Gómez

Julieta Gómez,nació en San Isidro, Buenos Aires, el 06 de septiembre de 1987, fue recurrente en las revistas para hombres con su cuerpo de voluptuosas formas, incluso trabajó en Playboy TV junto a la también modelo argentina Natacha Jaitt.

Entre 2011 y 2012 fue una de las participantes de la versión argentina del Reality “Soñando por bailar: Segunda temporada conducido por Santiago del Moro, en reemplazo de otra bailarina, Vanesa Simón, siendo la onceava eliminada del concurso en medio de la polémica mediática generada por sus frecuentes enfrentamientos con sus compañeros y miembros del jurado como Silvina Escudero y Amalia Granata, al punto que se diría luego que la joven habría sido víctima de bullying.

Tras una trayectoria salpicada de escándalos mediáticos como una posible relación lésbica declarada por ella y otros temas explotados por los medios de farándula, en su cuenta oficial en Facebook, Julieta Gómez, escribió “Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama del amor”.

En forma muy polémica en su momento, el 8 de noviembre de 2012 por la tarde, Julieta tomó el revólver calibre 22 de propiedad del padre de su exnovio Rodrigo Santos, José Santos, y en un episodio que la modelo Vanesa Carbone, designada vocera de Santos, describió a los medios diciendo "Él estaba con sus padres en la piscina, después él se entró a duchar. Varias veces quiso despertarla, pero no quería ir a la pileta. Rodrigo siente el ruido de un impacto. Va a la habitación, estaba la puerta cerrada con llave, empieza a los gritos, nadie respondía, tira la puerta abajo y encuentra a Julieta tirada de su lado de la cama. La cama estaba hecha. El tiro rebotó en el espejo y lo rompió, porque lo hizo frente al espejo. Rodrigo me dice: 'Yo la agarré, la subí a upa, a los gritos, pedimos que llamen a la Policía y a una ambulancia, los vecinos se hicieran eco. Hasta que llegaron”.

En grave estado la joven vedette fue traslada a un hospital, había perdido masa cerebral a consecuencia de un disparo que se descerrajó en la boca, por lo que permaneció en estado de coma hasta que falleció en la madrugada del 5 de febrero de 2013.

Julieta, era madre soltera de una niña de ocho años y se encontraba embarazada al momento de su muerte, la cual estuvo rodeada de comentarios y acusaciones lanzadas por Redes Sociales por sus amigas, especialmente Natacha Jaitt, contra la polémica familia Santos.

 Gia Allemand

Gia Allemand. Su nombre completo era Gia Marie Allemand, nació en Howard Beach, Queens, Nueva York, Estados Unidos el 20 de diciembre de 1983.

Desde los 19 años, aunque era bailarina profesional se caracterizó como modelo de trajes de baño lo que la hizo participar en el famoso concurso Miss Hawaiian Tropic donde obtuvo el segundo lugar, repetiría en 2005 en el concurso Miss Red Hot Taj Mahal Super Bowl.

Gia Allemand, será recordada por su trabajo como modelo en la revista Maxim en 2007, luego insistiría en los concursos siendo nombrada en 2008, como Modelo del Año de Miss Bikini - Estados Unidos.

Su talento como actriz la llevaría a participar en un cortometraje de terror paranormal llamado Ghost Trek: El Informe Kinsey, en el rol de Shawna Leibowitz, sin embargo, sería más recordada por su participación en el Reality televisivo The Bachelor, en su temporada 14.

Con la fama que le dio su aparición en The Bachelor, con una carrera asegurada en el modelaje debido a su cuerpo y rostro perfectos, con la posibilidad de iniciar una carrera en la actuación, y con una relación mediática con el jugador de la NBA Ryan Anderson, a los 29 años, Gia Allemand, nada parecería anticipar la tragedia que se vendría sobre ella…

El 12 de agosto de 2013, Allemand fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Nueva Orleans, por un evento que inicialmente fue catalogado como “causa medica inespecífica”, (an unspecified “medical event.”), pero que posteriormente se establecería que fue ocasionado por un intento de suicidio donde la joven modelo había intentado ahorcarse. Fue declarada con muerte cerebral y desconectada del soporte vital el 14 de agosto de 2013, por "una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos", según explicó a los medios su publicista Penelope Jean Hayes, quien agregó que Allemand murió con su "madre, novio y amigos de la vida a su lado".

 Yacquelyne Molina  Yacquelyne Molina
 Yacquelyne Molina  Yacquelyne Molina

Yacquelyne Molina,era una cotizada modelo colombiana de ropa interior y vestidos de baño, nacida en la ciudad de Medellín. En su perfil de Twitter se definía como “Modelo profesional, graduada de contaduría... Feliz con la lluvia de bendiciones de Dios y benditamente condenada al éxito! ❤”, pero su vida puede ser definida como tormentosa, a los 14 años se fugó de casa con el hombre con el que luego se casaría. El hombre que también fue novio de su hermana y la modelo, se separaron diez meses antes por una infidelidad.

Aunque el 26 de octubre de 2013 postearía en Twitter: “No hay nada más hermoso que reflejar la felicidad que hay en el ❤❤❤mi corazón multicolor ☺”, una de sus amigas citada por un medio local señalaría que “Cada vez que tomaba se ponía triste, entraba en una profunda depresión”.

Pocos días después moriría en un confuso incidente ocurrido en la casa de su exesposo, cuya identidad no fue revelada. Al parecer la beldad paisa, había ido hasta la casa del hombre con la intención de pedirle que regresará con ella y en medio de la discusión que se generó Yacquelyne recibió un disparo en la cabeza y murió instantáneamente.

Incluso ahora en que se escribe esta nota, (enero de 2014), no se conoce exactamente si la voluptuosa Yacquelyne, se suicidó o fue asesinada.

Paola Vanessa Interiano Zúñiga

Paola Vanessa Interiano Zúñiga, de 28 años, otra modelo hondureña, madre de un niño de 8 años y que trabajaba para la agencia modelos Agencia 10, el 29 de diciembre de 2010, salió de la ciudad de Tegucigalpa hacia El Paraíso, Copán, en el occidente de Honduras, donde visitaría a unos familiares, no se volvió a saber de ella.

Sus familiares comenzaron su búsqueda al no saber de su paradero, hasta que su cadáver fue hallado el 5 de enero de 2011 en terrenos de la finca La Fragancia, en la aldea El Limón del municipio de Los Amates, Departamento de Izabal el cual se encuentra situado en la región Nor-Oriental de Guatemala.

Aparentemente la joven fue raptada en Tegucigalpa y llevada a Guatemala junto a una amiga no identificada, allí les dieron muerte y las sepultaron.

Su hermana, Jamileth Interiano, identificó el cadáver de la modelo por los tatuajes que tenía en el hombro derecho y en la espalda.

Vanesa Martínez, de 26 años, una modelo argentina que trabajaba como actriz porno y stripper viajó a México en Mayo de 2007, para trabajar allí. Luego de haber chateado por última vez con su madre, desapareció, su familia inicio la búsqueda el 11 de julio de 2007. En esa última comunicación, la joven repetía que se quería volver a Buenos Aires, que no aguantaba más sin comer, enferma y aislada.

Martínez, aparentemente viajó a México contratada presuntamente por una red de prostitución para “desnudarse” en la pista del prestigioso baile del Royal Club, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

En abril de 2008, un grupo de estudiantes de medicina mexicanos descubrieron que el cuerpo que analizaban era el de la joven que habían visto fotografiada en el diario local La Reforma. El 17 de julio Vanesa había muerto en una sala de urgencias del Hospital Gregorio Salas en circunstancias obscuras. El acta de defunción únicamente dijo: “Insuficiencia respiratoria aguda, neumonía y desequilibrio hidroeléctrico moderado”.

Vanesa era conocida en la noche porteña por su participación en una docena de películas porno y en shows desnudistas de locales nocturnas. Su familia incluso dice que participaba en fiestas top, dando placer a políticos y futbolistas como Diego Armando Maradona.

Maricela Lorduy Mendoza, de 33 años, bailarina y modelo profesional oriunda de Cartagena, Colombia, viajó a Italia buscando nuevos horizontes para su carrera. Terminó radicándose en Roma, donde vivió por ocho años, conoció a Fabricio Raza, y se casó con él.

 Maricela Lorduy Mendoza

Maricela Lorduy Mendoza, (Foto https://bogotalia.blogspot.com)

El 18 de abril de 2007, Maricela, una hermosa morena, murió al caerse del balcón del octavo piso, de su apartamento en Roma, cuando, aparentemente se dirigió al balcón para hablar por teléfono, perdió el equilibrio y cayó muriendo instantáneamente al estrellarse contra el pavimento. La familia de la joven modelo insistió ante las autoridades colombianas e italianas que investigaran el hecho el cual consideraron extraño. Su familia en Colombia señaló que Maricela era una excelente modelo profesional y bailarina y que se preparaba para una gira por Nápoles, Italia, con un grupo de danzas.

 Lashawna Threatt

Lashawna Threatt:En el día de cumpleaños número 30, el 31 de mayo de 2011, a las 3:15 am, mientras jugaba con su amiga la bailarina Ciara Williams, a una “guerra de almohadas”, ambas jóvenes perdieron el equilibrio y cayeron por la ventana del balcón del décimo piso del hotel W Atlanta - Midtown, en el 188 14th Street, NE • Atlanta, Georgia 30361 • Estados Unidos, donde se alojaban.

Las dos bellas mujeres cayeron sobre el techo del cristal del solarium que está 5 pisos más abajo. Lashawna Threatt, falleció, mientras que Ciara Williams, fue trasladada al Grady Hospital con varias fracturas y otras lesiones, y se le reportó inicialmente en estado grave, pero logró, milagrosamente, sobrevivir.

La muerte de la beldad morena fue un accidente, al parecer las dos jóvenes jugaban con las almohadas cuando se estrellaron contra la ventana cuyo cristal se destrozó, precipitándose ambas al vacío. El novio de Lashawna declaró que él trató de salvarla agarrándole la parte de atrás de su cabello mientras ella se caía. El joven se cortó una mano con los cristales y sangrante bajo a la calle en busca de su infortunada novia. Lashawna era madre de una niña de 15 años de edad.

Ivone Maritza Gómez Valdés

Ivone Maritza Gómez Valdés, de 28 años, una bella modelo y presentadora, del programa de entretenimiento Amaneciendo Recargado, oriunda de Cali, Colombia, quien también manejaba varios negocios de joyas, salía de un gimnasio en el exclusivo sector de Ciudad Jardín en Cali, eran las 11:10 A.M., del 30 de Junio de 2010, cuando fue interceptada por dos hombres que viajaban en una moto y que le propinaron varios disparos que terminaron con su vida cuando era atendida en la Clínica Valle del Lili a donde fue trasladada.

Su esposo, José Gabriel Trujillo Parra, de 27 años, quien era importador de ropa, había sido asesinado dos meses antes en lo que podría ser un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

La modelo, participó en varias campañas publicitarias en catálogos de ropa, comerciales de televisión y pasarela, había realizado un curso de presentación en televisión y se encontraba entusiasmada con su futuro en la televisión regional.

 Liliana Andrea Lozano Garzón

Actriz, modelo y ex reina de belleza Liliana Andrea Lozano Garzón, (Foto Álbum Familiar) .

Liliana Andrea Lozano Garzón. La policía investigó si el crimen de la modelo y presentadora de televisión Ivone Maritza Gómez Valdés, estaba relacionada con el homicidio de otra modelo colombiana, la ex reina nacional del bambuco y actriz del canal de televisión RCN, Liliana Andrea Lozano de 30 años de edad, nacida en Paujil, Caquetá, cuyo cadáver fue encontrado a el 10 de Enero de 2009 en un cañaduzal entre las poblaciones de Pradera y Palmira en el Valle del Cauca, junto al de Fabio Vargas Vargas, de 47 años y oriundo de Caquetá, en lo que sería otro ajuste de cuentas relacionado con los Carteles del Narcotráfico, específicamente con el del capo Leonidas Vargas Vargas, quien fue asesinado poco antes en el hospital Doce de Octubre de Madrid, España y quien sería hermano de la pareja de la beldad.

Liliana y su novio habían sido sacados por la fuerza por un grupo de hombres armados de un apartamento donde se alojaban y luego arrojados su cuerpos en el sitio donde fueron encontrados, la bella joven estaba semidesnuda, tenía puesta solo una pijama ‘baby doll’ y su cuerpo presentaba huellas de una cirugía reciente, estaba boca arriba, con las manos y los pies amarrados y registraba una herida abierta en la cabeza. Un hilo de sangre se notaba en uno de sus oídos, al parecer, producto de la asfixia mecánica a la que fueron sometidos y él hombre estaba en ropa interior. Los dos cadáveres estaban amarrados de pies y manos y con visibles señales de tortura.

Liliana Andrea Lozano Garzón, había trabajado como actriz en la telenovela Pasión de Gavilanes y por última vez lo había hecho en el rol de Carmentea en la telenovela que por ese entonces estaba de moda: “La Dama de Troya” de RCN. Liliana fue otra más de las hermosas mariposas que quemó sus alas al ser atraída por la falsa luz de los dólares del narcotráfico colombiano.

 María Susana Flores Gámez

María Susana “Susy” Flores Gámez, de 22 Años, estudiaba Ciencias de la Comunicación en la universidad, y era realmente una muy bella representante de la mujer mexicana, al punto que sus grandes atributos físicos le lograron varios galardones como Modelo del año 2009, y el título de reina de belleza “Mujer Sinaloa 2012”, y representó a su país en China en Miss Oriental Tourism Contest. María Susana, soñaba con alcanzar ese tipo de títulos y se preparó desde muy niña para alcanzar las curvas perfectas que pudieran llevarla lo más lejos y alto posible.

El sábado 24 de noviembre de 2012, poco después de las 5:00 horas, sus sueños se cortaron de la firma más increíble y triste para una mujer tan joven y hermosa. El vehículo en el que se movilizaba la beldad en compañía de un grupo de hombres armados se cruzó en el poblado El Palmar de Los Leal, noroeste del país, con otro que trasportaba soldados mexicanos, el resultado fue un intercambio de disparos que acabó con la vida de Miss Sinaloa.

María Susana Flores Gámez, murió junto a su novio y a otro hombre más y a dos militares, y lo más increíble es que en sus manos se encontró un fusil de asalto. Cuatro de los presuntos narcos fueron detenidos, mientras se trataba de establecer si María Susana, descendió del vehículo con el fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo” entre las manos y disparó o sí fue usada “como escudo humano” por los narcos, al final las pruebas de radizonato de sodio que le fueron practicadas al cadáver de la “Miss” demostraron que la joven sí disparó el arma contra los militares, al igual que su novio y el otro delincuente abatido.

Atraída por el dinero fácil del Narco, “Susy” no podría acumular más premios por su cuerpo perfecto, y terminó siendo enterrada con su cetro y su vestido de reina en una fina caja de madera y en medio de un espectacular cerco militar en el pueblo sinaloense de Guamúchil, que fue lo único que le dejo como ganancia su admiración por los grupos criminales.

 Carolina Arango Geraldino

Carolina Arango Geraldino, de 22 años, quien era hija del pintor Isaac Arango, se encontraba festejando junto a otras ocho personas el fin de año, en la madrugada de ese 31 de diciembre de 2012, cuando un grupo de hombres armados ingresaron a la finca “La Piscina”, en la vereda Arenales del municipio de Envigado, (Antioquia), y ejecutaron a los asistentes usando pistolas 9 milímetros.

La fiesta de narcos era ofrecida por Jorge Mario Pérez Marín, alias ‘Morro’, de 41 años, el otro líder de la siniestra organización criminal conocida como ‘Oficina de Envigado’, y que además era un desmovilizado del bloque paramilitar Héroes de Granada.

Carolina, tenía un cuerpo espectacular que exhibió en todo su esplendor posando como modelo de catálogo de ropa interior en fotos voluptuosas que quedaron en Facebook como testimonios fúnebres de sus grandes dotes físicas, mismas que serían las causantes de sus vínculos con el narcotráfico colombiano, la joven, a su corta edad, ya había tenido por suegro a Argemiro Salazar, empresario de apuestas, asesinado el 15 de agosto de 2009.

En la misma masacre y junto a Carolina Arango Geraldino, encontraron la muerte Daniela Fuentes Arango de 24 años; quien estudiaba noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Eafit. Era oriunda de Bogotá y vivía en la urbanización del barrio La Aguacatala de Medellín; Gloria Natalia López Posada y Diana Marcela Montoya. Las cuatro mujeres fueron encontradas muertas en una de las habitaciones de la finca recostadas en una misma cama.

Extrañeza y pesar causó la presencia de las cuatro jóvenes en la fiesta de Narcos, por cuanto no parecían ser parte de ese mundo criminal e incluso la policía afirmó que ellas no tenían vínculos con los narcos muertos, al tiempo que ofrecieron una recompensa por 50 millones de pesos por información. También se indicó por algunos medios que las tres jóvenes habrían sido llevadas a la finca como invitadas de Carolina Arango Geraldino.

Testigos informaron que Gloria Natalia López Posada, Diana Marcela Montoya Montoya, Daniela Fuentes Arango y Carolina Arango Geraldino, llegaron a la finca desde el sábado 29 de diciembre y desde entonces se habían puesto el traje de baño y disfrutaban de la piscina.

Las otras cinco víctimas fueron identificadas como Jorge Mario Pérez Marín; Hugo Fernando Henao Mesa de 42 años; Carlos Andrés González Hernández de 36 años; Harold Maya Cano de 25 años; y Juan Carlos Chica Arias de 30 años, mayordomo de la finca.

Tristemente esa pérdida de valores que se vive en Colombia, en la cual son muchos los jóvenes de escasos recursos que tratan de convertirse en sicarios o narcotraficantes para emular a los grandes “héroes” nacionales: los capos sanguinarios como Pablo Escobar o Rodríguez Gacha, y algunas jovencitas se colocan implantes de senos y cola para ganarse la vida en la prostitución o lograr conquistar los afectos de esos matones incultos y ramplones que son los criminales dedicados al tráfico de drogas y que tienen un gran apetito por jóvenes hermosas.

Pero esas jovencitas, como la infortunada Carolina, al lograr los afectos de uno de esos capos, compartirán su suerte, o en la cárcel o en la tumba, riesgo calculado como el que corren los sicarios como el que habría sido su último novio, Jorge Mario Pérez Marín, un delincuente con un largo prontuario delictivo que habría sido muerto en otro ajuste de cuentas entre Narcos.

Carolina Arango Geraldino, había nacido en Barranquilla el 8 de octubre de 1990 y vivía en el barrio El Poblado de Medellín, fue sepultada el 2 de enero a las 11 de la mañana en el cementerio Campos de Paz de Medellín y los medios señalaron que la ceremonia fue “discreta”.

Victimas de dietas y cirugías estéticas

 Bethaney Wallace

Bethaney Wallace, (Foto tomada de https://www.elgonzi.com)

Bethaney Wallace, modelo británica de 19 años, era una hermosa jovencita con un futuro prometedor. Su figura se hizo famosa desde cuando tenía tan solo 12 años y en 2004 fue cover girl de las revistas Girl Talk y PopGirl, el mundo se estaba rindiendo a sus pies, sin embargo, la anorexia comenzó a minar su organismo. “Tuvimos muchísimas dificultades para poder ayudarla. No pudimos hacerlo hasta que ella tuvo la disposición necesaria para dejarse ayudar”, dijeron a los medios sus padres Clive, de 47 años, y Cathy, de 42 años.

“Cuando tenía 16 años la alimentación se convirtió en un problema para Beth. Iba al supermercado con nosotros y compartía las compras de la comida, pero luego no se sentaba a la mesa con nosotros”, le contó Clive Wallace al inglés Daily Mail.

Finalmente, pese a encontrarse en tratamiento médico y parecer estar mejorando, murió en abril de 2012. “Ella perdió su autoestima, decía que estaba gorda. Pero era tan hermosa. Ella no se dio cuenta de lo bonita que era. Una vez un hombre estaba apreciando su belleza mientras subía la escalera mecánica de un shopping y se terminó cayendo”, recordó su acongojado padre.

 Isabelle Caro

Isabelle Caro, el caso de esta actriz y modelo francesa de 28 años, es tal vez uno de los más publicitados por cuanto ella misma se encargó de divulgar su tragedia y convertirla en icono de la lucha contra los trastornos alimenticios.

Isabelle, nació en Marsella, Francia un 9 de septiembre de 1982, y desde la temprana edad de 13 años comenzó a padecer de Anorexia Nerviosa. En sus momentos más álgidos de la enfermedad llegó a pesar tan solo sólo 25 kg (55 lb).

Sin embargo, pese a que fue hospitalizada por vez primera a los 20 años, su carrera siguió adelante pese a que medía 1.68 cm y pesaba 42 kg en septiembre de 2009.

Participó en obras teatrales, cortometrajes, producciones televisivas y el largometraje Adele y el misterio de la Momia de Luc Besson.

En 2007, aceptó posar desnuda para el fotógrafo Oliviero Toscani, como parte de la campaña de Nolita "No anorexia", su imagen debilitada conmocionó al mundo.

En 2008, escribió su autobiografía, contando toda su tragedia en garras de la enfermedad que consumía su cuerpo día a día, finalmente, moriría el 17 de noviembre de 2010 en el hospital Xavier-Bichat de París.

En enero de 2011, su madre Marie, acosada por los sentimientos de culpa por la terrible enfermedad de su hija, se suicidó.

 Ana Carolina Reston Macán

Ana Carolina Reston Macán, foto sineljefe.com.

Ana Carolina Reston Macán, una modelo brasilera oriunda de la ciudad paulista de Jundiaí, de 21 años, quien realizó parte de su carrera profesional en México, murió el 15 de Noviembre de 2006, víctima de anorexia y de una infección generalizada provocada por su extrema debilidad. La joven medía 1.74 metros de altura y pesaba 40 kilos y mantenía una estricta dieta que únicamente incluía manzanas y tomates.

 Luisel Ramos

Luisel Ramos, modelo uruguaya de 22 años, participaba en un desfile en la Semana de la Moda, en Montevideo, el 03 de agosto de 2006, cuando se bajó de la pasarela se dirigió a su camerino y se desmayó en el camino falleciendo por un paro cardio-respiratorio causado por la extrema debilidad en que su anorexia la había puesto. Sus padres informaron que la bella uruguaya “llevaba varios días sin alimentarse”.

 Eliana Ramos

Eliana Ramos, de 18 años, una bella modelo hermana de Luisel, murió de un paro cardiaco debido a un cuadro primario de muerte súbita por alimentación deficitaria. Su muerte, junto a la de su hermana, generó gran polémica en torno a las Agencias de Modelaje en Uruguay.

 Solange Magnano

Solange Magnano, de 38 años, una modelo argentina que fue Miss Argentina 1994, y que trabajaba para el diseñador Roberto Piazza, a la vez que gestionaba una escuela de modelos que había abierto hace dos años en la ciudad cordobesa de San Francisco, murió en noviembre de 2009, en el quirófano donde le realizaban un tratamiento para mejorar la forma de sus glúteos en una clínica privada porteña. El tratamiento que consistía en la aplicación de unas inyecciones de relleno en los glúteos le provoco un tromboembolismo pulmonar, por lo que fue trasladada a un hospital del conurbano bonaerense, pero nada pudo hacerse.

 Edna Patricia Espinosa

Edna Patricia Espinosa, de 24 años, modelo oriunda de Ibague, Colombia, que había sido Chica Regaeton en el 2004 y después elegida Chica Harley, iba a hacer el próximo video del cantante Pipe Peláez y participaba en algunos capítulos de la novela inspirada en Sin tetas no hay paraíso, falleció en el quirófano de la clínica Innova, en Bogotá, en enero de 2009, mientras se le practicaba una liposucción.

Según el médico Ignacio Soler, "Edna no era obesa ni tenía sobrepeso. Yo ya le había operado la nariz y los senos, y ella quería reducir sus medidas de cintura. El jueves se hizo todos los exámenes, y procedimos a operar (...) Cinco minutos antes de finalizar se presentó el paro cardiaco. A la paciente se le hicieron todas las maniobras de reanimación, pero no respondió, 30 minutos después fue declarada muerta".

Caroline Ebert, (Sexy Cora o Cora W), una voluptuosa actriz y modelo porno alemana de 23 años, quien también trabajo para la productora RTL II en el concurso de televisión Big Brother y en diversos programas de televisión y en anuncios, falleció en Hamburgo el 20 de enero de 2011.

 La sorpresiva muerte de la actriz y modelo Sexy Cora  Sexy Cora

Sexy Cora, (Foto Wikipedia y captura de Internet)

La joven había sido hospitalizada en 2009 después de tratar de batir el récord mundial de felaciones en un día. Trataba de llegar a doscientas felaciones, pero cuando llegó a setenta y cinco tuvo un síncope y debió ser llevada al hospital.

Su muerte, sin embargo, se produjo debido a un infarto agudo de miocardio durante el procedimiento quirúrgico mediante el cual pretendía reemplazar su implante mamario de 500 gramos (medida americana F) por otro de 800 gramos para cada uno (medida G). Los médicos que participaron en la cirugía fueron acusados de homicidio involuntario.

Mariana Bridi da Costa

Modelo Mariana Bridi da Costa foto protomedicos.com.

Mariana Bridi da Costa, de 20 años, modelo brasilera. Es una de las historias más dramáticas, si se puede decir algo así a estas alturas después de ver los casos anteriores. En diciembre de 2008, la bellísima joven, quien fue dos veces finalista en concursos de belleza locales de 2006 y 2007 para escoger a la representante de Brasil en Miss Mundo, enfermó.

Los médicos la diagnosticaron erróneamente con cálculos renales y fue internada el 3 de enero de 2009 en el Hospital Dorio Silva de Serra, en el sureste brasileño, diagnosticándole luego una infección urinaria, que se diseminó pero al parecer padecía una infección con la bacteria intrahospitalaria Pseudomonas aeruginosa (o Pseudomonas pyocyanea), extremadamente virulenta, resistente a los antibióticos y que incluso es capaz de crecer en combustibles como queroseno o gasóleo, ya que es un microorganismo capaz de nutrirse a partir de hidrocarburos, causando estragos de corrosión microbiana, y creando una gelatina oscura que a veces se identifica inadecuadamente con un alga.

Para tratar de salvar su vida, los médicos le amputaron un pie y las dos manos, así como parte de su estómago. La joven murió el 24 de enero de 2009, en el Hospital Dorio Silva de la ciudad de Serra, en el suroriental estado de Espírito Santo, luego de sufrir durante la madrugada un paro general de sus funciones.

Entre los diagnósticos que presento estaba un "choque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa", la joven tuvo un cuadro agravado con insuficiencia renal aguda, comprensión en los vasos sanguíneos periféricos y necrosis de las manos y los pies causado por la infección generalizada.

 Marcela Posada

Marcela Posada, modelo colombiana de catálogos de ropa interior e imagen de las reconocidas marcas Kótex, Cerveza Águila, Bésame y Avon, murió el 17 de Marzo de 2008, durante el transcurso de una fiesta de música electrónica en el Palacio de Exposiciones de Medellín, Antioquia, en la que intervenían cuatro famosos DJs, incluido David Guetta, y mientras se encontraba en compañía de unas amigas y del fotógrafo y modelo José Gabriel Macías (conocido en el medio como Maxiaz). Al parecer su régimen de ejercicio y el trajín del día a día, mezclados con otras sustancias pueden haber causado el desmayo y convulsiones que terminaron en esa tragedia. Tras sufrir un ACV, “Quedó en estado de coma y murió en la noche del sábado", dijo a los medios el amigo de la beldad paisa.

Su nombre completo era Marcela Catherine Posada Carrillo, tenía 29 años y era graduada en administración y negocios de la Escuela Superior de Mercadeo, estaba casada y dejó dos hijos, Cristóbal y Moisés Arango Posada, de 4 y 2 años, en ese entonces.

Con información de: elmundo.es, Wikipedia, zonacero.info, https://churero.blogspot.com, ultimahora.com, https://dueledecirlo.paraguay.com, paraguay.com, elpais.com.co, https://diariodeiqt.wordpress.com, rpp.com.pe, univision.com, vistazo.com, elheraldo.hn, proceso.hn, latribuna.hn, nuestrodiario.com, prensalibre.com, lacapital.com.ar, 26noticias.com.ar, terra.com, elpais.com.co, https://mechanixpv.wordpress.com, taringa.net, caracol.com.co, eltiempo.com, elmundo.es, 20minutos.es, https://luchadores.wordpress.com, eluniversal.com.mx, elsiglodetorreon.com.mx, protomedicos.com, lafiscalia.com, enelbrasero.com, tuteve.tv, elgonzi.com, abc.es, tumblr.com, spike.com, https://www.estereofonica.com/ , https://carlosmora.wordpress.com , https://andreafernandezcallegari.blogspot.com, https://www.diarioshow.com, https://1hiphopucit.com, https://www.proceso.com.mx, https://noticias.latino.msn.com, https://tuzonarosa.co/, https://boletindenoticias.com.co, https://socialnewsdaily.com.

Enlaces relacionados

Karen Ailén Grodzinski, era conocida como Danna Broke…El crimen de modelo argentina en México causa tristeza y desconcierto

Investigan a policías por omitir ayudar a bella modelo Helen López Roblero, herida gravemente

Inesperado giro en muerte en México, de modelo Stephanie Magon Ramírez

Modelo Brenda Ríos Franco, otro enigmático crimen en Colombia

Polémica tras muerte de modelo Raudha Athif en Bangladesh…Fue hallada ahorcada en la habitación de un hotel en Bangladesh

El caso del feminicidio de la bella modelo Diana Alejandra Rincón Bedoya

Jazmín De Grazia murió ahogada en su bañera.

Julieta Gómez se encuentra “luchando por su vida” dicen familiares

Era conocida como Justine Fuster la modelo asesinada en ajuste entre narcos

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista