Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La actriz venezolana y sus dos hijas comparten talento…
Catherine Fulop, y Oriana y Tiziana Sabatini: La belleza va en el ADN [Fotos]
Genética y azar intervinieron para formar estas rara avis

“BELLA,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.”

Pablo Neruda, (1904 – 1973), poeta chileno, considerado entre los más destacados e influyentes artistas de su siglo; «el más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma», según Gabriel García Márquez.


Bogotá D.C., Junio 22 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Genética y azar intervienen en los rasgos de las personas, y hay ocasiones en que la formula parece combinar perfectamente y en esos raros casos se tiene un trio de diosas, como la actriz venezolana Catherine Fulop, y sus dos hijas.

Catherine Fulop, y Oriana y Tiziana Sabatini: La belleza va en el ADN

Cada persona lleva en su información genética dos "variantes" para una misma característica o gen: La una es heredada del padre y la otra, de la madre.

Ahora bien, una de esas variantes se expresa físicamente y la otra queda oculta en los genes. Cuando se tiene un hijo, este portará también dos variantes, la de la madre y la del padre, es decir, que para cada rasgo físico habrá cuatro formas posibles, pero luego interviene el azar para definir el aspecto de una persona.

Por ello, que una madre y sus dos hijas compartan belleza y sensualidad es un caso extraño y poco frecuente, el resultado genético es una Rara Avis, como Catherine Fulop y sus dos bellísimas hijas.

Catherine Fulop, nació en la ciudad de Caracas, Venezuela; el 11 de marzo de 1965, y, genéticamente hablando, tiene la herencia de su madre venezolana y su padre húngaro.

Esa condición debe haber, de alguna forma, influenciado en la belleza de Catherine, misma que desde muy chica le abrió las puertas del modelaje. En 1986 representó al departamento Vargas en el concurso de belleza Miss Venezuela, en el cual alcanzó un cuarto lugar. Luego iría a Miss América Latina donde fue finalista.




Catherine Fulop, fotos Instagram.

Pero aunque la belleza de Catherine tiene fulgor propio, su imagen se grabó en las pupilas de los televidentes latinoamericanos gracias a las telenovelas que protagonizó durante la década de los años 80 y 90. Se trató de seriados como La muchacha del circo, o Abigaíl, y le trajeron fama y popularidad.

Tras un breve matrimonio con el actor venezolano Fernando Carrillo, conocería al empresario argentino Osvaldo Sabatini, el hermano de la tenista Gabriela Sabatini, con quien se casó en 1998 radicándose en Buenos Aires y llegando a ser madre de Oriana (1996), y Tiziana (1999).

En Argentina, Catherine ha incursionado en la actuación, participando en seriados, pero principalmente se ha concentrado a conducir shows televisivos.

Actualmente, Catherine Amanda Fulop García, tiene 51 años, y sigue siendo tan bella como siempre.



Oriana Sabatini Fulop, fotos Instagram.

Oriana Sabatini, nació en Buenos Aires y es la mayor de las hijas de Catherine Fulop, actualmente tiene 20 años y también se ha inclinado por la actuación llegando a ser parte del elenco de las teleseries "Porque te quiero así" y "Aliados", además de participar del programa "Tu cara me suena".

Pero demostrando que también heredó el talento de su madre, se convirtió en cantante habiendo sido galardonada con el premio Kid's Choice Awards Argentina en las categorías "Actriz favorita" y "Diosa". Y dueña de una figura enigmática y muy sensual, también es modelo.



Tiziana Sabatini Fulop, fotos Instagram.

La otra Rara Avis, de este trio de diosas, es Tiziana Beatriz Sabatini Fulop, también nacida en Buenos Aires, Argentina; contando actualmente con 17 años, a quien le dicen cariñosamente Titi.

Tiziana, se ha dedicado al modelaje, carrera que le augura muchos éxitos ya que, pese a su corta edad, ya brilla con luz propia gracias a su 1,69 cms de altura y su aspecto exótico.



Trio de diosas, un afortunado coctel de genes…talento y belleza. (Fotos Instagram).

Con información de: http://www.lanacion.com.ar/, https://es.wikipedia.org/, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.24horas.cl/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Hijas de famosos, Fotos Sensuales y Hot, Bellezas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Esta belleza se llama Adria Arjona y es la hija crecida de Ricardo Arjona

Tamaño original

Marisa Moreno Bernat, nieta de Cantinflas, víctima de brutal golpiza

Tal vez le interese ver lo que otros han leído en ACCIÓN 13 Noticias:


Segunda noche de luto en Orlando: Tirador mata 50 personas en Nightclub gay


Resumen asesinato de la joven cantante de The Voice Christina Grimmie


La terrible historia de los niños acusados de brujería en Nigeria


¿Es grave el estado de salud de Angelina Jolie o solo un falso rumor?


La calle del Bronx en Bogotá o el infierno que anida en el corazón de una gran metrópoli.


El enigmático caso de Natalia Andrea Seña Bernier, la adolescente muerta en un hostal


Dos bellas gemelas secuestran, desnudan y torturan a una sensual modelo rubia


La espectacular actriz Isis Valverde y su historia tras el accidente que casi le cuesta la vida


Hombre perturbado atacó a la modelo Ana Hickmann, y resultó muerto


¿Quién es Miguel Ángel Nule Amín, el ex Gobernador condenado por la masacre de Macayepo?


El horrible caso de Hang Mioku, la modelo que se desfiguró buscando ser más bella


Revelan detalles de la muerte trágica de actriz Adriana Campos

co|cumple|3|300x300|d|cy|j co|h|tophogar|1|300x300|d|cy|j
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com