Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Fashion|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Policía de Norfolk anuncia investigación por asesinato
Como de una mujer identifican restos hallados en propiedad de Reina Isabel II
Para la tarde de hoy practicaran autopsia

Bogotá D.C., Enero 03 de 2012. Sala de Redacción. En un nuevo boletín emitido por la policía de Norfolk, al este de Inglaterra, se da cuenta de la apertura formal de una investigación por homicidio en el caso de los restos humanos hallados en “un área de los bosque de Anmer, cerca de Kings Lynn”, en terrenos que forman parte del The Sandringham Estate, la finca de 8000 hectáreas de extensión y a solo una milla de los establos reales y menos de dos millas de la residencia oficial que es usada por la familia real británica para su descanso decembrino.

Restos Humanos

Restos humanos en hallazgo arqueológico foto usada exclusivamente para ilustrar el presente artículo. Crédito por mondi bajo Licencia de Creative Commons.

La policía de Norfolk, señaló hace pocas horas en su sitio WEB que los restos humanos encontrados el 01 de Enero de 2012 en el bosque en Anmer, cerca de Kings Lynn, predios de The Sandringham Estate, corresponden a una mujer, sin agregar ningún otro dato, igualmente señalaron que iniciaron una investigación por homicidio y que peritos forenses se encuentran en el área, la cual fue acordonada desde que un transeúnte informó a la policía de la presencia de los restos en el sitio.

“Los detectives de la Policía de Norfolk han confirmado que han puesto en marcha una investigación por asesinato tras el descubrimiento de restos humanos en un área del bosque en Anmer, cerca de Kings Lynn.

Los restos de una mujer fueron encontrados por un miembro del público que reportó el incidente a la policía poco después de las 16:00 del domingo 01 de enero.

La zona ha sido acordonada y una búsqueda detallada se está llevando a cabo.

Exámenes de la escena se llevan a cabo por expertos forenses en patología y antropología, y debe ser completado en la actualidad.

La autopsia está prevista para esta tarde (martes 3 de enero)”, Dice el comunicado.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al hospital de la reina Isabel II en Kings Lynn para la autopsia.

El Detective Inspector Jefe Fry Jes, dijo en rueda de prensa en la escena del hallazgo, que los investigadores están examinando los casos antiguos sin resolver o “Cool Case” en todo el país para los posibles vínculos que pudiera haber.

Fry Jes dijo: "Estamos en las primeras etapas de la investigación la cual podría ser una investigación compleja”.

Sobre los restos, el Detective Inspector Jefe indico a los medios que "El cuerpo había estado allí durante algún tiempo.”, indicando que "Las circunstancias sugieren que este es un caso de asesinato y estamos buscando las denuncias que hay de personas desaparecidas y casos no resueltos a nivel local y nacional.".

El detective agregó que el cuerpo no estaba "bajo tierra como tal".

La prensa sensacionalista británica se está dando un “banquete” con la noticia dado que The Sandringham Estate, la propiedad real, se extiende en torno de una casa de descanso en la costa de Norfolk, Sandringham House, que ha sido la residencia privada de cuatro generaciones de soberanos británicos desde la época de la Reina Victoria.

Al parecer, según el Telegraph, una vez que un paseante hallará el cuerpo, la policía inició las pesquisas en el sitio, las cuales se mantuvieron en secreto durante más de 24 horas, por cuanto los detectives trabajaron para establecer cómo el cuerpo estaba tan cerca de la residencia real.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo, que permanecían en la Finca para sus vacaciones de Navidad, fueron informados del descubrimiento en la noche del lunes.

El Palacio de Buckingham dijo que no tenía comentarios que hacer, ya que era "una cuestión de la policía de Norfolk ".

Como dato curioso, los restos de un norteamericano, que había enviado cientos de cartas a la Reina Isabel II, fueron encontrados en una isla en St. James Park, una extensión de 23 hectáreas en la zona de Westminster, en el centro de Londres, y a sólo 100 metros del Palacio de Buckingham, en marzo del año pasado.

Los restos de ese entonces, fueron identificados como pertenecientes a Robert Moore, de 69 años, quien había establecido un campamento en la isla. La investigación indico que sus restos podrían haber estado en el lugar por lo menos desde hacía tres años.

telegraph.co.uk/, http://www.norfolk.police.uk, http://news.sky.com, channel4.com.

Contexto actualizado de la nota

¿Qué paso con el crimen de Alisa Dmitrijeva?

Anmer el pequeño y típico poblado ingles a la sombra de la realeza

Policía de Norfolk identifica a Alisa Dmitrijeva, una adolescente letona como la victima

Prueba de ADN no permitió identificar cadáver en finca de descanso de Isabel II

Se trataría de una mujer joven y adulta el cadáver en finca de Reina Isabel II

Como de una mujer identifican restos hallados en propiedad de Reina Isabel II

Policía descubre restos humanos en Finca de Descanso de la Reina Isabel II.

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias