Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Buscan a su pareja sentimental, Arthur Simpson-Kent, quien habría huido a Ghana
Conmoción en Inglaterra por crimen de actriz Sian Blake, y sus dos hijos
Blake fue parte del elenco de la TV serie de los 90 "EastEnders"

No existe claridad sobre si la Met, o policía metropolitana de Londres, ha solicitado a la Interpol, una circular de búsqueda internacional o no, pero se cree que Arthur Simpson-Kent, el principal sospechoso del crimen de Sian Blake y sus dos hijos, habría escapado a Ghana.

Bogotá D.C., Enero 07 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Conmoción en Inglaterra a medida que se conocen más datos del feminicidio de la actriz Sian Blake y sus hijos Zachary de 8 años y Amon de 4, de quienes no se tendría noticia desde el 13 de diciembre pasado. Los cadáveres de Blake y sus hijos fueron hallados dentro de la casa de la actriz en Erith, al sureste de Londres, mientras que su ex pareja Arthur Simpson-Kent, habría viajado a Ghana, África, en medio de la indignación de la familia de las víctimas. .

Arthur-Simpson-Kent,-y-Sian-Blake

Arthur Simpson-Kent, y Sian Blake. Fotos http://www.returntoglory.co.uk/, y YouTube Captura.

Sian Samantha Blake, de 44 años, conocida como Syan Blake, y sus dos hijos Zachary de 8 años y Amon de 4, habían desaparecido desde el 13 de diciembre pero solo hasta el 15 de diciembre familiares de la actriz denunciaron ante la policía la desaparición de la madre y sus dos hijos.

El miércoles 16 de diciembre de 2015, la policía metropolitana de Londres se entrevistó con Arthur Simpson-Kent, de 50 años, la pareja de Blake, y padre de los dos niños, y dos días después de esto, Simpson-Kent, se marchó con paradero desconocido.

El martes 05 de enero de 2016, la policía londinense reportó haber hallado tres cadáveres descompuestos en el jardín trasero de la casa de Blake, por lo que aunque aún no se ha confirmado la identidad de los cuerpos, la investigación cambió la caratula de desaparición a homicidio.

La familia de la actriz se mostró indignada con la forma como la policía manejo la investigación hasta ahora, dado que ellos indican que no entienden, porque se tardó la policía 20 días para encontrar los cuerpos de Blake y sus dos pequeños hijos, dando oportunidad para que su pareja según los informes, haya huido a Ghana.

Scotland Yard, anunció que había derivado la inconformidad expresada por una tía de Syan Blake, a la oficina de quejas de la policía, mientras trascendió que Arthur Simpson-Kent, habría viajado desde el distrito londinenses de Erith, en el sureste de Londres, hasta Glasgow, luego voló a Ámsterdam, en Holanda y de allí a Ghana, en África Occidental.

Según algunos medios locales han difundido, Dominique Deblieux, ex esposa de Arthur Simpson-Kent, lo señaló como un traficante de cocaína y que había viajado a Ghana, unos días antes de navidad. La señora Deblieux, reveló también que Simpson-Kent, era padre de ocho hijos con diferentes mujeres y también dijo que "Nuestro matrimonio era una pérdida de tiempo. No funcionaba y él era hombre violento hacia mí”, y agregó que “Él también golpeó a su propia hija Isis. En realidad no le importaba su hija en absoluto."

Simspon-Kent es un estilista reconocido, que afirma que ha trabajado para Versace, Armani y Chanel, y que cobraba desde £ 45.00 a sus clientes, según encontramos en el sitio Web, http://www.returntoglory.co.uk/client/TeamAvailability.aspx?tid=2934, y también se cree que es un fanático de los deportes que una vez ofreció clases de defensa personal en Francia.

El domingo 03 de enero, la policía encontró el Renault Scenic, plata, de Blake en Bethnal Green, al este de Londres, a 15 millas de la casa familiar en Erith.

Blake, interpretó Frankie Pierre en 56 capítulos de la telenovela de la BBC en la década de 1990, "EastEnders", y luego se retiró de la actuación aunque continuó trabajando como doble de voz para videojuegos, y se convirtió en instructora de lenguaje de señas e intérprete. Algunas fuentes cercanas indicaron que en los últimos tiempos Sian, estaba enferma, al parecer padecía de alguna clase de problema neurológico.

Con información de: http://www.returntoglory.co.uk/client/TeamAvailability.aspx?tid=2934, http://www.elnuevodia.com/, http://peru.com/, http://peru.com/, http://www.dailymail.co.uk/, http://www.theguardian.com/, http://heavy.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Encuentran cadáveres en casa de actriz”, sugeridos por el editor:

Encuentran cadáver de un hombre joven en piscina de actriz Demi Moore.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13