Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Crimen de madre e hija sacude a Estados Unidos
Una mujer de 57 años y su bella hija de 27 encontradas muertas

Bogotá D.C., Abril 19 de 2011. Sala de Redacción. Un doble y brutal crimen conmueve a Brooklyn, cuando se efectuó el hallazgo de los cuerpos de Larisa Prikhodko de 27 años de edad y su madre, Tatyana, de 56, con numerosas heridas de arma blanca en el torso y el rostro. Tatyana fue encontrada en el dormitorio y Larisa cerca a la puerta.

Larisa-Prikhodko

Foto del perfil de Facebook de Larisa Prikhodko, una de las víctimas fatales.

El macabro descubrimiento fue hecho por la policía cuando derribaron la puerta de su apartamento en bahía Sheepshead, calle 13 Oriente 2299, justo al lado de Gravesend Neck Road, Brooklyn, Nueva York. La policía busca al novio de una de las mujeres, Nikolai Rakossi Tatyana, quien se considera “Persona de Interés” para la investigación, pero se teme que haya huido a Rusia, de donde eran originarios todos.

El hecho, que podría vincularse a un caso más de violencia domestica, ocurre cuando los legisladores del Estado, se encuentran debatiendo una norma sobre el tema.

Ambas mujeres vivían en el mismo edificio, Tatiana, la madre, vivía con su novio Nikolai Rakossi Tatyana, de 52 años, en el apartamento donde fueron encontrados los cuerpos, y Larisa y su hijo de tres años, en el apartamento de abajo, las dos eran enfermeras y trabajaban en la Unidad de Maternidad de los Hospitales de Monte Sinaí; y Tatiana, en el hospital Brookdale, informó la prensa local.

La policía indicó que en el apartamento no se encontraron señales de haber sido forzada la entrada, pero en el interior si hay muestras de lucha.

La policía acudió; al apartamento de Tatiana, respondiendo a un reporte según el cual Larisa, se encontraba desaparecida desde el pasado Domingo, cuando la joven incumplió; una cita con alguien que reporto el hecho a las autoridades.

No se ha informado sobre la identidad de la persona que reportó la desaparición de Larisa, ni sobre cuánto tiempo habría transcurrido desde cuando las dos mujeres fueron muertas.

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la línea de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS o textear CRIMES y escribir TIP577, o visitar el sitio www.nypdcrimestoppers.com.

Breaking News USA, villagevoice.com, sheepsheadbites.com, El Diario.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista