Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Celulares|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La griega habría mentido en tres ocasiones seguidas
De imposturas, desnudos, arrestos o Vicky Xipolitakis y Anna Allen
No es el único caso de mitomanía en las famosas

Mitomanía, mentira patológica o pseudología fantástica son tres de los varios términos aplicados por los psiquiatras para nombrar el comportamiento de los mentirosos compulsivos o habituales, según la definición de Wikipedia. Dentro de esa categoría podrían entrar Vicky Xipolitakis y Anna Allen, aunque aún no se ha confirmado que la vedette argentina haya mentido en todo lo que dijo.

Bogotá D.C., Marzo 25 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Otro escándalo estaría rodeando la siliconada y voluptuosa figura de Vicky Xipolitakis, quien es quizá la vedette argentina más polémica de los últimos tiempos, cuando ha trascendido en algunos medios que su arresto en Miami, el pasado puente largo, sería un montaje y que el policía que se ve esposándola, realmente es un actor llamado Rey Hernández. Si realmente la belleza triple X, de la Xipolitakis, ha mentido, no sería el único caso de famosas mitómanas, uno de los más recientes es el de la actriz española Anna Allen.

Ha trascendido en algunos medios que el arresto de Vicky Xipolitakis, en Miami, el pasado puente largo, sería un montaje y que el policía que se ve esposándola, realmente es un actor llamado Rey Hernández

El policía que aparece esposando a la vedette Vicky Xipolitakis, sería el actor cubano Rey Hernández, (Fotos Twitter y captura de pantalla)

Han sido varios los escándalos mediáticos protagonizados por la vedette argentina Vicky Xipolitakis, en lo que va del año y en especial del mes de marzo de 2015.

Primero la ex blonda bomba sexy, (actual morocha), anunció con bombos y platillos que habría sido contratada por la famosa revista de entretenimiento para adultos, Playboy, y que posaría desnuda para una producción fotográfica en Miami, Estados Unidos; en segundo lugar, luego de enviar vía Twitter, unas fotos hot en un yate y en un coche de alta gama en plena calle, se pondría en duda que la producción fuera para Playboy, tras lo cual, este fin de semana de puente largo, la modelo y actriz daría a conocer que fue demorada a su llegada al aeropuerto de Miami, por haber infringido leyes de esa ciudad al haber posado desnuda en plena calle. Xipolitakis, daría énfasis al anuncio de su arresto acompañándolo de una serie de fotografías donde se le veía con dos policías, uno ellos esposándola.

Pero, si este alocado itinerario de desnudos y polémicas no era suficiente ahora ha trascendido que su arresto en Miami sería un montaje y que el policía que le ponía las esposas era el actor cubano Rey Hernández, quien desde hace un largo tiempo se especializa en interpretar policías para diversos shows televisivos, entre estos “Veredicto Final”, acompañando a la jueza que dirige las audiencias, y que es interpretada por la abogada de ascendencia cubana, Cristina Pereyra, un Talk Show, trasmitido por la cadena norteamericana en español UniMas.

La supuesta trama fue desvelada por usuarios de la Red Social Twitter, al poco de conocerse la noticia de supuesto arresto, y luego por el periodista argentino Javier Ceriani, radicado en Miami, quien dio sus razones para dudar del arresto, en el programa televisivo Desayuno Americano, al decir que "La que aparece en las fotos es la policía de Miami que opera dentro del aeropuerto. Después está Migraciones y la Policía Federal, son tres cosas diferentes. Yo no digo que no sea verdad, que no la apresaron, pero hay muchas cosas que no me cierran. Primero, si ella dice que la estafaron y estuvo desnuda en la vía pública para Playboy, u otra publicación, está trabajando. Entonces, si no tenía visa de trabajo, la Policía la habría devuelto para Buenos Aires inmediatamente, no la dejan ir a Orlando, a Disney".

Un punto interesante por cuanto es verdad, en ningún país se puede trabajar siendo extranjero si no se cuenta con la visa adecuada de trabajo, y de ser sorprendida trabajando sin ese requisito, la policía migratoria no la arrestaría por mostrar las “lolas” en la vía pública, sino que la expulsaría del país sin derecho a regresar por un buen tiempo. Pero, no se sabe si Vicky Xipolitakis contaba o no con ese tipo de visa, el hecho de anunciar que entraba a Estados Unidos para ir a Orlando a visitar Disney, y que estaba de vacaciones, hizo presumir que tenía visa de turista, pero eso no es algo que se conozca.

Ceriani, agregaría al respecto que "Por otra parte, puede ser que una chica que está en Miami, va a Aruba y vuelve, también sea sospechosa para Inmigración. De hecho ella dice que le revisan todas las maletas. Pero demorarse en Inmigraciones no implica que te esposen. Cuando te ponen las esposas, tienen que hacer un registro explicando por qué lo hacen y eso tiene que figurar en los registros policiales. Acá todo es público y si te arrestan, a las dos horas tiene que estar publicado en el Miami Dade Police Departament, (http://www.miamidade.gov/police/), y no figura el arresto de Victoria Xipolitakis. Si hubo un arresto, no figura en ningún lado, ni ella tampoco lo afirma, sino que dice que fue demorada".

La joven modelo afirmó también que debe pagar una multa de 5.000 dólares, algo que también queda en duda por lo menos hasta cuando la ex melliza regrese de su paseo por Orlando, Florida, donde confiamos que no le muestre las “lolas” al Ratón Mickey, por cuanto no hay que olvidar que el amistoso roedor es ochentón y podría no soportar el alto voltaje.

El caso de Anna Allen y su vida fabricada



A la izquierda la polémica foto de Anna Allen en la gala de los Premios Oscar 2015, (Fotos captura de Internet y AmyGr)

Pero el caso de los supuestos Fakes de la ex blonda Vicky Xipolitakis, no son únicos. La actriz española Anna Allen, de 37 años, no solo se ha hecho famosa en su tierra natal por su talento actoral y sus audaces desnudos como el que hizo al representar a Antígona en Antígona del siglo XXI que abrió el Festival de Mérida de 2011, o cuando fue portada de Playboy en 1999 bajo el pseudónimo de Anuska, sino por haber protagonizado un curioso incidente que la expuso ante la opinión pública.

Anna, se dio a conocer en España, en 2001, gracias al personaje de Marta Altamira, la novia de Toni Alcántara, (el performance del actor Pablo Rivero), que interpretó hasta el año 2008 en la conocida serie de Televisión Española “Cuéntame cómo pasó”, a lo largo de cuarenta y tres capítulos. Luego pasaría a ciertas producciones de bajo presupuesto y al teatro, hasta ahí… normal.



Anna Allen, foto Tombojau.

Lo bizarro en la historia de la guapa Anna Allen, empieza a notarse cuando la morocha anunció con bombos y platillos, (aunque con la ropa puesta a diferencia de Vicky Xipolitakis), que asistiría a la gala de la entrega de los Premios Oscar 2016. Allen le contaría a medios españoles que "He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa... Es todo tan inmenso y tan abrumador".

La actriz le contaría luego al mundo su felicidad por estar en la Alfombra Roja, posteando vía Twitter una foto donde se le veía posando en la ceremonia. No pasó mucho tiempo antes que se descubriera que esa foto y otras que posteó, habían sido retocadas con Photoshop, y que la beldad jamás había pisado otra alfombra que la de su casa.

Y descubierta esa impostura, caería el telón sobre la tramoya y con mucha fuerza por cuanto también se descubrió que la foto que subió a su cuenta de Instagram con su invitación a la ceremonia de los Oscar, era en realidad la que Lupita Nyong'o había compartido en 2014. También era un fake la foto que compartió en la que aparecía con el elenco de la serie The Big Band Theory (CBS). "Rodeada de un equipo maravilloso" como escribió para acompañar el post.

Pero su audacia no se limitó a esto, sino que tomó unas fotos de la actriz Sophia Bush de la serie One Tree Hill, y las hizo pasar como suyas en Los Ángeles… (Si abrieron los ojos como platos al llegar hasta aquí, esperen a lo que sigue).



Una serie de memes satíricos empezaron a circular por las Redes al descubrirse el fake que había hecho Anna Allen. Fotos captura.

Como si toda la tormenta desatada por su Fake de los Oscar, fuera poco, también se descubrió que su trabajo humanitario con la asociación de lucha contra el sida Fight Aids junto a la mismísima Estefanía de Mónaco, era otra mentira y así lo confirmó la Asociación a través de uno de sus portavoces quien señaló "Ninguna actriz española es embajadora de Fight Aids porque, además, no existe esa figura en nuestra asociación. Ni siquiera para nuestra princesa, que es la presidenta", y como generalmente “al caído caerle”, como la actriz había dicho que ella tenía colaboraciones regulares con la marca de teléfonos móviles de lujo británica Vertu, alguien los contactó y uno de sus portavoces dijo que "No es verdad, esta actriz no es embajadora de nuestra marca. Pero le gustan mucho nuestros teléfonos y nuestro consejero delegado le regaló un Aster".

Por otro lado, Anna Allen, también había dicho que había participado en conocidas series de televisión estadounidenses como 'The Big Bang Theory' o 'White Collar', lo cual tampoco resultó ser cierto. La actriz mintió no solo sobre esto sino hasta sobre el lugar de su residencia, por cuanto dijo vivir en Los Ángeles, cuando al parecer vive en Cerdanyola del Vallès, en Cataluña, un municipio de 57.000 habitantes a media hora de Barcelona, según establecieron medios españoles.



Otra foto Fake, es esta donde se ve a Anna Allen, con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos y los Reyes de España, claro que esta no fue obra de la actriz sino de los usuarios de Internet.

En últimas, aunque Vicky Xipolitakis, ya en estas latitudes, haya mentido sobre su contrato con Playboy o su arresto en el aeropuerto de Miami, no le llega ni a los talones a la ibérica Anna Allen, quien según parece, se fabricó toda una biografía ficticia.

Con información de: http://www.peopleenespanol.com/, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.imdb.com/, https://www.facebook.com/javiercerianitv/info?tab=page_info, http://www.miamidade.gov/, http://www.infobae.com/, http://tv.univision.com/, http://www.peopleenespanol.com/, http://es.wikipedia.org/, http://www.diarioregistrado.com/, http://www.laopinion.com/, http://www.famosopedia.com/,

Enlaces Relacionados:

Tamaño original
Vicky Xipolitakis la saca del estadio y desata tormenta sobre seguridad aérea

De imposturas, desnudos, arrestos o Vicky Xipolitakis y Anna Allen

Vicky Xipolitakis: Entre el amor y el odio termina esposada por sus desnudos

Modelos de patriotismo o los escándalos por el uso sensual de la bandera

Los que se apresuraron a cumplir la cita y los que se perdieron la final de la copa mundo Brasil 2014

Famosas, fotos y Twitter, una combinación explosiva

Gafas de realidad aumentada de Google despiertan temores por violación de la privacidad

Instagram o el paraíso de las divinas ególatras

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13