Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Fashion|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La versión fue hecha circular por el sitio TMZ especializado en famosos
Niegan hospitalización de Demi Moore por sobredosis
La actriz rompió hace poco su matrimonio de seis años

Bogotá D.C. Enero 25 de 2012. Sala de Redacción. Según el sitio norteamericano especializado en la vida de los famosos, tmz.com, de propiedad de Time Warner, la actriz Demi Moore, de 49 años, habría sido internada en un hospital de Los Ángeles, California, debido a una sobredosis de substancias. La actriz, célebre por papeles como el de Molly Jensen, en “Ghost”, afrontó el inicio de su divorcio, en Noviembre último, del actor Ashton Kutcher. Sin embargo, su manager Carrie Gordon, lo desmintió y señaló que la actriz ha sido tratada por cansancio.



Actriz Demi Moore (Foto de David Shankbone)

Según TMZ, la actriz, cuyo verdadero nombre es Demi Gene Guynes, habría sido trasladada de urgencia a un hospital, en la noche del lunes. Al parecer, una llamada al 911 producida a las 10:45 P.M., alertó a los paramédicos que habrían llegado a la residencia de la actriz en Los Ángeles, atendiéndola por una sobredosis de algún tipo de substancia.

Tras el episodio, Moore, estaría buscando asistencia profesional para iniciar un eventual tratamiento, según TMZ, pero Carrie Gordon, el representante de Moore declaró que "Debido a las tensiones en su vida ahora mismo, Demi ha decidido buscar ayuda profesional para tratar el cansancio y mejorar su salud en general. Ella está deseosa de estar bien y está agradecida por el apoyo de su familia y amigos." Gordon negó el incidente con drogas que divulgo TMZ.

TMZ, cuenta con cierta credibilidad dado que suele examinar exhaustivamente sus fuentes lo que le ha logrado éxitos noticiosos como el cubrimiento del arresto de Mel Gibson por conducir ebrio o las agresiones que había recibido la cantante Rihanna por parte de su esposo Chris Brown.

Demi Moore, nació en Roswell, Nuevo México, e inició su carrera artística a los 16 años, primero como modelo y luego como actriz en “General Hospital”, en 1982.

Desde ese entonces se conocieron episodios de drogadicción, especialmente su adicción a la cocaína, que le llevó a ser echada del set de grabación de St. Elmo's Fire, (1985), cuando su director Joel Schumacher, la descubrió totalmente intoxicada.

En esa ocasión, Moore, entonces de 23 años, debió someterse a un tratamiento de rehabilitación del cual salió recuperada pudiendo reintegrarse a la filmación, en la cual compartió el plató con Emilio Estevez, Rob Lowe, Andrew McCarthy, y Judd Nelson, Ally Sheedy y Mare Winningham.

Demi Moore

Demi Moore foto crédito Dave Gates bajo Licencia de Creative Commons.

Sus fotos de desnudos, como el de la portada de la revista Vanity Fair en 1991, cuando tenía siete meses de embarazo de su hija Scout LaRue, al que siguió otro al año siguiente para la misma revista, le dieron gran publicidad.

Moore, que ha trabajado en 40 films, siendo nominada a dos Golden Globe y obteniendo en tres ocasiones el premio Golden Raspberry, fue una de las actrices mejor pagadas en la década de los 90 llegando a cobrar 10 millones de dólares por film.

La actriz, en su vida personal, ha afrontado tres divorcios, primero el de su matrimonio a los 18 años con Freddy Moore, de quien conservó el apellido como su nombre artístico, y que duró cuatro años, luego el de su unión con el actor Bruce Willis, de 56 años, con quien tuvo tres hijas Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis, y del que se divorcio en 2000 tras 13 años de matrimonio, y el último, de su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, de 33 años, con el que se unió en 2005 y del cual se separó en 2011 tras un incidente de infidelidad por parte del artista.

Demi Moore 3 by David Shankbone 2010

Demi Moore foto crédito por david_shankbone.

Por lo pronto, Demi Moore, que, indudablemente está atravesando por una época bastante dura emocionalmente en su vida personal, tiene muchos motivos para padecer de stress, causa a la cual se atribuye oficialmente su afección reciente.

tmz.com, Wikipedia.

Enlaces relacionados

Encuentran cadáver de un hombre joven en piscina de actriz Demi Moore

Demi Moore y el Oxido Nitroso que la llevó al Hospital

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13