Tamaño original Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

#FreeKesha el clamor de los fans de la cantante ante decisión judicial
El drama de la cantante Kesha, obligada a trabajar con su presunto violador
La joven denunció en 2014 al productor musical Dr. Luke

Pese a que Kesha contó que su productor, Dr. Luke la atacó en su casa de Malibú donde la habría agitado fuertemente de los brazos hasta el punto de dejarle marcas, y que debió escapar del lugar descalza para poder refugiarse en las montañas que rodeaban la mansión de su presunto agresor, el Tribunal no la tomó en serio.

Bogotá D.C., Febrero 21 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Numerosas muestras de solidaridad para con la cantante angelina Kesha, ha despertado la decisión de la Corte Suprema de Manhattan, que la obliga a cumplir su contrato con Sony Records y seguir trabajando con el productor Luke Gottwald, mejor conocido como “Dr. Luke”, a quien la joven ha denunciado por abusos sexuales, físicos, verbales y maltrato psicológico que se había prolongado durante los últimos 10 años. Pese a este revés, la batalla jurídica entre Kesha y su productor está hasta ahora empezando y se libra en diversos escenarios judiciales.

Kesha-Rose-Sebert

Foto Instagram @iishwoiis.

Desde personalidades como la cantante Ariana Grande, y Lady Gaga, hasta cientos de fans, se pronunciaron en apoyo a la cantante de 28 años Kesha Rose Sebert, tan pronto se difundieron las imágenes que la mostraban llorando desconsolada sentada en las bancas de la Corte Suprema de Manhattan, mientras se leía el fallo que la obliga no solo a cumplir con su contrato con la japonesa Sony Records, una de las tres discográficas que dominan el mercado mundial de música, sino que además deberá grabar seis álbumes más con el productor Luke Gottwald, mejor conocido como “Dr. Luke”, a quien la joven acusa de haberla abusado sexualmente y en otras formas.

Kesha, presentó la demanda tratando de romper su contrato de exclusividad, alegando que “Dr. Luke”, la sometió a abusos sexuales en 2006 y a maltrato sicológico durante más de 10 años. Kesha ha declarado que le tiene miedo a Dr. Luke y que “No puedo trabajar con este monstruo”.

Además Kesha pedía una indemnización por las pérdidas provocadas por la parálisis de su carrera desde 2014, y por los daños psicológicos que le habría infundido su manager, y también pedía la ruptura del contrato.



Fotos Instagram @iishwoiis.

Las acusaciones que Kesha, lanza contra Lukasz Sebastián Gottwald, incluyen abuso sexual cometido cuando el hombre le obligó a tomar pastillas mezcladas con alcohol tras lo cual perdió la consciencia y cuando despertó estaba desnuda en una cama sin recordar nada.

También contó que Gottwald, le indujo bulimia nerviosa, un tipo de desorden alimenticio, y que las presiones psicológicas a las que la sometía terminaron por enviarla a un instituto de rehabilitación en 2014, donde debió permanecer por dos meses. Pese a todo esto la Corte consideró que no había pruebas que respaldaran las acusaciones de la joven y desestimó las pretensiones.

Kesha, abandonó la Corte en silencio, una vez afuera, abrazo a algunos fans reunidos para apoyarle, algo que luego se extendió a Twitter donde el Hashtag #FreeKesha, fue “trending topic”.



Foto Instagram @iishwoiis.

Kesha, nació en Los Ángeles, en 1987, manteniendo una pasión por la música, esto y su talento hicieron que en 2005, con tan solo 18 años firmara un contrato con Kemosabe Records, la disquera representada por Dr. Luke.

La rubia artista en sus inicios participó en los coros de celebridades como Paris Hilton o Britney Spears, y también escribió canciones para otros cantantes, incluso aparece con Katy Perry en el video I kissed a girl.

Para el 2009 empezó a alcanzó la fama gracias a varias participaciones con otros artistas y para el 2010 por fin lanzó Animal, su álbum debut. La carrera de Kesha iba en ascenso, hasta cuando se quebró y debió someterse a rehabilitación y luego vendrían las acusaciones y el cruce de demandas con Sony. Su último trabajo se lanzó el 30 de noviembre del 2012.

Pero las cosas se enredaron aún más cuando en octubre de 2014 se conocieron documentos de una declaración judicial del año 2011, en los que la chica niega el abuso sexual y el maltrato cometido por su productor.

Los abogados de Kesha, afirman que esa declaración fue obtenida bajo intimidaciones, mientras que los apoderados de Gottwald, sostienen que las acusaciones de Kesha, son una estrategia difamatoria en su contra y que mediante ellas busca romper el contrato. Dr. Luke, exige 75.000 dólares de compensación por los daños a su imagen.

Con información de: http://www.elnuevodia.com/, http://www.eluniversal.com.mx/, http://www.laverdad.es/, http://www.elmundo.es/, http://www.sopitas.com/, http://peru21.pe/, http://peru.com/. https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Abuso Sexual, Lady Gaga, Lana del Rey, Kesha, Kendra, el alto precio de la fama”, sugeridos por el editor:

Las revelaciones de Lady Gaga sobre su violación o la explotación sexual en el medio artístico

co|cumple|3|300x300|d|cy|j co|h|tophogar|1|300x300|d|cy|j
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias









Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com