Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven eslovaca fue condenada a 15 años de prisión al no probar legítima defensa
El drama de Mayka Kukucova, la modelo condenada por asesinar a su novio
La víctima, Andrew Bush, era un multimillonario británico de 48 años

“ “El mal nunca queda sin castigo, pero a veces el castigo es secreto”

Agatha Mary Clarissa Miller, DBE (1890 - 1976), más conocida como Agatha Christie, fue una escritora británica especializada en el género policial, por cuyo trabajo tuvo reconocimiento a nivel internacional.


Bogotá D.C., Junio 03 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Con llanto recibió la joven y hermosa rubia Mayka Kukucova, la sentencia de 15 años de prisión que le impuso un tribunal de Malaga, por el homicidio de su novio, el millonario británico Andrew Bush, ocurrido en 2014. La beldad de nacionalidad eslovaca, no pudo probar ante la justicia española, que había obrado en legítima defensa y por ello fue condenada.

La joven modelo eslovaca Mayka Kukucova, de 26 años, fue condenada a 15 años de prisión al no probar legítima defensa al matar a su novio, el multimillonario británico Andrew Bush, de 48 años
La joven modelo eslovaca Mayka Kukucova, de 26 años, fue condenada a 15 años de prisión al no probar legítima defensa al matar a su novio, el multimillonario británico Andrew Bush, de 48 años. (Foto captura de Internet)

Aunque la historia estaría cerrada para la justicia española que colocó un letrero sobre la frente de la bella modelo eslovaca Mayka Kukucova, que la señala como la asesina de su novio Andrew Bush, para algunos, incluidos sus padres Lubomir Kukuca, de 50, y Danka Kukucova, de 51 años, María, como se le conoce en español, es inocente y mató a Bush en defensa propia como ha sostenido a lo largo del juicio.

La tragedia para Mayka (María) Kukucova, de 26 años, empezó cuando conoció a Andrew Bush, un multimillonario comerciante de oro, con 48 años de edad, oriundo de Bristol, suroeste de Inglaterra, separado de Samantha Mason, de 45 años, y padre de Ellie Mason-Bush, de 21 años y hermano de Rachel Bush.

Mayka y Andrew, iniciaron una relación amorosa, pese a los 22 años de diferencia entre ambos, y se les puede ver sonrientes y cariñosos en diversas fotos que hablaban de momentos más felices vividos entre la joven eslovaca, modelo de trajes de baño y el británico acaudalado.


Andrew Bush y Mayka Kukucova, en épocas más felices. (Fotos captura de Internet)

Sin embargo, pese a que Mayka, es una mujer muy hermosa, joven y alegre, la relación entre ella y Andy Bush, terminó, tras dos años, y la pareja se distanció para noviembre de 2013. Al parecer Andy, gustaba de la exótica y notable belleza de las mujeres del este europeo, por cuanto no bien terminó su relación con Mayka, inició un nuevo romance, esta vez con una muy bella estudiante rusa llamada Maria Korotaeva.

Pasaron seis meses y Andrew y Maria Korotaeva, de tan solo 20 años, vivían un apasionado romance que los llevó a verse también muy alegres y sonrientes, algo que al parecer molestó a Mayka, quien en toda la historia fue presentada ante el jurado que la condenó, como una mujer celosa, muy celosa al punto que llegó al extremo de subir videos íntimos a la Red, para, supuestamente presionar a Andy, a regresar con ella.

Finalmente, esa madrugada trágica, la del 5 de abril de 2014, Andy y la despampanante rusita Maria Korotaeva, su nueva novia, llegaron de un fin de semana largo en Inglaterra, a la mansión vacacional que alquilaba Bush en la ciudad de Estepona, municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía.


Mayka Kukucova. (Foto captura de Internet)

Según los testimonios, en este caso de Maria Korotaeva, al llegar encontraron en la casa a Mayka Kukucova, quien vestía un pijama y le hizo una furibunda escena de celos a Andrew Bush.

Maria Korotaeva, diría que ella optó por Tomar las de Villadiego, temiendo que la ira de la rubia eslovaca se volviera contra ella, y por ello optó por dejar a la pareja discutiendo en la casa y salió para subirse al ostentoso Hummer modelo H-1, de propiedad de Andy, en el que acababan de llegar.

Al cabo de unos minutos, Andy salió de la casa y se acercó al Hummer, pidiéndole a Maria Korotaeva, que llamara a la policía, por cuanto su celosa ex novia, Mayka, no quería irse de la casa. Tras comentarle eso a la estudiante rusa, Andy regresó a la casa donde le aguardaba la modelo eslovaca.


Maria Korotaeva. (Foto captura de Internet)

Pasaron unos minutos y afuera, en el Hummer, Maria Korotaeva, escuchó tres disparos, al respecto diría "Nunca imaginé lo que estaba ocurriendo. Andy nunca había dicho nada malo de ella, sólo que él no podía estar con ella nunca más”. Lo que había ocurrido es que Andrew Bush, el hasta hace poco acaudalado y feliz Casanova, afecto a las bellas y cada vez más jóvenes mujeres de Europa del este, acaudalado joyero, y acostumbrado a los lujos, había recibido tres disparos de un revólver Amadeo Rossi especial, calibre .38.

Un disparo lo hirió en el brazo izquierdo, y dos más, en la cabeza causándole la muerte y dejándolo tirado en medio de un charco de sangre.

Maria Korotaeva, no dudó en declarar ante el jurado que Mayka (María) Kukucova, había matado al británico, y que “debía responder ante Dios por lo que hizo”.


Maria Korotaeva, foto captura de Internet.

Pero el relató de Maria Korotaeva, es aún más escalofriante, al parecer, después de escucharse los disparos, Mayka, salió de la casa y se encaminó directo hacia el Hummer modelo H-1, donde estaba la rusita, y le dijo que había escuchado unos disparos, y luego la instó a que descendiera del vehículo, a lo cual Korotaeva, se negó enfáticamente. Entonces Mayka, le dijo a Maria: “Andy está adentro y quiere hablar con usted”.

Cuando Maria, descendió del Hummer, Mayka subió y encendió el motor usando las llaves que le había quitado al cadáver de Andrew, y luego se alejó de la casa. El vehículo fue localizado un día después en una playa de Marbella.

Así fue como Mayka, huyo de la escena del crimen, además de todo esto, tras poner el arma humeante en la mano izquierda del muerto. Mayka viajaría entonces hasta su natal Nova Basoca, occidente de Eslovaquia, donde vivían sus padres, y se refugió allí, hasta que tras un pedido de captura internacional fue arrestada y deportada a España, donde se le acusaba de homicidio. Su huida duró cuatro días.

Ya ante el jurado -compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres-, Mayka, quien en todo momento lució atribulada, llorando casi que en forma permanente, diría que Andrew Bush, intentó agredirla y que le había apuntado con el arma…"Tenía miedo, nunca en mi vida me habían apuntado con un arma. No quise hacer eso. (...) Nunca he hecho daño a nadie".

La joven explicó que en medio de un ataque de pánico logró arrebatarle el revólver Amadeo Rossi especial, calibre .38, a Andrew, y que fue así que la desesperación la hizo oprimir el gatillo en tres ocasiones.


(Fotos captura de Internet)

El jurado español no creyó la versión de la rubia eslovaca, y afirmó que ella le había disparado a Andrew Bush, en un arranque pasional, en forma sorpresiva y con la distancia suficiente como para que él no pudiese defenderse. El resultado fue una condena a 15 años de prisión. Mayka, "Estaba obsesionada con el fallecido y muy afectada por la ruptura, no solamente en el plano sentimental, sino también por la pérdida de estatus social y estilo de vida", concluye en un aparte, la sentencia.

La bella y ahora compungida modelo eslovaca debe indemnizar a la hija y a la hermana de Andrew Bush, con 160.000 y 40.000 euros, respectivamente, y es de anotar que contra la sentencia se puede interponer un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Todo este triste episodio ha afectado en diversos grados y tanto a la familia de Andrew, desolados por la muerte del padre y del ex esposo, como a los padres de Mayka, que afirmaron que debieron vender su casa para pagar los 7 mil euros que les cobraban los abogados para defenderla. El padre, Lubomir Kukuca, sufre además de cáncer.

En el otro lado, una compungida Ellie Mason-Bush, dijo que visitó la tumba de Andrew, y le dijo: "Lo hemos hecho por usted papá... hemos finalmente conseguimos la justicia para ti”.

Con información de: http://www.dailymail.co.uk/, http://www.laopiniondemalaga.es/, http://www.quien.com/, http://www.reportealdia.com/, http://www.infobae.com/, http://www.eldiario.ec/, http://www.dailymail.co.uk/, http://tuotrodiario.hola.com/, http://politica.elpais.com/, http://www.latercera.com/, https://es.wikipedia.org/, http://news.sky.com/, http://www.telegraph.co.uk/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Criminales, bellas, sensuales, Modelos, Eslovaquia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Casos de bellas mujeres acusadas de crímenes famosos

Tamaño original

Caso de las dos jóvenes estudiantes acusadas de matar a uno de sus compañeros


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista