Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Sin laburo y ahora en grave estado de salud…
El drama de Raquel Mancini, una diosa en apuros
La ex modelo está entubada y en coma farmacológico en un Sanatorio

“Vana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias”.

Anónimo.


Bogotá D.C., Mayo 18 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Con un diagnóstico de neumonía y gripe A la modelo porteña Raquel Mancini, se encuentra en grave estado en el sanatorio Trinidad Palermo, a donde ingresó el pasado viernes, y donde permanece entubada y en coma inducido.

 Raquel Mancini, el drama de una diosa

Raquel Mancini. Foto composición.

Raquel Marcela Mancini, como se llama realmente Raquel Mancini, nació el 26 de septiembre de 1964, en Buenos Aires, mide 1,70 m (5 ft 7 in), y tiene ojos verdes.

Desde cuando la revista Gente, la puso en su tapa en 1980 cuando tenía 14 años, su cuerpo y su rostro se fueron haciendo muy conocidos en la Argentina, al punto en que de las pasarelas y las sesiones de fotos, pasó a la actuación en la televisión, el cine y el teatro.

Convertida en una de las figuras mediáticas más rutilantes de la farándula argentina de los 80, Raquel Mancini, hubiese sido, sin lugar a dudas, toda una personalidad en Instagram, el paraíso de las divinas ególatras, si las Redes Sociales y el Internet hubiesen existido en esa época, así de hot era Raquel en su momento de máximo esplendor.



Pero lamentablemente la blonda beldad bonaerense empezó a experimentar con las cirugías estéticas y con su cuerpo…llegaron los malos momentos y así en 1996 se realizó una liposucción que la dejó en estado de coma debido a complicaciones durante la cirugía, mientras que después se tuvo que someter a una operación en el intestino delgado por una úlcera generada por el estrés.

Sobre su adicción a las cirugías, Raquel diría que "Me puse lolas y me apliqué colágeno en los labios, una decisión equivocada y de la cual supe reírme con el tiempo y a lo que luego siguieron los brackets. Ahora ya se reabsorbió y mi boca está como antes. Después de la mala experiencia que tuve cuando me hice la lipo no volví a operarme. Y si lo tuviese que hacer nuevamente, sería más cuidadosa".

Con menos fulgor que en la década de los 90, Raquel llegó al nuevo siglo y continúo trabajando y su vida trascurrió más o menos sin sobresaltos hasta el Patinando por un Sueño 2008, donde sufrió un grave accidente y se fracturó la tibia, se rompió los ligamentos y tuvo una fractura expuesta del peroné, luego, en diciembre de 2010, un escándalo protagonizado por su hermano Rafael, la salpicó pese a no estar involucrada.

En efecto, Rafael Mancini y Julio Torres, propietarios de la empresa Tower Group, fueron escrachados en los medios debido a que le debían dinero a los ex integrantes de la obra “Sinvergüenzas”: Nicolás Vázquez, Marcelo De Bellis y Alejo García Pintos, 176 mil a Asociación de Actores, 180 mil a los integrantes del elenco y una suma cercana a los 80 mil a un inversor. En total se habló de una estafa más de medio millón de pesos, entre Asociación de Actores, contratos, asociaciones y vínculos civiles.

En 2013, volvería a aparecer ante los medios con una nueva producción fotográfica para la revista Gente, una de cuyas fotos hot colocó como perfil en Twitter, obteniendo más de un ratoneo.

La tortilla se viraría para la otrora diosa Raquel Mancini, y aún debería afrontar un revés más en diciembre de 2015, y cuando se estaba recuperando de una serie de cirugías estéticas que habrían sido practicadas por el polémico cirujano Aníbal Lotocki, y se había quedado sin laburo, fue desalojada de su apartamento por orden judicial a raíz de un reclamo del empresario Gustavo Mascardi, su ex pareja. La chica entraría en shock debiendo ser atendida por un servicio médico de emergencia tras una crisis de llanto.

Pero luego se hablaría de su extrema delgadez, y ya en marzo de este 2016, los medios especializados especularon que Mancini tendría algunos problemas de alimentación debido a su obsesión con el cuerpo y a su delgadez extrema. Incluso, no descartan la posibilidad de que, en secreto, se hubiera sometido a una nueva cirugía plástica, y sus problemas tuvieran que ver con eso.

Luego sería admitida en el servicio de urgencias del sanatorio de la Trinidad Mitre, en Bartolomé Mitre 2553, en Balvanera, tras sufrir varios desmayos, lo que preocupó a su actual novio, quien junto al padre de la ex modelo la encontró desvanecida en su casa. Los tres desmayos sufridos por la ex modelo, se deberían a hacer una dieta estricta a base de clara de huevos, según se especuló en su momento. Además de la dieta el consumo de diuréticos y una rutina de ejercicios muy rigurosa -a cargo de un profesional que trabajaría en la clínica del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki, habrían contribuido a la crisis.



Raquel Mancini, Instagram.

Pero aún faltaría lo peor y eso es lo que la tiene desde el viernes luchando por su vida. El pasado viernes 13 de mayo fue llevada al servicio de urgencias del Sanatorio Trinidad Palermo, en la Avenida Cerviño al 4720, donde le diagnosticaron una neumonía en forma inicial, y más tarde gripe A.

Su estado general continuó desmejorando en forma acelerada debiendo permanecer en terapia intensiva del Sanatorio Trinidad Palermo, en coma inducido y asistida con respirador artificial. Su hermano Augusto, quien la acompaña en el sanatorio, dijo que "Estamos muy preocupados. No es que está mejor. Pero uno como familia piensa que la cosa está mejor".

Augusto Mancini, también explicó que: "Nos dijeron que es un caso en un millón y lamentablemente le tocó a ella". Ayer, el periodista Pablo Layús dijo que Raquel "Está en coma. Estas 12 horas son cruciales".

Así pues, Raquel Mancini, "A los 51 años (cumplirá 52 el 26 de septiembre), lucha por su vida tras varios años de giros no muy favorables de la suerte, algo que ojala mejore y las cosas le empiecen a salir mucho mejor.

Con información de: http://elmirador22.blogspot.com.co/, http://www.elintransigente.com/, http://www.unosantafe.com.ar/, http://www.diariouno.com.ar/, http://www.diarionorte.com/, https://es.wikipedia.org/, http://www.trinidadmitre.com.ar/, http://www.lanacion.com.ar/, http://www.clarin.com/, http://www.unosantafe.com.ar/, http://www.trinidadpalermo.com.ar/, http://tn.com.ar/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Rachel Mancini, Ex Modelo, Cirugías, Fotos Hot, Entubada, Grave Estado de Salud” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Crónica ACCIÓN 13: Los protagonistas y sus hechos. Enigmáticos casos de millonarios desaparecidos o muertos en América Latina (Segunda Parte)


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista