Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Romance entre "Mama June" y un pederasta puso la nota final a lo grotesco
En medio de escándalo Canal TLC anuncia el fin del Reality “Llegó Honey Boo Boo”
La madre, June Shannon, podría perder la custodia de sus hijos

Bogotá D.C., Octubre 28 de 2014. Sala de Redacción. TLC (The Learning Channel), decidió finalmente sacar del aire el docureality, “Here Comes Honey Boo Boo”, (“Llegó Honey Boo Boo”), el cual había dividido la opinión de los televidentes entre quienes lo consideraban sencillamente grotesco, y los que simplemente lo adoraban, desde cuando fue lanzado a fines de 2012, el motivo seria la relación de la madre de los niños, June Shannon, con un antiguo ex novio, Mark McDaniel, quien estuvo diez años en prisión por haber abusado sexualmente de Anna Cardwell (20), una de las hijas de “Mama June”. El escándalo que rodea ahora a “Here Comes Honey Boo Boo”, se suma a otros que se han presentado en la inhumana industria de los Reality, la cual explota las necesidades de los concursantes para satisfacer a un público voyerista que parece gozar con presenciar noche a noche, la degradación de los participantes ante las cámaras amarillistas de la televisión.

Tamaño original

El polémico docureality era la cúspide de lo grotesco y solo el morbo de los televidentes explicaría su éxito por casi dos años. En la imagen June Shannon y su hija Alana Thompson, "Honey Boo Boo". (Foto crédito TLC)

“Here Comes Honey Boo Boo”, de TLC, giraba en torno a la niña de 9 años, Alana Thompson, ("Honey Boo Boo"), quien era una de las concursantes más populares de otro horripilante reality show llamado "Toddlers & Tiaras", también de TLC, y que se transmite desde 2009, donde niñas de corta edad participan en un concurso de belleza, mostrándose a sus familias y su periodo de preparación.

"Honey Boo Boo", llegó a destacarse ante los fans de "Toddlers & Tiaras", al punto que TLC, optó por crearle su propio Reality, “Here Comes Honey Boo Boo”, en el que 2 millones de espectadores semanales solo en Estados Unidos, podían ver, noche a noche, los ires y venires de Alana, y su familia, compuesta por la madre June, su padre Mike «Sugar bear» y sus tres hermanas mayores Anna «Chickadee», Jessica «Chubbs» y Lauryn «Pumpkin», todos oriundos de McIntyre, Georgia, Estados Unidos.

Las críticas que "Toddlers & Tiaras" y “Here Comes Honey Boo Boo”, podían levantar sobre la forma en que promocionaban la explotación laboral infantil y donde astutas madres sacaban el mejor provecho económico de sus pequeñas y malcriadas hijas, quedaron opacadas ante una escandalosa revelación: El matrimonio de los padres de Alana conformado por June Shannon y Mike “Sugar Bear” Thompson, habría llegado a su fin hace un mes debido al romance entre "Mama June" y un pederasta llamado Mark McDaniel.

Al parecer, "Mama June" habría sostenido una relación con Mark McDaniel, diez años atrás, hasta cuando fue arrestado y sentenciado a diez años de cárcel por haber abusado sexualmente de Anna Marie Cardwell (20), la hija mayor de June Shannon, fruto de una relación previa. Cardwell se fue a vivir con su abuela después del abuso sexual, y McDaniel, fue liberado en marzo de 2014, al haber cumplido su condena.

Pese a los escabrosos hechos que habrían tenido por victima a su hija Anna Marie Cardwell, cuando ella tenía ocho años, June habría visitado en prisión a McDaniel, estando casada con “Sugar Bear”, además, y según publicó E! online, “Mama June” lo dejó estar cerca de su hija de 9 años, Alana “Honey Boo Boo” Thompson, cuando la mujer decidió terminar su matrimonio con “Sugar Bear”, para continuar su relación enfermiza con McDaniel, informó TMZ.

Ante los rumores publicados por los medios especializados en farándula, June Shannon posteó en su cuenta de Facebook: “la noticia de que estoy saliendo con un abusador sexual, es mentira”. La mujer también explicó que su matrimonio con Mike “Sugar Bear” Thompson, en efecto había terminado hacia un mes, pero debido a una infidelidad de “Sugar Bear”, por Internet en sitios de citas online, cómo PlentyOfFish.com, lo cual fue negado por el aludido quien señaló que Shannon, nunca había dejado de estar enamorada de Mark McDaniel.

Quienes han visto el Reality, recordaran que al final de la segunda temporada, Anna dio a luz a su hija, Kaitlyn, hoy de dos años, y, justamente como mama, Anna, dijo recientemente en una entrevista a People, que no sabía que creer sobre las versiones que hablan de su madre reanudando la relación con McDaniel, y agregó: “Pero una cosa es segura: yo no la dejaría ver Kaitlyn, a menos que Mark este fuera de la imagen o a distancia, porque yo no lo quiero en ninguna parte cerca de mi hija".

Ante las polémicas revelaciones, TLC, tomó la decisión de cancelar el Reality, tras cuatro exitosas temporadas, pero la cosa no parece parar ahí dado que debido a la cobertura mediática los Servicios Sociales de Georgia, encargados de la protección infantil tomaron atenta nota de lo que estaba ocurriendo al punto que June Shannon correría riesgo de ser separada de sus hijos Lauryn "Pumpkin" Shannon de 14 años, Jessica "Chubbs" Shannon de 17 y la famosa “Honey Boo Boo”, de 9 años.

Según la revista People, Susan Boatwright de la División de Familia y Servicios Infantiles de Georgia informó que "desde nuestro punto de vista donde hay niños jóvenes que no pueden protegerse, que están en contacto diario con abusadores sexuales, alguien debe ir y asegurarse de indagar si estos pequeños pueden permanecer en ese lugar o no. Si pensamos que un niño está en peligro, desarrollaríamos un plan de seguridad"

Claro que muchos podrían pensar que los Servicios Sociales, debieron haber intervenido desde mucho antes, cuando “Honey Boo Boo”, empezó a ser explotada laboralmente por sus padres al hacerla participar en los Reality, de lo cual también se benefició económicamente TLC, por años, pese a lo cual el canal cuando anunció que ha cancelado la serie “Here Comes Honey Boo Boo” y terminado todas las relaciones con cualquier actividad pendiente, “efectivo inmediatamente”, agregó que “Esto con el motivo de apoyar el bienestar y salud de los maravillosos niños que son nuestra única prioridad".

Con información de: http://www.cooperativa.cl/, http://www.latercera.com/, http://www.elheraldo.co/, http://la.eonline.com/, http://www.taringa.net/, http://es.wikipedia.org/, http://www.people.com/.

Enlaces relacionados:

Tamaño original
Un famoso cantante participante en Reality “La Granja” confiesa relación pedófila en televisión

Tamaño original
Jaime Román habría acosado sexualmente a concursantes de Reality Factor X

Tamaño original
Hombre mató a su novia tras que ella confesará polémicas verdades en un concurso de TV

Tamaño original
Oscar Naranjo, “Protagonista de Nuestra Tele” habría sufrido crisis nerviosa

Tamaño original
Concursante acusado de violación en Gran Hermano

Tamaño original
Desde el polémico video de Laura Acuña hasta los Reality ¿Explotación de las necesidades?

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13