Tamaño original Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Se inyectó silicona y aceite de cocina en el rostro
El horrible caso de Hang Mioku, la modelo que se desfiguró buscando ser más bella
Sus deformidades son tan graves que no se puede reconstruir su rostro

Bogotá D.C., Mayo 12 de 2013. Sala de Redacción. En la vasta Red, está circulando el caso de una mujer sur coreana llamada Hang Mioku, una ex modelo de 48 años, que, víctima de una adicción a las cirugías estéticas se inyectó a sí misma aceite para cocina y silicona buscando mejorar sus facciones para hacerlas más bellas. La mujer sufrió deformidades tan severas que son irreversibles. Esto mientras en la Argentina la modelo y cantante Laura Miller cantó durante un show en televisión con un seno al aire sin que se percatará de lo que un medio de su país llamo “la bola de goma” saltarina, algo que derivó en otro curioso episodio televisivo cuando un conductor le tocó un seno a una escultural modelo para constar la pérdida de sensibilidad que se sufre tras un implante. Hechos aparentemente inconexos que otra vez nos hace reflexionar sobre el precio que hay que pagar por un ideal de belleza mediatizado y mercantilizado.



La ex modelo sur coreana Hang Mioku, un antes y un después en la búsqueda obsesiva por la belleza.

Hang Mioku, no se encontraba feliz con su apariencia por lo que decidió someterse a varios procedimientos de cirugía estética desde los 28 años y no se detuvo hasta operarse 20 veces para “corregir” lo que a su juicio estaba “mal”, en ella, sin embargo los médicos se percataron que ella era víctima de una nueva adicción tan degradante, dolorosa y peligrosa como la que producen las drogas: La adicción a las cirugías estéticas.

Los galenos se negaron a continuar aplicando inyecciones de bótox a Hang Mioku, debido a su adicción, por lo cual la mujer decidió operarse a sí misma para lo cual se inyectó en el rostro silicona y hasta aceite de cocina, el resultado fue la deformidad total de su rostro.

El caso de Hang Mioku, fue transmitido por la televisión asiática lo que causó un profundo impacto, al punto que miles de televidentes enviaron donaciones en dinero para que la ex modelo pudiera reconstruir su rostro.

A lo largo de diez operaciones, los médicos lograron extraerle 60 gramos de silicona y diversas sustancias extrañas de su cara y cuello, pese a lo cual las cicatrices en su rostro terminaron por deformarlo permanentemente.

Según datos de 2012, Argentina, Venezuela y Brasil ocupan el ranking de los países con mayor demanda de cirugías estéticas, seguidos por Estados Unidos, mientras día a día se conocen en diversos países casos de muertes en los quirófanos de mujeres que movidas por el deseo de alcanzar la perfección física se someten a diversos procedimientos.




María Laura Barrientos, la modelo y cantante argentina mejor conocida como Laura Miller, no se percató que uno de sus senos escapó durante su presentación en el ciclo “La casa del Pop”, del canal de televisión Quiero.

Al describir el incidente protagonizado por Laura Miller, el medio digital http://www.losandes.com.ar, lo describió diciendo que “La ‘pelotita’ de goma, saltando feliz ante la libertad inusitada, se veía toda y en primer plano y su dueña, la pobre Laura, ni se dio cuenta. Así es que continuó cantando y bailando, como si nada hubiera ocurrido”, palabras denigrantes para referirse al seno de una mujer, pero que hace una obvia referencia a los implantes que la actriz de “Por siempre mujercitas” la telenovela del Canal 9, entre otras producciones, interprete, además de temas como “Si me dejas no vale”, “Alucinar”, e “Invencible”, y que además ha engalanado con sus curvas infartantes las páginas de importantes revistas para hombres como “Hombre”, poseería.

La exhibición involuntaria de su seno, o “Lola”, como se le dice en Argentina, terminó luego que la artista fue advertida por el personal backstage de la producción, como la interpretación que estaba desarrollando no era en vivo, la cantante de 38 años, se limitó a dejar de cantar, taparse con un ágil movimiento y luego decir "Veníamos bien. Pero es linda igual, ¿no?, ¿la disfrutaron?", más tarde pediría el video para guardarlo: "Te perdiste mi teta. ¿Esto me lo pueden mandar a casa? Yo lo quiero tener esto".



Alejandra Ayelén Magliett, escultural modelo, abogada y conductora de televisión argentina, de 27 años.

El incidente protagonizado por Laura Miller, no es único, y otras artistas como Janet Jackson, a quien también se le escapó un redondeado seno mientras cantaba a dúo con Justin Timberlake, nada más y nada menos que en la transmisión en vivo del Superbowl 2004, una de las transmisiones televisivas con mayor rating en el planeta, lo pueden atestiguar, igual ocurriría con Klhoe Kardashian a quien se le escapó un seno durante una entrevista en Fox News, mientras que la actriz Tara Reid, caminó por algunos instantes en la alfombra roja del cumpleaños de P. Diddy, con un seno descubierto hasta que fue advertida por un “alma caritativa”, accidentes que harían notar la pérdida de sensibilidad que los implantes mamarios producen.

Esta teoría fue puesta a prueba por el conductor Beto Casella, cuyo verdadero nombre es Alberto Bautista Casella, cuando durante una emisión del programa "Bendita TV", del Canal 9, no resistió la tentación de palparle un seno a la rubia modelo Alejandra Magliett, quien para nada resulta modesta al momento de exhibir sus innegables atributos físicos, pero que ante el inesperado gesto del conductor no pudo disimular su desconcierto y sonrió con nerviosismo.


*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.

En medio de un debate en torno al involuntario destape de Laura Miller, Casella, estiró la mano y le agarró un seno a Magliett, tras lo cual dijo "¡Es por las siliconas que no sienten nada! Si yo la toco, no siente nada".

La rubia protagonista del comercial de “Doritos”, y con varias fotos en la Internet circulando con sus encantos al aire, ripostó "A mí me han chocado y me han pedido perdón y yo nunca me di cuenta", relatando un episodio en el que se comprobaría la falta de sensibilidad.



La modelo argentina Lorena Fabiana Colotta, más conocida como Sabrina Sabrok, es considerada como la celebridad con los pechos más grandes del mundo, al punto que el 24 de marzo de 2006, Sabrina, inmortalizó sus senos al dejarlos plasmados en la Plaza de las Estrellas, lugar donde se encuentras las huellas de grandes figuras del medio artístico mexicano.

Si hay una mujer que podría responderle a Beto Casella, si los implantes de silicona hacen perder sensibilidad o no, es la despampanante cantante, actriz, modelo de glamour y presentadora, argentina, Sabrina Sabrok, que a sus 36 años ostenta no solo el titulo, sino los senos más grandes del mundo llevados por una celebridad.

Sabrok, quien aparte de generosa al momento de enseñar sus voluminosas curvas, es también profesora de Cultura Musical, se ha realizado múltiples operaciones de aumento de pecho, entre ellas se cuentan la que se practicó en febrero de 2006, por la que pasó a tener un busto de 7kg., luego, en noviembre del 2008 se aumentó nuevamente su pecho alcanzando los 10 kilos.

La rubia se ha realizado unas 15 operaciones de aumento de seno, con una de las últimas sus senos llegaron a pesar alrededor de impresionantes 18kg.

En 2012, la modelo y cantante volvió a aumentar el tamaño de sus senos en una medida estadounidense aproximada a 250 ZZZZZ, lo cual logró al inyectar solución salina en sus implantes. La cantante no se sometió a una operación, la solución salina es inyectada a su implante y este aumenta de cuatro a cinco tallas por vez, por lo que Sabrina no puede saber exactamente cuál es su talla actual puesto que ahora el tamaño se mide en litros, diría http://entretenimiento.starmedia.com, en su oportunidad… con lo cual hemos de suponer que nuestro manilargo Beto Casella, debe estar pensando en invitar a su programa a la rubia para una segunda prueba de su teoría.



La belleza femenina… ¿Debe convertirse en una tortura y en una tragedia?, Foto The Bikini Open

Pero aunque los casos que hemos relatado en el ambiente argentino pueden parecer jocosos, la historia de Hang Mioku, y otros más que han terminado en tragedia, deberían recordar que el cuerpo no es un juguete y que la belleza, aunque resulte trillado en medio de tanta silicona que hemos mostrado a lo largo de esta nota, no es solamente física sino también algo interior que se debe cultivar y mejorar cada día, antes que pensar en retocarnos en forma riesgosa la fachada. Tema para reflexionar y comentar.

Con información de: http://www.24horas.cl, http://www.entremujeres.com, http://chicasmimositas.blogspot.com, http://www.larazon.com.ar, http://todoshow.infonews.com, http://www.losandes.com.ar, http://la.eonline.com, http://www.pasada.net, http://www.lalistawip.com, http://www.elmundo.es, Wikipedia, http://www.minutouno.com, http://www.terra.com.ve, http://www.cronica.com.mx, http://www.chicasofovich.com.ar, http://www.infartate.derf.com.ar, http://www.eldiariodecuruzu.com, http://www.derf.com.ar, http://www.solucionpolitica.net, http://www2.esmas.com, http://www.zocalo.com.mx, http://entretenimiento.starmedia.com.

co nino 300x250 hogar 300x250
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias









Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com