Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Co|Prom|Outlet|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Obviamente, el domingo 22 de mayo les contaremos el desenlace
El mundo se acabaría el sábado 21 de Mayo
Grupo religioso se ha gastado miles de dólares en avisar el Fin del Mundo

Bogotá D.C., Mayo 20 de 2011. Sala de Redacción. Como si se tratara de una campaña publicitaria para una película de Oliver Stone o algún otro director de cine de Hollywood, de esas donde al final un calvo Bruce Willys salva al mundo del impacto de un devastador asteroide, (Los norteamericanos no se pueden quitar de la cabeza su complejo cowboy de ser los salvadores del mundo), la ciudad de New York, comenzó a verse inundada por carteles anunciando el Fin del Mundo.

No recuerdo si fue Mafalda, la que dijo un día: “¿Alguien puede ver debajo del mundo la fecha de expiración?, pero parece que alguien si lo hizo, Robert Fitzpatrick.

Tamaño original

(Foto 4.bp.blogspot.com)

Y la fecha de expiración de nuestro verde azul planeta es el 21 de Mayo de 2011, incluso tiene hora: la media noche entre el 20, (Ésta noche) y el 21 (Mañana), de Mayo.

Lástima, porque muchos estábamos esperando para ver si tras el discurso de Barack Obama, ayer, los palestinos y los israelíes se abrazarían como hermanos y vecinos, por fin, después de 63 años de peleas.

¿Y que pasara con Gaddafi, se quedó en el poder hasta el fin del mundo?, ¿Y los Nule?, ¿Llegó el fin del mundo y no acabaron de juzgarlos? ¿Y el ex presidente Uribe?, ¿Hasta el fin del mundo se quedó gritando “terroristas”?



Como sea, a nuestro amigo Fitzpatrick, si le conviene el fin del mundo, porque se gastó la bobadita de 150.000 Dólares, en llenar New York, con sus alentadoras pancartas. Todos los ahorros de su vida!!

No puede uno dejar de pensar cuántos niños pobres y adultos mayores abandonados podrían haber dormido esta noche con el estomago lleno con una parte pequeña de esos 150.000 dólares.

Amigos lectores, el reloj va corriendo y ya casi llega la medianoche, cuando, según los cálculos bíblicos de ese ex empleado del servicio de transporte público de New York, metido a profeta, se acabara nuestro bello, cruel y definitivamente incomparable mundo, así que, rápidamente les contaremos que, Robert Fitzpatrick, no es el único profeta, (O ave de mal agüero, si lo prefieren), que vaticina el Fin del Mundo para mañana.



Este personaje de rostro curioso es Harold Camping, un locutor de una emisora cristiana de Estados Unidos, que armado de biblia en mano, sostiene, (Se pusieron de acuerdo los señores), que el mundo llegara a su fin: Mañana!!!

Bueno, para ser exactos, según el señor Camping, ese día será el del Arrebatamiento (en la fe cristiana, la toma al Paraíso de los elegidos de Dios) y luego comenzará la Gran Tribulación, un periodo de gran sufrimiento para la gente del mundo, y que tras esto llegará el fin del mundo el 21 de octubre de 2011.

Bueno, claro que nuestro amigo Camping, había predicho que Jesús llegaría a la tierra en 1994… (No se preocupen si no lo vieron viajando en el Subte, el metro o Transmilenio), o sea que debemos presumir que se equivocó.

La ventaja de Camping sobre Fitzpatrick, es que no se gastó sus ahorros, en llenar de avisos New York, lo hizo con los diezmos de sus seguidores. Pero también lo hizo, y no solo Nueva York, sino varias otras ciudades del mundo fueron decoradas por la iglesia de Camping, con sus vallas agoreras.



Llegando a las doce de la noche de este viernes 20, (De rumba, entre otras), y al 21 de Mayo de 2011, cuando tronará el mundo, (Es decir: Apagaran la luz y chau), me pregunto: Si uno supiera que se va a acabar el mundo en un día y a una hora determinados, ¿Para qué decírselo a todos?, ¿O será que le dirán a uno que tiene razón, después que todo se acabe?

En fin, el mundo se acabará en unas horas. Hay mucho que hacer y… ¡Mañana será otro día¡

Palabras finales: Si hay algo que agradecer de este Fin del Mundo, es que por fin pudimos escribir un nota despreocupada y jocosa, en medio de las tantas serias y a veces trágicas que debemos escribir y leer todos los días.

lanacion.com.py, extremista.com.ar, edreams.cl, aeromental.com.

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13