Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Co|Prom|Outlet|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Yayita, Angelina Jolie Chilena o Stephanie Beaudoin tienen algo en común: Están tras las rejas
Bellezas al margen de la ley: Las criminales más sensuales y peligrosas [Fotos]
Su belleza cautiva y seduce para facilitar sus crímenes, pero…!están de infarto¡

Bogotá D.C., Enero 22 de 2015. Sala de Redacción. La noticia de la captura de la colombiana Andrea Johanna Torres, alias “Yayita”, una consumada ladrona de viviendas, le está dando la vuelta al mundo, pero no precisamente por su historial delictivo, sino por su notable belleza, que, con tan solo quinto de primaria, le permitió lograr sus osados asaltos. Lamentablemente, mujeres hermosas como Andrea Johanna, o su “colega”, la chilena Darling Stefany Rivera Fuentes, deberán poner sus curvas en una celda por sus delitos, enseñando una vez más que el crimen no paga.

Bella-y-sensual,-alias-Yayita, la-mujer-de-28-años-que-fue-capturada-por-la-policía-colombiana,-se-suma-a-una-lista-de-hermosas-delincuentes

La afición de Andrea Johanna Torres, por subir sensuales selfies a la popular Red Social Facebook, fue pieza clave para que la policía colombiana pudiera capturarla. Foto Facebook.

La policía colombiana acusa a una hermosa mujer llamada Andrea Johanna Torres, de 28 años, conocida en el mundo del hampa como “Yayita”, en alusión a la escultural novia del personaje del comic Condorito, de haber cometido unos 300 hurtos en viviendas de Bogotá, a lo largo de sus más de once años de carrera delictiva.

La policía nacional de Colombia, la detuvo en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la ciudad, tras un seguimiento que técnicos en informática hizo a las Redes Sociales, donde esta sensual mujer solía dar gusto a su vanidad subiendo selfies, mismos que le indicaron a los sabuesos colombianos, donde estaba ubicada su casa.

Al momento de su captura, el pasado jueves en horas de la noche, Andrea Johanna, portaba documentación falsa como pasaporte y cédula, (DNI), y se alistaba para viajar a Alemania, “Donde nos demoremos un día más, creo que ya no la encontramos”, le contó un investigador al diario local “El Tiempo”, y agregó que cuando llegaron a la casa donde alias “Yayita”, vivía con su abuela y dos hermanos, la beldad se identificó con el nombre de su hermana, con la cual guarda un gran parecido físico, pero las autoridades ya sabían a quién estaban buscando y la esposaron.



Con la captura de Alias Yayita, las autoridades lograron tras seis meses de seguimientos, desentrañar los intríngulis de una serie de robos a viviendas que azotaba a la capital colombiana, donde una hermosa mujer se hacía amiga de los porteros de edificios para facilitar el accionar de la banda, que en pocos minutos lograban hacerse con cuantiosos botines. La imagen de la hermosa mujer quedaba grabada en las cámaras de vigilancia, y en otra ocasión fue hallada una de sus huellas en una de las cerraduras violentadas.

La policía había logrado interceptar llamadas telefónicas, pero hasta hace poco les había sido imposible ubicar el paradero de la curvilínea mujer, sin embargo una pesquisa a las Redes Sociales, reveló que “Yayita”, publicaba selfies en su cuenta de Facebook, algunas posando con euros o dólares, o junto a vehículos lujosos adquiridos con el fruto de sus robos. En algunos de estos selfies, la joven indicaba que tenía una procedencia humilde, pero que pronto cambiaría su situación. En uno de esos Selfies, Yayita posaba frente a su casa, al día siguiente la arrestaron.

Andrea Johanna Torres, no mentía cuando decía que era de origen humilde dado que cuando tenía tan solo cinco años, sus padres la abandonaron junto a su hermano y hermana, y desde entonces, los tres vivían al cuidado de su abuela.

Lamentablemente, incluso siendo menor de edad, Andrea Johanna, optó por la carrera delictiva como forma de vida, lo cual la llevó a la cárcel en una ocasión, pero allí, su notable belleza le lograría ganar en 2012 el título de “Reina de Belleza de la Cárcel Distrital”, donde estuvo recluida. En total, Yayita, cuenta con dos órdenes de captura vigentes, 13 anotaciones y cuatro entradas a prisión en 2002, 2008, 2013 y 2014, habiendo sido recluida en el Buen Pastor y la Cárcel Distrital de Bogotá.

Cuando fue conducida ante un Juez de Control de Garantías, se negó a aceptar los cargos de hurto agravado y concierto para delinquir, de los que se le imputó, pese a lo cual fue enviada a centro carcelario al considerarse su alta peligrosidad. Las autoridades esperan que el delito de Concierto para Delinquir, le sume más años a su condena a fin de alejarla de las calles por un buen tiempo.



Momentos en que las autoridades presentaron a la prensa a Andrea Johanna Torres, alias Yayita. Atrás quedó su glamour, pero no su belleza, pese a las terribles circunstancias. Foto Policía Nacional de Colombia.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, le contó a los medios que tras su largo historial delictivo, Andrea Johanna Torres, había adquirido una gran experiencia en la modalidad de robos a apartamentos, en uno de sus golpes más recientes, un robo en el Condominio Altos de los Rosales de Suba, al noroccidente de Bogotá, Yayita y su banda, cuyos integrantes ya han sido identificados, logró hacerse con un botín de más de 80 millones de pesos colombianos, unos 33.600,00 USD, (28.800,00 EUR o 289.600,00 ARS).

Andrea Johanna, y sus cómplices, quienes están próximos a ser capturados, “trabajaban” entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, deambulando en una camioneta de gama alta por barrios del norte y noroccidente de Bogotá, su Modus Operandi, siempre era igual, la sensual mujer seducía a los vigilantes y los distraía mientras la banda entraba. La joven se hacía pasar por amiga de algún residente, y sus curvas ayudaban a completar el engaño. Yayita era considerada por las autoridades como una de las “apartamenteras más escurridizas de la ciudad”.

Andrea Johanna, es una mujer muy hermosa, y ella es perfectamente consciente de que esa es su herramienta de trabajo, por ello se practicó varias cirugías plásticas y procedimientos estéticos para mejorar su aspecto, con el único objetivo de tener más éxito en su actividad delictiva.

Otros casos de bellezas ilegales

La Angelina Jolie chilena



Darling Stefany Rivera Fuentes, de 23 años, la chilena que se hacía llamar Angelina Jolie.

Darling Stefany Rivera Fuentes, es una bella morocha chilena de ojos traviesos y notable belleza. Esta joven de aspecto sensual y tierno, es realmente una peligrosa delincuente especializada en el asalto violento a viviendas de la exclusiva comuna de Macul, en el centro-oriente de Santiago de Chile, así como otros sectores lujosos como Chicureo, con la complicidad de su novio o pololo Luis Alberto Sotomayor González alias “Chico de las Cumbias”.

Darling Stefany, también solía subir Selfies a Facebook, posando con lujosos vehículos y joyas, así como también de sus viajes por Europa. Incluso desde la cárcel a donde fue conducida en marzo de 2013, subía Selfies, haciendo gala de sus atributos.

Demostrando una vez más su temeridad y audacia, la bella chilena, se escapó de la cárcel el 25 de julio de 2013, siendo recapturada a las pocas horas por Carabineros de la 43ª Comisaría y regresada a la cárcel. Su perfil de Facebook ya no está disponible y fue, uno de sus Selfies, publicado en un diario local, el que permitió su identificación por un ciudadano que la vio e informó a las autoridades.

Kelly Johana Suárez Moya, la reina de la prostitución infantil



El sábado 11 de Octubre, en las paradisiacas islas del Rosario, el pequeño archipiélago en la zona insular de Cartagena de indias, Colombia, fue capturada esta hermosa mujer de piel de ébano y sensuales curvas. Kelly Johana Suárez Moya, había sido representante del sector Obrero del barrio La Esperanza, zona sur de Cartagena, en el Reinado de Independencia de la ciudad en 2013, e incursionaba en el modelaje, pero terminó siendo arrestada bajo cargos de inducción a la prostitución infantil.

Las autoridades colombianas la sindican de integrar una peligrosa banda criminal que reclutaba niños y niñas para ofrecérselas a turistas extranjeros. La hermosa joven no aceptó los cargos y sus familiares dicen que ella no pertenecía a la banda, sino que era una de las invitadas a la fiesta en que fue capturada en momentos en que se subastaba a un niño por un millón de pesos colombianos.

Stéphanie Boudoin, la ladrona más sensual del mundo



Stéphanie Boudoin, una bellisima canadiense de 21 años, fue arrestada y acusada de 114 cargos, y de haber dirigido 42 robos en Quebec, en complicidad de tres cómplices, de 13, 15 y 17 años.

La banda logró no solo hacerse con cuantiosos botines, sino que incluso lograron robar armas de fuego, aprovechando que las viviendas de las regiones de Arthabaska y l'Erable estaban solas por las vacaciones de verano para irrumpir en ellas por la puerta trasera o por una de sus ventanas.



Sus sensuales fotos en Redes Sociales, captaron rápidamente la atención de los medios que no dudaron en hacerlas circular alrededor del mundo catalogándola como la ladrona más sexy del mundo en 2014. Paradójicamente sus fotos hot en bikini, sirvieron para que sus víctimas la reconocieran al momento de hacer la denuncia.

Varias moralejas se sacan de estas historias: Si eres bella no desperdicies tus atributos escogiendo una vida de crimen, porque acabaras tras las rejas, y, si pese a esto decides delinquir… no subas Selfies a las Redes Sociales porque te van a descubrir…

Con información de: http://themoneyconverter.com/, http://www.publimetro.co/, http://www.elespectador.com/, http://portal.policia.gov.co/, http://www.eltiempo.com/, http://noticias.terra.com.ar/, http://www.taringa.net/.

Enlaces relacionados

Tamaño original
En Chile recapturan a “Angelina Jolie” la reina de los asaltos a viviendas

Casos de bellas mujeres acusadas de crímenes famosos

Alias “La Tremenda” extorsionaba hombres maduros casados a los que contactaba por Internet

Escultural modelo colombiana estaría tras red internacional de prostitución infantil

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13