Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Paris Jackson responsabilizó al Cyberbullying de su intento de suicidio
El triste lamento de la hija de Michael Jackson por la crueldad on line
Tras reciente funeral de Tiziana Cantone, la última victimas del acoso en Internet

“La naturaleza dice pocas palabras:
He ahí por qué un chillido no dura toda una mañana.
Una tormenta de lluvia no continúa todo un día. (…)”

Frases del “Tao Te Ching”, de Lao-Tse, también llamado Lao Tzu, Lao Zi, Laozi o Laocio (老子, literalmente ‘viejo maestro’), personalidad china cuya existencia histórica se debate, aunque se le considera uno de los filósofos más relevantes de la civilización china.


Bogotá D.C.,septiembre 18 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Paris Jackson, la hija del Rey del Pop Michael Jackson, utilizó Instagram para quejarse de la crueldad del cyberbullying, y la forma despiadada como la empujó en 2013 al suicidio.

El triste lamento de la hija de Michael Jackson por la crueldad on line

Foto crédito: Instagram.

Paris (Πάρις), hijo del rey Príamo y de su esposa Hécuba, disfrutó de los lujos y comodidades propias de ser un príncipe troyano, hasta la caída de la ciudad y la muerte de sus padres… y bueno, lo demás que le ocurrió se le puede preguntar a Orlando Bloom.

Paris-Michael Katherine Jackson, nacida el 3 de abril de 1998 en la ciudad de Los Angeles, hija de Michael Jackson y de Deborah Jeanne Rowe, más conocida como Debbie Rowe, quienes estuvieron casados entre 1997 y 1999, comparte con su homónimo griego el nombre y el haber sido hija de un rey, en este caso de la música, pero igualmente que el griego, nació en el seno de una familia muy acaudalada.

Tras la muerte de Michael, ocurrida en 2009, Paris, no ha visto las cosas tan fáciles como quizás las tenía antes. En primer lugar por cuanto ser la segunda de los tres hijos de Michael Jackson, ya es algo complicado dada la personalidad de su famoso y trágico padre.

Y dentro de esas particularidades hay que sumar que Paris es fruto de la unión con fines exclusivamente reproductivos de sus padres, y además que no tiene una relación muy cercana con su madre.

Le interesa leer: Tiziana Cantone se suicidó acosada por videos hot en Internet

Como sea Paris tuvo un intento de suicidio el 5 de junio de 2013, al ingerir una importante cantidad de ibuprofeno y cortarse parte de sus brazos.

A los 18 años, Paris se está convirtiendo en una notable belleza de aspecto carismático, y que ha manifestado su intención de cantar y de actuar, pero pese a esto no deja de ser una adolescente que perdió a su padre y que es vulnerable emocionalmente.



Mensaje institucional de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, en apoyo al SÍ en el plebiscito por la Paz de Colombia que se llevará a cabo el próximo 02 de Octubre de 2016. Video crédito: Forjando PAZ.

"No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He intentado defenderme, he tratado de bloquear a todos los haters, no leer los comentarios. He intentado hacer muchas cosas", dijo Paris en un video publicado en Instagram, perfil en el cual tiene 776.000 seguidores.

Paris se queja así de la crueldad absurda e insana de haters y trolls, los mismos que como un enjambre de avispas atacaron a Justin Bieber, obligándolo a cerrar sus cuentas en Redes Sociales, al ser incapaz de frenar la oleada de insultos contra su nueva novia.

Paris, cuenta en varios videos y llorando como fue víctima de desproporcionadas cantidades de odio en Internet, "Cuando tenía 14 años recibí tanto odio que estuve a punto de suicidarme. Por eso hice un descanso de dos años alejada de las redes sociales. La gente me pidió que volviera, que hiciera mi cuenta de Instagram pública de nuevo y así lo hice, pero nada ha cambiado”.



Foto crédito: Instagram.

En los videos, (que luego fueron borrados), la chica recoge un testimonio desgarrador de lo que significa ser blanco del odio de seres que solo buscan dañar, causar dolor, irritación, frustración, solo por el placer que sienten al desahogar sus más bajos instintos escudados tras el anonimato que da Internet.

Paris se pregunta por qué se ha convertido en blanco de tanto odio pese a “ser simpática con todo el mundo” y a compartir de buena fe los detalles de su vida con las personas que considera sus admiradores en la Red, “Quizás soy demasiado pública, no lo sé”, indica entre lágrimas. Paris menciona a una de las figuras mediáticas que más ha tenido que ver con el odio en Internet: Justin Bieber, cuyas novias han sido blanco de ataques inmisericordes e incluso de amenazas de muerte, ataques a los que ahora está expuesta su nueva novia Sofia Richie (la pequeña hija del cantante Lionel Richie) que, a sus 18 años, tuvo que ver como las fans del cantante la insultaban cuando este subió una foto con ella a Instagram.

En medio del incidente del que fue víctima Sofía, Justin advirtió a haters y trolls “Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos”, y en efecto, al no poder parar los insultos, el cantante cerró sus cuentas por un tiempo.

Ahora, Sofía indica sobre ese triste episodio que “Conozco a Sofía desde que yo tenía 12 o 13 años. Es una de las chicas más dulces del mundo ¡y la gente le manda mensajes diciéndole que debería suicidarse! Nosotras también somos seres humanos, tenemos corazón y sentimientos y decirle algo así a una persona es algo muy jodido”.

Le interesa leer: Anonymous afirmó haber desenmascarado al pedófilo que atormentó a Amanda Todd

Ya con anterioridad Paris había criticado a los enfermos que gozan con lanzar incordios a los famosos: "Soy consciente de que una porción muy grande de los seguidores que tengo son las personas que me desagradan y altamente les gusta mucho escribir cosas negativas acerca de lo que digo y hago,", les dijo y agregó que "Es alarmante y da un poco de miedo de cómo una pequeña cosa que hago impacta porque los seguidores negativos tratan de microgestionar y controlar lo que hago, por algo que hice de o que ellos que no están de acuerdo".

La bella y tierna chica concluyó: "Si alguien dice algo desagradable o hiriente, su cuenta está bloqueada. Entonces, sin embargo, estos comentaristas bloqueados se molestan por haber sido bloqueados... Si alguien no le gusta la cuenta que está siguiendo, le insto a que por favor simplemente la deje de seguir".

Las declaraciones de Paris Jackson, se dan justo en los momentos en que se ha convertido en noticia mundial el suicidio de la joven italiana Tiziana Cantone, quien terminó ahorcándose luego de ser víctima de Porno Venganza, cuando su ex novio liberó unos videos hot los que se volvieron virales y la convirtieron en víctima de múltiples ataques en Internet.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, http://www.quien.net/, http://elpais.com/, http://la.eonline.com/, http://www.lanacion.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bullying, Trolls, Violencia en Internet” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Valerosa chica víctima de Ciberacoso fundó Crash Override, la página que lo combate

Tamaño original

La valerosa joven australiana que hizo frente al acoso sexual en Internet



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


El boicot contra los presentadores J Mario y Laura Acuña son solo una de las polémicas que rodean a RCN, el alfil del grupo Ardila Lulle en las comunicaciones


Crisis humanitaria por Habitantes de Calle en Bogotá


El abandono y triste final de muchas celebridades colombianas


El enigmático caso de Natalia Andrea Seña Bernier, la adolescente muerta en un hostal


Reintegran a azafata rusa que fue despedida por hacer gesto obsceno a los pasajeros…


Apareció mujer de violación subida en video a Facebook


Extraño rumor sobre presencia de caníbales en región colombiana


El Caso Sofía Velzi: La chica desaparecida que nunca existió


Cassandra Bankson la mujer con dos vaginas, un caso raro pero no imposible


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Aquejado de adicción a las drogas…Falleció Jeff Conaway, actor de “Brillantina”


Supuesta hija de Elvis Presley demandó a sus herederos por U$130 Millones

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13