Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Fashion|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

El mundo siguió caída del UARS hasta altas horas
NASA informa que su satélite UARS se estrelló en algún lugar del mar
Hora y lugar exactos se están calculando aún

Bogotá D.C., 24 de Septiembre de 2011. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Hasta alta horas de la madrugada varias personas aún continuaban en Twitter comentando sobre la trayectoria del satélite espacial norteamericano UARS en su última órbita alrededor de la esfera terrestre.



(Foto NASA)

Todo parece indicar que el UARS se estrelló en el Océano Pacifico.

En su último boletín emitido a las 2:42 A.M., la NASA informó que “Satélite de la NASA fuera de servicio Investigación de la Atmósfera Superior – UARS cayó a la Tierra entre 23:23 EDT Viernes, 23 de septiembre y 1:09 am EDT 24 de septiembre. El Centro Conjunto de Operaciones Espaciales en Vandenberg Air Force Base en California dijo que el satélite penetró la atmósfera sobre el Océano Pacífico. La precisa hora de reingreso y el lugar aún no se conocen con certeza.”

Cuando el satélite, de 5,9 toneladas, habría caído, se encontraba cruzando un área del Océano Pacifico aproximándose al Continente Norteamericano, por lo que vía Twitter algunas personas especularon sobre su caída en la ciudad de Okotoks, al sur de Calgary en Canadá, algo que no tiene confirmación.

Así terminó la historia del UARS, lanzado en 1991 por la NASA y que costó 750 millones de dólares, habiéndose empleado hasta 2005 para adelantar investigaciones sobre la capa de ozono, también midió los vientos y las temperaturas en la estratosfera, así como la energía recibida por la Tierra desde el sol.

http://www.nasa.gov, http://www.heavens-above.com.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Satélite UARS de la NASA caería este viernes en la noche o el sábado en la mañana

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante