Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Se vincula su crimen al de otra mujer Verónica Celeste Fernández
Impactante video de Araceli Ramos registró sus últimos instantes de vida
Walter Vinader, la habría obligado a leer un texto ante la cámara

Bogotá D.C., Diciembre 04 de 2013. Sala de Redacción. Otro estremecedor elemento fue dado a conocer en el caso del feminicidio que conmueve a la opinión pública Argentina y que, al igual que el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, levanta clamores por justicia y verdad. En un giro inesperado, el Canal 5 Noticias más conocido como C5N, un canal de televisión por cable de propiedad del empresario Cristóbal López, dio a conocer un video que habría sido grabado poco antes que la joven Araceli Ramos, fuera muerta por Vinader y en el cual ella habría sido obligada a implicar a la ex pareja de Vinader y a dos policías que habían detenido al ex prefecto en el crimen de Verónica Celeste Fernández, de 32 años, ocurrido en noviembre de 2012.



Araceli Ramos González, (Foto captura de Internet)

El video fue hallado en una tarjeta de memoria que estaba en un bolso que pertenecería a Walter Vinader, de 38 años, actualmente detenido por el crimen de Araceli Ramos González, y según creen las autoridades habría sido grabado por el propio Vinader, antes de matarla y abandonar su cadáver en un descampado en el cruce de la avenida General Paz y Crovara, en la zona de Villa Madero, partido de La Matanza, en posición fetal, y atada con alambres de pies y manos.

En el video, la joven Araceli Ramos González, se ve nerviosa, se toca el rostro y el cabello en forma insistente, mientras parece leer unas líneas que tiene ante ella.

Araceli da detalles sobre el asesinato de una prostituta llamada Verónica Celeste Fernández, de 32 años, que trabajaba en una casa de masajes en Talcahuano y Tucumán y que resultó violada y asesinada el 24 de noviembre de 2012 y su cadáver con señales de golpes, abandonado totalmente desnuda, dentro de una bolsa de nylon en un arroyo afluente del Río de la Plata, a la altura del corredor vial de Vicente López.

Sobre esto, Araceli, dice en el video que "Verónica Celeste Fernández fue asesinada el 24 de noviembre de 2012 y sus asesinos son tres policías", tras lo cual se ven las fotos de los que serían los tres policiales, además de la imagen de la ex esposa de Vinader, tras lo cual, con los mismos movimientos nerviosos, la joven sentencia: "Si me pasa algo son los mismos que le hicieron eso a Verónica Celeste Fernández".



Walter Vinader, (Foto Facebook)

Sin embargo, los investigadores de la causa hacen notar que los tres policías habían arrestado a Vinader en Chivilcoy por la extorsión de su ex mujer con la amenaza de difundir videos de sus prácticas sexuales con otro hombre, que era policía, por lo que fue condenado a dos años y diez meses de prisión, saliendo en libertad condicional en 2011, esto, sumado a que Walter Vinader, cuenta con ocho procesos penales en su contra y dos condenas y a que el informe forense lo clasifica como "psicópata peligroso", hace creer que el ex cabo de Prefectura e instalador de antenas es un asesino serial y que forzó a la infortunada Araceli, a hacer el video para incriminar a la ex de Vinader y a los tres policías desviando hacia ellos la investigación por el crimen de Verónica Celeste Fernández, tal vez como una siniestra venganza contra ellos.

También es de recordar que Vinader es investigado también además del homicidio de Verónica Fernández, por la desaparición y posible homicidio de Aída Amoroso, (anciana dueña de la vivienda de la calle Puán 3754 donde fue citada Araceli Ramos para una entrevista de trabajo desapareciendo desde el lunes 30 de septiembre de 2013), y por la muerte del hijo de Amoroso, Emilio Rezzónico, de quien se hizo amigo mientras estuvo en prisión.

Con información de: http://www.diariopopular.com.ar/, http://www.diariouno.com.ar, http://www.perfil.com, http://www.lanacion.com.ar, http://www.minutouno.com, http://www.clarin.com/, http://www.lanoticia1.com, http://www.losandes.com.ar/, http://www.misionesonline.net/, http://www.infobae.com, http://www.diarioveloz.com/, http://www.ambito.com.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13