Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La actriz que personifica a Danerys Targaryen, fue seleccionada por parecer una vecina cualquiera
La revista Esquire escogió a Emilia Clarke como la mujer más sexy del mundo 2015
Alejada de los estereotipos voluptuosos, la joven actriz británica vive su año de fama

"Un dragón no es un esclavo".

Daenerys Targaryen, uno de los personajes centrales de la serie “Jugo de Tronos”, interpretado por la actriz Emilia Clarke.


Bogotá D.C., Octubre 14 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La revista estadounidense Esquire, a sus 82 años de fundada, escogió a la actriz británica Emilia Clarke, quien encarna a Danerys Targaryen, en la serie Game of Thrones, como la mujer más sexy de 2015, entre varias beldades de la farándula internacional. El prototipo de belleza de esta segunda década del siglo XXI, parece girar hacia las mujeres que no parecen ser capaces de reconocer su propia belleza y en cambio se muestran más atentas a su inteligencia y su éxito profesional.

 La-actriz-londinense-Emilia-Clarke,-de-28-años,-fue-seleccionada-entre-varias-hermosas-celebridades,-por-la-revista-Esquire,-como-la-mujer-más-sexy-de-2015

La actriz londinense Emilia Clarke, de 28 años, fue seleccionada entre varias hermosas celebridades, por la revista Esquire, como la mujer más sexy de 2015. Foto Instagram.

Emilia Clarke, nacida en Londres el 01 de mayo de 1987, fue seleccionada por la publicación masculina Esquire, como la mujer más sexy del mundo en 2015, debido a su “dulzura y fortaleza”, matizada por una “sangre fría determinante“, que al mismo tiempo puede ser "amable y feroz" y alguien que siendo una gran estrella de cine, a la vez puede "parecer una simple vecina de al lado".

Clarke, interpreta a la lánguida y sensual Danerys Targaryen en la serie de HBO Games of Thrones, que con sus 1,57 cms de estatura y 52 kgs, es la heredera de su hermano, el rey Targaryen al Trono de Hierro, tan capaz de lucir frágil y asustadiza, como cruel y sagaz, en el mundo sombrío imaginado por la pluma de George R. R. Martin.

La joven actriz, posó cubierta solo por una sabana para la tapa y páginas interiores de Esquire, la cual le dedicó su última edición, y empezando ya a cerrar este 2015, se decidió por Clarke para declararla como la mujer más sensual del año, algo en lo que ya le habían precedido otras publicaciones para hombres como la revista GQ en 2015 y AskMen en 2014.

El-aspecto-de-Emilia-Clarke,-es-el-de-una-mujer-“peligrosa”-que-al-mismo-tiempo-puede-ser-nuestra-vecina Emilia-Clarke-y-Daenerys-Targaryen-de-Game-of-Thrones

Emilia Clarke, se ha hecho muy conocida por su papel de la rubia platinada “Khaleesi”, Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos, fuego y hielo hechos mujer, por el cual fue nominada al premio Emmy a la mejor actriz de reparto, pero en este mismo año se le ha visto como Sarah Connor en el film "Terminator: Genisys", y como Evelyn, en Dom Hemingway. Actualmente se encuentra trabajando en dos films más, Voz de la Piedra, (2015), y Yo Antes de Ti, (2016).

Con una relativamente corta carrera actoral que inició en 2009, Emilia, ha ido alcanzando una posición destacada en el mundo del Showbiz, gracias a Game of Thrones, pese a lo cual la chica se ha mostrado reticente a realizar escenas de desnudos llegando a decir que “Quiero que me conozcan por mi talento interpretativo y no por mis pechos", según reveló en una ocasión su compañera de set, Oona Chaplin. Desde que Emilia decidió no volver a aparecer desnuda en Game of Thrones, la bellísima modelo Rosie Mac, es su doble de cuerpo en las escenas de sexo.

Emilia ha declarado que "Las escenas de sexo deberían ser más sutiles. Soy británica, así que lo paso fatal con todas esas cosas, no puedo soportarlo. No me gusta que me restrieguen ese tipo de escenas por la cara y siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que el acto en cuestión. La mayoría de las escenas de sexo que ves en las películas o en la televisión son gratuitas y generalmente solo están ahí para atraer a la audiencia. En pantalla, cuanto más sutil, mejor".

Tal vez, por eso Emilia, ha declarado públicamente su admiración por la actriz belga Audrey Hepburn, (1929 - 1993), símbolo de la sofisticación y de la belleza distinguida, considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine. Emilia Clarke, en 2013 participó en la obra teatral Desayuno en Tiffany's, donde representó el personaje de Holly Golightly, el mismo que interpretó Audrey Hepburn, en el film de 1961 dirigido por Blake Edwards.

La-lánguida-belleza-de-Emilia-Clarke,-es-parte-de-la-magia-de-la-serie-Game-of-Thrones

Juego de Tronos, estrenada el 17 de abril de 2011, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, con una audiencia media de 18,4 millones de espectadores, superando incluso a 'Los Soprano', y continúo rompiendo records cuando 20 millones de espectadores vieron cada capítulo de la quinta temporada, según informó HBO. Game of Thrones, además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión, al punto que la primera temporada costó 60 millones de dólares, y en cada nueva temporada ha ido aumentando su presupuesto.

Pese a su éxito, la serie ha sido criticada por sus fuertes escenas de violencia, que incluyen desde asesinatos masivos y torturas hasta violaciones, matrimonios forzados, violencia contra los débiles y las mujeres, espionaje y vigilancia, armas químicas, uso militar de niños, secuestro de niños. Sin embargo, ante estas acusaciones, la respuesta ha sido que la realidad que vive el mundo actual ofrece mucha más violencia… y tristemente esto es cierto.

La sexta temporada de la serie creada para HBO, por David Benioff y D. B. Weiss, se está rodando en localizaciones de Gerona, Peñíscola (provincia de Castellón), Navarra, Barcelona, Guadalajara y Almería, en España, aprovechando los castillos medievales enclavados en su geografía la que más se parece a Dorne y Meeren.

Pero las cámaras de Game of Thrones también han recorrido Irlanda del Norte, Escocia, Malta, Croacia, Islandia, Grecia y Marruecos.

El-lado-de-femme-fatale-de-Emilia-Clarke

El lado de femme fatale de Emilia Clarke. Foto Pinterest.

En la vida real, Emilia, ha tenido una relación sentimental con Seth Woodbury MacFarlane, (41) dibujante, guionista, productor, actor y director estadounidense conocido por ser el creador de las sitcoms animadas Padre de familia, American Dad! y The Cleveland Show. La actriz ha sabido mantener una sobria discreción sobre su vida íntima, y no es dada a los escándalos, contrario a lo que es habitual en el Showbiz. En 2013, hace dos años se especuló sobre un aneurisma cerebral, que la habría aquejado.

Mila-Kunis,-Kate-Upton,-Emily-Ratajkowski-y-Jennifer-Lawrence,-han-sido-consideradas-las-más-sexys-del-mundo-entre-2012-y-2014

Mila Kunis, Kate Upton, Emily Ratajkowski y Jennifer Lawrence, han sido consideradas las más sexys del mundo entre 2012 y 2014.

Con información de: http://www.ultimasnoticias.com.ve/, http://www.clarin.com/, http://www.launion.com.mx/, http://www.taringa.net/, http://www.univision.com/, http://www.elmundo.es/, http://www.laopinion.com/, http://colchide.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Actriz Emilia Clarke sufrió un aneurisma cerebral

Pánico en Hollywood por filtración de selfies hot de Jennifer Lawrence y otras celebridades

La ucraniana Mila Kunis o la mujer más sexy del planeta

Belleza discriminada o la ceguera de los prejuicios

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13