Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Un microsueño habría sido causa del accidente fatal
En conmovedora tragedia muere actriz Adriana Campos y su pareja
El coche cayó a un río donde la pareja pereció ahogada

“Como una libélula en el río,
Su mente se mueve en el silencio”

William Butler Yeats, (1865 - 1939), poeta y dramaturgo irlandés.


Bogotá D.C., Noviembre 04 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Profunda tristeza ha causado el fallecimiento de la actriz colombiana Adriana Campos y de su pareja en un absurdo accidente en el cual el vehículo que los trasportaba, cayó al río Cauca, a la altura de La Mansa - Primavera, vereda Peñalisa, jurisdicción del municipio de Salgar, en el suroeste del departamento de Antioquia. Campos, oriunda del departamento del Tolima, era madre de un pequeño niño de un año quien quedó huérfano al perecer sus dos progenitores.

 Profunda-tristeza-causó-la-muerte-absurda-de-la-bella-actriz-colombiana-Adriana-Campos,-y-de-su-esposo

Adriana Campos. Foto Facebook.

Según explicaron las autoridades de transito del departamento colombiano de Antioquia, en la madrugada del martes 03 de noviembre, el automóvil conducido por el empresario Carlos Rincón y en el que también viajaba la actriz Adriana Campos, habría caído al río Cauca, y ambos perecieron ahogados.

Según trascendió, la actriz Adriana Campos, de 36 años, y su pareja habría viajado solos hasta un condominio de fincas conocido como Cauca Viejo, en el hotel Para Siempre, ubicado entre los municipios de Jericó y Tarso, a una hora y cuarenta minutos de ‪‎la ciudad de Medellín‬, en el suroeste del departamento de Antioquia, con motivo del fin de semana largo del 01 de noviembre o día de Todos los Santos.

Campos y Rincón, al parecer tenían planes de contraer matrimonio próximamente, por lo que Carlos, quería comprar una casa en esa zona como regalo de matrimonio a Adriana, lo que habría también motivado su viaje a la región.

Ambos habrían salido a bordo de su automóvil, al filo de las 12:00 A.M., del martes 03 de noviembre, con destino la ciudad de Medellín, capital departamental, respondiendo a una llamada de la madre de Adriana, quien se había quedado al cuidado de Jerónimo, el hijo de la pareja. En la llamada, la abuela les había informado que el niño había enfermado y por ello tomaron la decisión de emprender la marcha a tan avanzadas horas de la madrugada.

Según se cree, Carlos Rincón, quien se encontraba al volante, habría tenido un microsueño, lo que hizo que el coche se saliera del camino, se volcara y cayera al río. La pareja murió ahogada al no poder salir del vehículo el cual quedó sumergido con las llantas para arriba.

Luego de ser extraídos del coche siniestrado, por la acción de Bomberos del municipio de Bolombolo, los cadáveres de Adriana Campos y Carlos Rincón fueron trasladados a la morgue del hospital San José de Salgar para las experticias forenses de ley antes de entregarlos a sus atribulados familiares.

Los bomberos llegaron al sitio donde se produjo la calamidad, alrededor de las 6:30 A.M., de ayer lunes tras ser advertido por pescadores de la región quienes se percataron de lo ocurrido al ver una de las llantas del coche que sobresalía de las aguas.



Adriana Campos y su pequeño hijo Jerónimo, de tan solo un año de edad. Fotos Facebook.

Adriana Campos había nacido el 27 de febrero de 1979 en el municipio de Chaparral, departamento de Tolima, y reunía una brillante trayectoria actoral de 15 años en la televisión colombiana.

La bella actriz, participó en 19 seriados televisivos empezando con “Se armó la gorda”, e incluyendo “A dónde va Soledad”, “El inútil”, “Tiempo final”, “Amo de casa” “Te voy a enseñar a querer”, “Tiempo final”, “Padres e hijos” y “Decisiones”. Dentro de las producciones en la que participó, se encuentran también títulos internacionales como “El Zorro, la espada y la rosa” y “Victoria”.

Sin embargo, las caracterizaciones que más la fijaron en los recuerdos de los televidentes colombianos, fueron las realizadas para telenovelas como “Vecinos” y “Bella Calamidades”, del canal Caracol, mismas que le valieron ser nominada dos veces a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto. Adriana también incursionó en el teatro en varias puestas en escena.

Con información de: http://caracol.com.co/, http://www.laopinion.com.co/, http://www.noticiasrcn.com/, http://www.elespectador.com/, http://www.caucaviejo.com/, http://www.elcolombiano.com/, https://www.facebook.com/CamposAdrianaAc/, .

Enlaces y temas relacionados con el Metatag “Actores y actrices colombianos que han fallecido”:

El abandono y triste final de muchas celebridades colombianas

La actriz María Eugenia Dávila fue internada en la Clínica Vascular Navarra de Bogotá

La muerte del actor Frank Ramírez o la despedida de un grande


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista