Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Grave modelo argentina tras dispararse en la boca
Julieta Gómez se encuentra “luchando por su vida” dicen familiares
Se habría tratado de un intento de suicidio pero genera gran polémica

Bogotá D.C., Noviembre 13 de 2012. Sala de Redacción. En su cuenta oficial en Facebook, escribió “Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama del amor”, hoy la hermosa modelo argentina Julieta Gómez, se encuentra en delicado estado de salud tras haber recibido un disparo en la boca en lo que sería un posible intento de suicidio ocurrido el pasado jueves lo que motivó su ingreso al Hospital Universitario Austral (HUA), donde, según sus familiares, se encuentra “luchando por su vida”.



Julieta Gómez, (Foto Twitter)

La beldad argentina de 29 años, Julieta Gómez, una destacada modelo qué ha aparecido en publicaciones como Maxim, Hombre, o Paparazzi, entre otras, además de haber participado en el concurso televisivo "Soñando por Bailar 2", resultó herida de bala en la boca en un extraño incidente ocurrido el mediodía del jueves 8 de Noviembre, en la casa de los padres de su pareja sentimental Rodrigo Santos, en Capilla del Señor, ciudad ubicada en el centro noreste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Al parecer la joven se habría disparado con un revólver calibre 22 de propiedad del padre de Rodrigo Santos, José Santos, en un episodio que la modelo Vanesa Carbone, designada vocera de Santos, describió a los medios diciendo "El estaba con sus padres en la piscina, después él se entró a duchar. Varias veces quiso despertarla, pero no quería ir a la pileta. Rodrigo siente el ruido de un impacto. Va a la habitación, estaba la puerta cerrada con llave, empieza a los gritos, nadie respondía, tira la puerta abajo y encuentra a Julieta tirada de su lado de la cama. La cama estaba hecha. El tiro rebotó en el espejo y lo rompió, porque lo hizo frente al espejo. Rodrigo me dice: 'Yo la agarré, la subí a upa, a los gritos, pedimos que llamen a la Policía y a una ambulancia, los vecinos se hicieran eco. Hasta que llegaron”.

Julieta fue ingresada en el Hospital Universitario Austral (HUA), en la Avenida Juan Domingo Perón al 1500, en la localidad bonaerense de Pilar, el mismo centro asistencial donde el pasado 04 de enero fue operada la Presidenta Cristina Fernández, de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides, mientras que la policía abrió una investigación para establecer lo ocurrido.

La familia de Julieta Gómez, habría designado a una prima de la modelo de nombre Natalia Carolina, para servir de portavoz oficial, la joven dijo a través de su cuenta de Twitter: “fuerza prima!!! Despertate”, al tiempo que acusó de amarillistas a varios medios de comunicación argentinos que habrían publicado información inexacta sobre los trágicos acontecimientos que rodearon el episodio en el que su prima resulto herida.

"Hasta el momento mi tía (La madre de Julieta), no quiso hacer declaraciones, pero la prensa amarillista está publicando cosas que no son", también señaló que "La mamá está permanentemente a su lado, hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva".



Julieta Gómez, (Foto Facebook)

Al parecer el estado de salud de la modelo es muy delicado, al punto que sin confirmación oficial, se ha hablado de daños cerebrales y de que estaría en coma, aunque según Natalia Carolina, presentaría un algo de recuperación “July me apretó la mano...le pusimos música, de todas las reacciones esperadas tuvo la mejor”, según publicó en Twitter, y en otro post señaló “se va a poner bien e iremos a cenar los tres :)”

Realmente, el interés mediático que la salud de Julieta Gómez, ha despertado, ha dado para todo, incluso los medios digitales Primicias Ya, Crónica y TKCHE, dieron por cierto el fallecimiento de la modelo especulando sobre un posible embarazo, algo que luego fue desmentido también.

"Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió Rodrigo Santos en Facebook denunciando las versiones sobre la muerte de Julieta.

Antes había posteado “Para los medios, no estoy en condiciones de hablar. Respeten mi decisión, es el peor momento de mi vida. Anuncio que mi vocera oficial es Vanesa Carbone y que convocamos a una cadena de oración nacional de 72 horas por Julieta Gómez. Diríjanse a ella para información. Gracias por entender. Juli, te espero para abrazarte, mañana nos vemos, mi amor, para abrazarte día a día. Pura vida, Pío".

Lo que se tiene, actualmente como cierto, es que Julieta fue intervenida quirúrgicamente una sola vez para tratar su herida, la cual presenta un orificio de entrada y otro de salida y no dos, como informaron algunos medios argentinos.

Por su lado, una hermana de Rodrigo Santos, la modelo Micaela Santos, habría señalado al medio digital argentino Ciudad.com, que creía que Julieta había intentado suicidarse debido a un cuadro depresivo desencadenado por la falta de oportunidades laborales que estaría afrontando, algo que en ultimas parece tampoco estar confirmado, Micaela también ratificó el relato de los hechos presentado por Vanesa Carbone hablando a nombre de Rodrigo Santos, pero desmintió otros detalles publicados por la prensa comercial, varios de ellos amarillistas. También señaló que, al parecer, la relación entre Julieta Gómez y Rodrigo Santos no era algo estable, aunque se conocían desde cinco años atrás, pero por diversas situaciones era algo “tormentosa”, dijo.

En su perfil de Facebook, Julieta posteó el 07 de Noviembre, un día antes del disparo, a través de su Blackberry: “Cuando finalmente digo y dije good bye para siemp, puedo decirte libremente buen dia my love!”.

La polémica

Una verdadera tormenta mediática estalló en las redes sociales tan pronto se tuvo confirmación del intento de suicidio de Julieta y su grave estado de salud. Inicialmente, sus amigos habían entrado en pánico al no conocer cuál era la realidad de la suerte de Julieta, algunos como la actriz y vedette Cecilia Oviedo y la actriz, conductora y modelo Natacha Jaitt, habían denunciado su desaparición por redes sociales el 08 de Noviembre:

Cecilia Oviedo ‏@CeciOviedoUnica
“@juliiettgomez hola juli estas??? Te toy buscando xq me entere de algo quiero saber si estas bien ...”

Cecilia Oviedo ‏@CeciOviedoUnica
“Si alguien sabe algo de julieta gomez me avisan x favor la estamos buscando...”

Natacha Jaitt ‏@NatachaJaitt
“Por favor llevamos horas entre amigos ubicando a Julieta Gómez, No adelanten su "Suicidio" sin confirmarlo!!!! #Stop”

Angel de Brito ‏@AngeldebritoOk
“Desapareció Julieta Gómez, de SPB2, sus amigos no la encuentran. Versiones de suicidio. Si alguien sabe algo, escriban”.

Al pasar las horas sus angustiados post se volvieron conmocionados al confirmarse la noticia del estado de salud crítico de Julieta Gómez, y la tormenta estalló:

Cecilia Oviedo ‏@CeciOviedoUnica
“@vaninaverdunpe1 siii una locura todo lo q está pasando perdón q no conteste antes es q estuve todo el día con este tema”

Cecilia Oviedo ‏@CeciOviedoUnica
“@BasuritadeTV xq ayer la estabamos buscando y no se sabía dónde estaba hasta hoy q paso esto ..”

Cecilia Oviedo ‏@CeciOviedoUnica
“@NatachaJaitt a la larga se sabe la verdad lpm justicia”

Natacha Jaitt ‏@NatachaJaitt
“Manga de mierdas psicópatas mafiosos de los "santos"#EstoyQueExploto”

Cecilia Oviedo ‏@CeciOviedoUnica
“@AngeldebritoOk q se haga justicia para saber la verdad de lo q paso ....”

Cecilia Oviedo ‏@CeciOviedoUnica
“Voy a decir algo para q quede claro la buscamos ayer con natacha toda la noche xq no atendia los tel algo ya sabíamos”



Natacha Jaitt, actriz, notera, modelo, locutora, vedette y autodenominada erotóloga argentina nacida en la Ciudad de Buenos Aires. (Foto Twitter)

Natacha Jaitt, habría denunciado a José Santos, el padre de Rodrigo Santos, ante la policía según informó el portal Exitoína, tras afirmar en Twitter:

Natacha Jaitt ‏@NatachaJaitt
“Recibí amenaza del Padre "Santos": "Natacha No Sabe Con Quién Se Mete" info del Periodista Pato Blanc. #NoLesTengoMiedoMafiosos”.

Natacha Jaitt ‏@NatachaJaitt
“Gracias gente x los mensajes de ‘No Te Calles’.

Natacha Jaitt ‏@NatachaJaitt
“Quienes me dicen:"llevate al silencio",les digo:Si les pasa d un ser querido..querrian q la gente "se calle"?Vayansé a la mierda!!#Justicia”

En medio de lo que se está convirtiendo en una polémica, y por lo pronto, Julieta Gómez, tiene una hija de ocho años que aguarda la recuperación de su madre, a quien la infortunada modelo había dedicado este Post en las Redes Sociales "Lo que me ha estremecido hasta perder casi el sentido, son tus ojitos, mi hija, son tus ojitos divinos".

Con información de: uypress.net, http://teleshow.infobae.com, diarioveloz.com, haceinstantes.net, http://tkche.wordpress.com, universia.com.ar, ciudad.com.ar, minutouno.com, Wikipedia, http://www.hospitalaustral.edu.ar, pronto.com.ar, http://www.julietagomezweb.com.ar/, primiciasya.com, losandes.com.ar, losandes.com.ar, lavoz.com.ar, totalchicas.com, http://www.julietagomezweb.com.ar.

Enlaces relacionados:

Casos de bellas modelos muertas trágicamente en el Valle de las Muñecas Rotas.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com