Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La voluptuosa mediática argentina ha estado envuelta en escándalos
Prensa argentina se deleita con rumor de romance entre Falcao y la modelo Karina Jelinek
Tras su separación de Leonardo Fariña la morocha estaría “solterita”

Bogotá D.C., Junio 06 de 2014. Sala de Redacción. En época mundialista y cuando el delantero colombiano Radamel Falcao García Zárate, de 28 años de edad, se muestra entristecido por no poder integrar la Selección de su país en Brasil 2014, y la sensual modelo argentina Olga Karina Jelinek, de 33 años, se encuentra apesadumbrada por el escándalo judicial en que se vio involucrado su entonces esposo Leonardo Fariña, de quien luego se separaría e iniciaría el divorcio, y finalmente por la reciente condena a cuatro años de prisión de su hermano Adolfo Jelinek, de 37 años, por un “asuntillo” de drogas ilícitas, la mordaz prensa argentina a comenzado a darse un banquete con el rumor de un tórrido romance entre el futbolista y la mediática. Karina Jelinek, salió ya a desmentir el rumor, afirmando que tras su sonado divorcio está "hiper soltera", aunque admitió que conoció al jugador samario.



“No existe ninguna relación con Falcao, se la pasan inventándome romances y son todas mentiras”, dijo la espectacular morocha en forma enfática y con cierto tono de molestia en su almibarada voz de símbolo sexual, para luego agregar que Radamel Falcao, y ella sí fueron presentados: “Sí, lo vi ¿y por eso especulan? Ok, lo entiendo. Sí, lo conocí. Pero yo puedo saludar a alguien y que me sonría, y está todo bien, pero listo. Además, siempre salen a decir todas estas cosas porque estoy híper soltera, pero a mí no me atraen los jugadores de fútbol”, explicó la candente beldad oriunda de Villa María, Córdoba.

Al parecer fue el periodista de farándula uruguayo Rodrigo Lussich, quien puso a rodar la bola en su programa "AM", el cual está dedicado a temas de actualidad y variedades y que es emitido por Telefe de lunes a viernes, bajo la conducción de Verónica Lozano y Leonardo Montero.

En el teleshow, Lussich, dijo que Falcao y Jelinek, se conocieron en la exclusiva disco bonaerense “Tequila”, en Av. Costanera y La Pampa, de Costanera Norte, donde "acompañados por unas 20 botellas de champagne, habrían tenido un intenso chispazo", y agregó que “Ella es una morocha infartante y él, un jugador internacional de nombre raro que quedó desafectado del mundial. Rumores indican que ellos habrían tenido un acercamiento. Se trata de Radamel Falcao y Karina Jelinek. Y esto es una ¡Bomba!”.

Falcao, ídolo deportivo en Colombia, actual delantero en el A. S. Mónaco, de la Ligue 1 de Francia, no pudo ir al mundial con la Selección por una lesión pero acompañó al equipo tricolor a la capital argentina recientemente, y habría sido durante ese viaje que Falcao y Jelinek se habrían conocido.



Aunque la directamente involucrada en el supuesto affaire, Karina Jelinek, lo ha negado, obviamente de ser cierta la información que maneja Rodrigo Lussich, no quedaría más que decir que tratándose de una mujer tan hermosa como la modelo portada de las revistas para adultos Maxim y H Hombre, “una noche de copas, una noche loca”, resulta envidiable, sin embargo lo lamentable es que el futbolista está casado con una argentina, Lorelei Dahiana Tarón, y es padre de una hija de 10 meses llamada Dominique García Tarón, lo que lo haría imperdonable.



Con todo, Jelinek, es una mujer tentadora y a la que no resulta fácil decir que no, especialmente cuando da declaraciones a la prensa como "No basta con ser linda, la belleza no es todo. Cada vez me siento más inteligente. Nunca me sentí un objeto sexual. Soy la morocha argentina. Fui Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A mi marido le encanta que duerma semidesnuda y sólo como carne humana", o "Estoy ansiosa, necesito morder y chupar. Tengo palitos para la ansiedad, tenés que chupar y morder todo el santo día y así se te va la ansiedad”, frases estas que no solo aumentan su aura de símbolo sexual, sino que indudablemente quedan para la posteridad. Juzguen ustedes.

Con información de: http://www.infoboliches.com.ar/, http://entretenimiento.terra.com.ar/, http://www.vanguardia.com/, http://www.lacapital.com.ar/, http://www.infobae.com/, http://www.urgente24.com/, http://www.primiciasya.com/, http://colombiamorstereo.com/, http://es.wikipedia.org/.

Si le interesó esta nota, tal vez quiera leer estas otras:

Caso Fariña o la extraña historia de sexo, poder y farándula que sacude a la Argentina

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13