Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La protagonista de Ghost no se encontraba en la mansión
Encuentran cadáver de un hombre joven en piscina de actriz Demi Moore
La actriz se declaró en shock por lo ocurrido

El joven identificado como Edenilson Steven Valle, habría caído accidentalmente a la piscina, ahogándose, según informó la policía de Los Ángeles, aunque se esperan los resultados de la investigación.

Bogotá D.C., Julio 20 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Un hombre de 21 años identificado como Edenilson Steven Valle, fue hallado muerto por ahogamiento en la piscina de la actriz Demi Moore, en su mansión de Beverly Hills. Ni la actriz de 52 años, ni sus hijas se encontraban presentes en la casa, pero Moore se declaró en Shock, tras conocer lo ocurrido.

Ni-Demi-Moore,-ni-sus-hijas-se-encontraban-en-la-casa-cuando-Edenilson-Steven-Valle,-fue-hallado-muerto-en-la-piscina

Ni Demi Moore, ni sus tres hijas se encontraban en la casa cuando Edenilson Steven Valle, fue hallado muerto en la piscina de su mansión en Beverly Hills. Foto Instagram.

Según ha trascendido en diversos medios estadounidenses como TMZ y "Los Angeles Times", la mansión de la actriz estadounidense Demetria Gene Guynes, más conocida como Demi Moore, habría sido el trágico escenario de la muerte de un hombre de 21 años llamado Edenilson Steven Valle, cuyo cadáver fue hallado con signos de ahogamiento en la piscina.

El cuerpo de Valle, fue encontrado temprano en la mañana de ayer domingo 19 de julio, tras haber desaparecido por espacio de unos 15 minutos, del lado de las cinco personas que allí se encontraban, ninguno de los cuales pertenecía a la familia de la actriz.

Lo que se ha podido establecer inicialmente es que el hombre habría resbalado y caído a la pileta, y al no saber nadar se ahogó. El incidente se habría producido tras una fiesta que organizó un asistente de Moore, mientras ella y su familia estaban ausentes de la mansión.

Miembros de la policía del Condado de los Ángeles, y paramédicos se hicieron presentes en la residencia de la actriz en un condominio de Beverly Hills, luego de recibirse una llamada al servicio de emergencias alrededor de las 5:15 horas locales. Al llegar al sitio los paramédicos trataron de reanimar al joven, pero al final Valle fue declarado muerto en el lugar a las 5:30 am.

Demi Moore, (52) no se encontraba en Los Ángeles, al tiempo que sus tres hijas de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer, (27), está viajando con el tour del programa Dancing With the Stars; mientras que Scout (24), y Tallulah (21), habrían transcurrido el fin de semana en Nueva York, donde se reunirían todas para celebrar el cumpleaños número 24 de Scout, hoy lunes 20 de julio.

En un comunicado emitido más tarde, Demi Moore señaló que “Estoy en shock absoluto. Estaba fuera del país viajando para encontrarme con mis hijas para la celebración de su cumpleaños cuando me dieron la noticia devastadora. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento sensible”.



Aunque los vecinos informaron a los medios que la hijas de Moore y Willis, habían celebrado varias fiestas en la piscina en los días anteriores, lo cual se confirma con las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la menor de las tres chicas, Tallulah, en días recientes las actualizaciones las mostraban en Nueva York, tal y como indicó su famosa madre.

Con todo, la policía inició una investigación y habrá que esperar sus resultados para concluir lo ocurrido.



Demi Moore, fotos Oriflame Cosmetics, Twitter y David Shankbone.

Luego de su divorcio de su segundo esposo Bruce Willis, en 2000, y del de su tercer esposo Ashton Kutcher en 2011, varios rumores han rodeado a Demi Moore, y a sus tres hijas, sin embargo la actriz que en 1991 ganó el Globo de Oro a la mejor actriz por su estelar en el film Ghost, parece estar empeñándose por dejarlos atrás regresando al trabajo en 2015 con el film Wild Oats, que protagoniza junto a Jessica Lange, Shirley MacLaine, Billy Connolly, y Alan Arkin.

Con información de: http://www.ambito.com/, http://g1.globo.com/, http://elpais.com/, http://entretenimiento.terra.com.mx/, https://instagram.com/p/5RCLZKuJWJ/?taken-by=buuski, http://www.elmundo.es/, https://es.wikipedia.org.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Demi Moore y el Óxido Nitroso que la llevó al Hospital

Niegan hospitalización de Demi Moore por sobredosis

La separación de Demi Moore y Ashton Kutcher: US$290 millones tendrán que repartir en su divorcio

Scout LaRue Willis, la hija de Bruce y Demi, por el Topless como derecho en Instagram

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13