Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Tras reconocerla en una estación de trenes fue interceptada por la policía
Habría aparecido con vida Micaela Chaves, la chica desaparecida en Munro
Ilesa y en compañía de dos jóvenes, la adolescente fue trasladada a una Comisaria

Bogotá D.C., Febrero 13 de 2015. Sala de Redacción. La historia de Micaela Chaves, la jovencita de 14 años que había desaparecido de su casa en Munro, desde el pasado domingo, tuvo un final feliz cuando fue hallada sana y salva por efectivos de la policía en una intersección de las calles Echeverría y Figueroa Alcorta, en el barrio de Belgrano, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires y uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad argentina. La chica se encontraba en compañía de dos jóvenes al momento de ser interceptada por los efectivos policiales, y deberá explicar que hacía con ellos y porque se ausentó de su casa en forma abrupta desde hacía cinco días.

 La-historia-de-Micaela-Chaves,-la-jovencita-de-14-años-que-había-desaparecido-de-su-casa-en-Munro,-desde-el-pasado-domingo,-tuvo-un-final-feliz-cuando-fue-hallada-sana-y-salva-por-efectivos-de-la-policía

Luego de haber causado una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y efectivos de la jefatura de la Departamental de Zona Norte así como de la Fiscalía de Delitos Conexos con la Trata de Personas del Distrito Judicial de San Isidro, y tras que su caso trascendiera a los medios de comunicación, la adolescente Micaela Chaves, de 14 años de edad, fue reconocida por los investigadores luego de revisar unas 20 horas de videos.

En las imágenes captadas por una de las cámaras de vigilancia, la policía logró identificar a la chica descendiendo de un tren en una estación de el Retiro, un barrio del este de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 08 de febrero, día de su desaparición, a las 18 horas locales, lo que fue confirmado por los padres de la chica al serle mostradas las imágenes.

Con esta información, las autoridades porteñas redoblaron sus esfuerzos para dar con el paradero de Micaela, lo cual finalmente lograron hoy viernes 13 de febrero, al encontrarla en la intersección de las calles Echeverría y Figueroa Alcorta, en Belgrano, en un área bastante alejada de su hogar en el barrio de Munro, y acompañada de dos jóvenes de sexo masculino. Micaela fue conducida a la Comisaria 51 para su reencuentro familiar.

La Fiscal Mariela Miozzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Trata de Personas y la Violencia de Género de San Isidro, a cargo de la investigación abierta por la desaparición de la joven, deberá hablar con ella para establecer las circunstancias que rodearon el extraño caso por el cual se encuentra detenido un hombre llamado Miguel Ángel, de 32 años, quien reconoció sostener una relación romántica con ella pese a que la chica es menor de 16 años de edad, lo que lo haría presuntamente responsable del delito de Abuso Sexual. (NOTICIA EN DESARROLLO)

Con información de: http://www.infobae.com/, http://www.diarioveloz.com/, http://www.diariopopular.com.ar/, http://www.clarin.com/.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13