Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Outlet|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Definitivamente Internet no perdona y nada permanece oculto en la Web
Samadhi Zendejas desmiente que pasajeros del vuelo hayan corrido peligro por su culpa
El piloto de un Boeing le cedió los mandos a las artistas mexicanas

Bogotá D.C., Diciembre 13 de 2014. Sala de Redacción. La invitación a la cabina de un Boeing 737 de las aerolíneas mexicanas Magnicharters, para un dúo de beldades de la farándula, y las fotos que una de ellas se tomó en los controles de la aeronave, desencadenaron toda una serie de especulaciones que una de las protagonistas de la historia, la sensual Samadhi Zendejas, desmintió vía Twitter. El piloto del avión no pudo resistir invitar a la actriz Samadhi Zendejas, y a la cantante Esmeralda Ugalde, a conocer la cabina del avión que trasportaba 128 pasajeros, algo que fue criticado y según se dijo, causó el despido del capitán.

una-de-las-polémicas-fotos-de- esmeralda-ugalde-en-la-cabina-del-boeing-de-magnicharters-filtradas-por-twitter

La bella Esmeralda Ugalde, al frente de los controles del Boeing. Foto Twitter

No hay muchos detalles aunque el tema está en boca de muchos, pero podemos aventurar que nuestra historia empezó el domingo 07 de diciembre de 2014, durante el vuelo de un avión Boeing de la aerolínea comercial Grupo Aéreo Monterrey S.A. de C.V., más conocida como Magnicharters que cubría la ruta Cancún – Ciudad de México, en total 1.616,5 km, con 128 pasajeros a bordo.

Dado que Magnicharters, posee una flota de 12 aviones Boeing 737 (9 serie 300 adaptados para 140 pasajeros, 2 serie 200 adaptados para 118 pasajeros y 1 serie 500 adaptados para 108 pasajeros), no podemos afirmar con total certeza la serie del avión, pero presumimos, por la información disponible, que se trataría de un avión Boeing serie 737-200, usado para rutas cortas al interior de México, con 118 pasajeros y 10 tripulantes.

una-muy-sensual-piloto- Samadhi-Zendejas -al-mando-de-la-aeronave

Una muy sensual piloto Samadhi Zendejas. Foto Twitter

Dentro de los pasajeros que volaban desde Cancún, se encontraban dos bombas sexy: La actriz de televisión Samadhi Zendejas, de 19 años, y la también cantante y actriz, Nelva Esmeralda Ugalde González, de 23 años, conocida simplemente como Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara.

Cada una de estas chicas talentosas, por si solas, pueden literalmente parar el tráfico, y juntas… pues que lo diga el capitán del vuelo que no pudo evitar invitarlas a la cabina.

Al parecer el tour por la cabina del avión, el más popular del mundo, al punto que se estima que hay un promedio de 1.250 Boeing 737 en vuelo en todo momento, con dos unidades despegando o aterrizando en algún lugar del mundo cada cinco segundos, incluyó el permitir que las dos beldades se sentaran en el puesto del piloto al frente de los mandos de la aeronave.

boeing-737-de-magnicharters cabina-de-un-boeing-737-similar-a-la-que-sirvió-de-escenario-para-las-fotos-de- Samadhi-Zendejas

Un Boeing 737 de Magnicharters y su cabina. Fotos Milkmandan y Konstantin von Wedelstaedt.

La cortés y galante invitación del capitán del Boeing, cuyo nombre no se ha divulgado, no hubiese pasado de ser un simple flirteo con chicas bellas y además famosas, de no ser porque Esmeralda Ugalde y Samadhi Zendejas, se tomaron sendas fotos y un video sentadas en la silla del capitán e incluso usando su gorra, y luego, Esmeralda las subió a su cuenta de Twitter… y allí se armó la debacles.

Algunos cibernautas y medios especializados en chismes de farándula no dudaron en señalar con un dedo acusador que permitir a las sensuales chicas sentarse al mando de un avión con 128 pasajeros a bordo constituía un acto irresponsable que había puesto en peligro sus vidas.

La tormenta fue creciendo a tal punto que llegó a los oídos de las directivas de Magnicharters, uno de cuyos responsables, el capitán Jorge Badía, director general adjunto de la aerolínea, no tuvo otro remedio que declarar ante los medios que el capitán del vuelo en cuestión “ya no trabaja más con nosotros”, agregando que "Si hay alguna queja legal irá directamente hacia esta persona, porque no podemos permitir este tipo de indisciplina, la política de la empresa no puede dejar pasar algo así. Hay que tenerle un respeto a la cabina por la vida de los pasajeros".

El despido del capitán solo sirvió para darle alas a la noticia que fue incluso reproducida por el medio italiano http://www.ilgiornale.it/, mientras que en un México, ansioso de un reposo entre tanta noticia trágica, se comentó ampliamente.

el-desmentido-de-la-sensual-cantante-y-actriz- Samadhi-Zendejas-llegó-vía-twitter

”Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras”, escribió la actriz Samadhi Zendejas, y lo compartió con Esmeralda Ugalde. Foto Twitter.

" tomamos un par de fotos para recordar el momento, eso fue todo ! Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras", escribió Samadhi en Twitter, respondiendo la avalancha de críticas, y agregó "(No soy especialista en la materia, quizá mi error fue aceptar la invitación) Pero ya decir que yo puse en riesgo la vida de 128 personas".

Samadhi, también ripostó “La foto y el video que me tome en el avión, no fue durante el vuelo ya estábamos en tierra, Así no fueron las cosas”, puntualizando que “Hola,@GAINFANTE me gustaría aclararte lo del vuelo,Si me invitaron a conocer la cabina y para compartir la experiencia invite a @ESMEOFICIAL”, (Esmeralda Ugalde).

una-frase-reflexiva-en-el-perfil-de-twitter-de-esmeralda-ugalde

”Que fácil empujar a la gente, pero que difícil es guiarla”, escribió la cantante. Foto twitter.

El incidente, que aún genera polémica, es solo uno de los varios que involucran indiscreciones en Internet, y nuevamente nos hace reflexionar sobre lo peligroso que puede resultar compartir algo en las Redes Sociales, por cuanto una vez se sube, las fotos, videos o comentarios adquieren vida propia y pueden volverse contra quien lo envió a la Red.

Con información de: http://www.magnicharters.com/, http://www.excelsior.com.mx/, http://www.ilgiornale.it/, http://www.tvnotas.com.mx/, http://www.tvynovelas.com/, http://es.wikipedia.org/.

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13