Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La BBC anunció que hoy dará a conocer el nombre…
Expectativa por revelación de la identidad de nueva compañera del Doctor Who
La serie icónica de los británicos ha cautivado audiencia a lo largo del mundo

"Soy Clara Oswald. Soy la Chica Imposible. Nací para salvar al Doctor."

Clara Oswald, personaje de ficción perteneciente a la serie de televisión británica “Doctor Who”, e interpretada por la actriz Jenna Coleman.


Bogotá D.C., Abril 23 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. A través de su cuenta en Twitter, la BBC, anunció que hoy sábado se conocerá la identidad de la actriz que representará a la nueva compañera del Doctor, en la inmortal serie televisiva Doctor Who, algo que los fanáticos de la serie alrededor del mundo, aguardan con ansias tras que Clara Oswald, (Jenna Coleman), la última compañera del enigmático y excéntrico Señor del Tiempo, muriese al final de la novena temporada.

El Doctor y Clara Oswald

El actor Peter Capaldi quien encarna al Duodécimo Doctor en la serie de la BBC, y la actriz Jenna Coleman, quien hizo el performance de Clara Oswald, la última compañera del Doctor. Fotos Instagram Jenna Coleman.

Aunque los capítulos donde Clara Oswald, la “Chica imposible”, la vibrante y audaz compañera del Doctor, muere, (realmente termina viajando en otra Tardis con Ashildr), no han sido aún emitidos en América Latina, donde la serie de la BBC, “Doctor Who”, es transmitida por SyFi, la noticia de la salida de la actriz Jenna Coleman, encargada de representar a Clara, entristeció a más de uno.

Coleman, de 29 años, había acompañado en la serie al Undécimo y Duodécimo Doctor que apareció entre la séptima y la novena temporada moderna de la serie, y la audiencia se había acostumbrado a ella, sin embargo un giro del guion escrito por Steven Moffat, la sacó al finalizar la temporada en diciembre de 2015.

Coleman, diría que leyó el libreto donde se describía la muerte de Clara, entre lágrimas, por cuanto ella no quería abandonar la exitosa serie, sin embargo esos mismos giros argumentales que han hecho de la serie algo tan especial dentro de la historia de la Ciencia Ficción, realmente no permitió su muerte por lo que, convertida en inmortal viajera del tiempo, Clara Oswald probablemente regrese brevemente en algún episodio distante del programa, después de todo ella es la “Chica Imposible”.



Rakhee Thakrar y Jenna Coleman.

Un Doctor Who, sin compañera es difícil de imaginar. Desde el Primer Doctor, representado por el actor William Henry Hartnell (1908 – 1975), quien dio vida al Señor del Tiempo del planeta Gallifrey, en los primeros 29 capítulos de la serie entre 1963 a 1966, una chica lo acompaña, aunque esa primera acompañante era su nieta Susan Foreman (Carole Ann Ford).

Desde Susan, más de 35 actores y actrices han acompañado al Doctor, y lentamente la compañera del Doctor se fue trasformando en el epicentro de una tensión romántica insinuada y pocas veces confirmada, que flota entre los dos protagonistas agregando suspenso a la trama en medio de las peleas con alienígenas.

Así pues, tras la salida de Jenna Coleman, de la serie, la expectativa sobre quien la reemplazaría como acompañante del Doctor, actualmente interpretado por el actor Peter Capaldi, de 58 años, ha ido creciendo y la BBC y el equipo de producción se han encargado de mantener el clima de misterio.

Trascendió sin embargo que la actriz Rakhee Thakrar, de 32 años, quien viene de interpretar a Simran en la serie Cloud 9 y a Shabnam Masood en la serie EastEnders, estaría en conversaciones con la BBC para representar a la nueva compañera del Doctor en la décima temporada en 2017, aunque habrá un especial navideño de “transición”, en diciembre de 2016.

Como sea, si Rakhee Thakrar, se convertirá en la nueva compañera del Doctor, en sus aventuras a bordo de la Tardis, (Más grande por dentro que por fuera), es algo que durante el día de hoy se conocerá, antes no, lo único cierto es que la serie, transmitida inicialmente desde 1963 a 1989, y luego desde 2005 hasta la actualidad, incluyendo films y especiales en la época de “receso” 1989-2005, sigue siendo la serie de televisión más longeva de todos los tiempos y su formato continua teniendo la capacidad de atraer a los fans de todas las edades.

Otro dato curioso es que si Rakhee Thakrar, asume el rol de acompañante del doctor, será la segunda acompañante no blanca, desde la actriz Freema Ayeman quien interpretó a Martha Jones junto al actor David Tennant, el Décimo Doctor, en 2008.

Con información de: https://www.syfyla.com/, https://es.wikipedia.org/, http://es.doctorwho.wikia.com/, http://www.syfantasy.fr/, http://www.lacasadeel.net/, http://www.sensacine.com/, http://www.mirror.co.uk/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Doctor Who, Whomaniaticos, Whovianos, Gallifrey, Peter Capaldi, Matt Smith, Tardis, Destornillador Sónico, Gafas Sónicas con Wi Fi, Viajes en el tiempo, Clara Oswald, Más grande por dentro que por fuera, Señor del Tiempo, Serie de Televisión”, sugeridos por el editor:

Tamaño original

En fenómeno mundial se convierten los 50 años del Dr. Who

A poco más de un mes de su estreno mundial, filtran guiones de Octava Temporada de Doctor Who

También le podría interesar leer:


Científico colombiano advierte que hay un 87 % de probabilidades de terremoto antes de fin de año


Científico asegura que habrá un terremoto de 8.2 y 8.5 grados entre Guerrero y Oaxaca


¿Es grave el estado de salud de Angelina Jolie o solo un falso rumor?


Presentador de “A prueba de todo” “murió” en México al no poder resistir la vida del 99% de ciudadanos


Juliana Morgan, la llamativa chica en el infomercial aburrido


Crimen de Araceli Ramos: ¿Por qué tanta violencia contra la mujer en Argentina?


Gabriela Trenchi, la mujer paralizada tras cirugía estética

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13