Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La inmediatez de las comunicaciones a través de la Redes Sociales y la tentación de mostrar de más
Famosas, fotos y Twitter, una combinación explosiva
Desde lo sensual a lo grotesco, las famosas publican sus fotos en Twitter

Bogotá D.C., Julio 10 de 2013. Sala de Redacción. La importancia de las Redes Sociales en el mundo actual es tan innegable que logró derribar tiranos como Hosni Mubarak durante la Primavera Árabe. Su influencia es tan grande que pocos se resisten a un móvil con acceso a Internet y cámara incorporada para mostrar al mundo lo que antes solo era un instante pasajero captado solo por los ojos de quienes lo presenciaban. Hoy, mientras Lady Gaga, con sus 39 millones de seguidores en Twitter, parece haber cerrado su cuenta en la popular Red Social, tal vez siguiendo los pasos de la actriz Jeniffer Love Hewitt, otras famosas parecen ser adictas de los microbloggin, a veces con no muy buenos resultados.



La bella modelo y vedette italiana Raffaella Fico, de muy bien llevados 25 años, no pudo evitar la tentación de compartir con sus seguidores en Twitter, las fotos de sus vacaciones con una minúscula tanga, a tan solo unos meses después del nacimiento de su hija, Pia. La joven, quien se dio a conocer por su participación en el reality “Il Grande Fratello”, parece querer despertar envidia con el sol que disfruta, luego de terminar su relación con el jugador de fútbol Mario Balotelli, y de participar en el escándalo sexual de las fiestas de Berlusconi. Hasta ahí, normal y bravo por ella que se calienta en sus vacaciones.



Pero otra que definitivamente parece adicta a Twitter es la cantante de Barbados, Rihanna, de 25 años, quien se muestra muy generosa con sus seguidores de Twitter al momento de mostrar sus atributos.

Son innumerables las fotos, ligera de ropas, que la joven ha compartido por la Red Social, y que ahora circulan por la Red, sin embargo la intención de Rihanna no parece solamente mostrar lo que la naturaleza le regaló, sino también generar polémica.



La intérprete de éxitos discográficos como A Girl Like Me, Good Girl Gone Bad o Unapologetic, actriz de cine y víctima de violencia domestica por parte de Chris Brown, no ha dudado en mostrar en Twitter sus tatuajes, por ejemplo.



Pero los resultados no siempre son sexis, como cuando opta por mostrarse bebiendo o incluso vinculada a drogas. Así pues, la bella morena puede pasar fácilmente de lo sensual a lo grotesco.



Una de las más recientes “victimas” de su pasión por Twitter, fue la modelo alemana Heidi Klum, quien se convirtió en trending topic, con las fotos de su trasero. La modelo de Victoria's Secret, a sus 40 años, se quejaba en la Red Social de como el incandescente sol hizo estragos en sus curvas durante sus vacaciones. Hay quienes se convierten en tema del día en Twitter por sus opiniones y comentarios, Klum, logró inundar no solo Twitter sino los más importantes medios de comunicación del mundo con su derriere… cosas del siglo XXI…



Llegando a estas latitudes, en la Argentina la modelo de origen griego Victoria (Vicky) Xipolitakis, quien junto a su hermana, otra vedette espectacular llamada Stefania Xipolitakis, llena la Internet con sus fotos ligeras de ropa, recientemente se sometió a una lipoescultura y decidió aprovechar Twitter para enseñar no solo los resultados sino un par de zapatos que al parecer le gustaron bastante.

Aunque la modelo griega suele subir fotos semidesnuda a su perfil de Twitter, en esta ocasión la joven quien a la postre también es actriz y protagonista de la obra teatral “Escandalosas”, hace reflexionar sobre la anorexia nerviosa que padeció y, la verdad, sus abdominales marcadas pueden no resultar muy sexis para algunos, aunque la belleza esta en los ojos de quien la ve.



Por si queda duda, la griega Xipolitakis, reincidió en Twitter, en esta ocasión dando rienda suelta a su amor por Argentina en las pasadas fiestas patrias del 09 de julio, y posó otra vez ligera de ropas, en plena Avenida Corrientes y con el celeste y blanco de la bandera. Las fotos fueron acompañadas del siguiente post "Argentina te llevo en mi cuerpoooo.... a festejar este 9 de Julio con todooooo jajaaaa los quierooooooooooo"



Jésica Cirio, cuyo nombre completo es Jessica Wanda Judith Cirio Perutich, a sus 28 años es dueña de un cuerpo que literalmente para el tráfico, esta modelo, actriz y conductora argentina que se ha visto involucrada en alguno que otro escándalo, (¿Quién es perfecto?), también ha compartido sus fotos vía Twitter, pero con muchos mejores resultados que otras de sus bellas compañeras.



Esta rubia tiene 26 años y se llama Wanda Nara, una modelo y actriz argentina, esposa del futbolista Maxi López, y aprovechó la Red Social Twitter, para enseñar un poco de la producción fotográfica que está realizando en Torino, Italia. Wanda, quien dio de que hablar en 2007 cuando se difundió un video porno suyo conocido como Wanda Nara Sexo oral, o El pete de Wanda Nara, ahora es nuevamente centro de la atención mediática en su país por las peleas públicas con otra botinera, la también vedette Evangelina Anderson… ¿Quién lo creyera viéndola?



Natacha Daro, la morena playmate argentina y modelo para Calvin Klein, Carolina Herrera y Dior, es también bastante adepta a subir fotos suyas a Twitter, al punto que en algunos sitios Web, recomiendan seguir su cuenta, (@NatachaDaroOK), para quienes deseen conocerla un poco mejor…



La rubia socialite rusa Kesenia Sobchak (Ксения Собчак), de 31 años, no solo es conocida por ser la millonaria heredera de Anatoly Sobchak, (Анатолия Собчака), y una modelo y conductora de programas, sino por su activismo social que el año pasado la puso en la mira de las autoridades de su país por su apoyo a las protestas contra Vladimir Putin.

Kesenia, contrajo matrimonio recientemente con el actor Maksim Vitorgan, (Максима Виторгана), y se le ve muy feliz desde entonces, al punto que la pareja publicó en Instagram una foto bastante subidita de tono. Tamaño desatino fue criticado por sus fans, al punto que la rubia debió explicar que todo había sido el resultado de la travesura de un amigo… otra que le sentó mal Internet…

Todo el asunto nos debe hacer reflexionar que bellas famosas o no, todos estamos obligados a meditar más de dos veces antes de subir una foto a Internet, el resultado, bueno o malo es irreversible y puede traer consecuencias vergonzosas si no es lo que se quería. Ahora bien, obviamente, a las famosas que si les funcionó… muy bien para ellas y para quienes podemos disfrutar de sus fotos, pero al final es bueno recordar que no hay que abusar…

Con información de: http://www.europapress.es, http://rumberos.net/, http://www.rumors.it, Wikipedia, http://teleshow.infobae.com, http://teleshow.infobae.com, http://mujeresapasionadas.com, http://eldiario.com.uy/, http://personajes.lanacion.com.ar, http://www.minutouno.com, http://www.taringa.net/, http://www.lanacion.cl, http://www.diariopopular.com.ar/, http://tn.com.ar, http://elblogdelmacho.com, http://www.viva.ua/view/21509.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Vicky Xipolitakis la saca del estadio y desata tormenta sobre seguridad aérea

De imposturas, desnudos, arrestos o Vicky Xipolitakis y Anna Allen

Vicky Xipolitakis: Entre el amor y el odio termina esposada por sus desnudos

Modelos de patriotismo o los escándalos por el uso sensual de la bandera

Los que se apresuraron a cumplir la cita y los que se perdieron la final de la copa mundo Brasil 2014

Famosas, fotos y Twitter, una combinación explosiva


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista