Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Famosos asaltados
Jugador del Racing Patricio Toranzo y su hijo secuestrados y asaltados
Fueron retenidos por tres horas

Bogotá D.C., Febrero 03 de 2013. Sala de Redacción. El jugador del Racing Club, el bonaerense Patricio Daniel Toranzo, de 30 años y su hijo de 4 años, se convirtieron en las más recientes víctimas del denominado “Secuestro Express”, un delito que se ha puesto de moda en Argentina. Varias celebridades han sido víctimas de la inseguridad.



Patricio Daniel Toranzo, (Foto captura)

En la localidad de El Palomar, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, el Mediocampista Patricio Daniel Toranzo, jugador del Racing Club, quien estuvo prestado al All Boys, fue una de las más recientes víctimas de la inseguridad cuando junto a su hijo fueron retenidos por espacio de tres horas por una banda de delincuentes.

El jugador se dirigía cerca de las 22 locales del pasado jueves 31 de enero de 2013, a casa de la modelo Vanesa Passaro, la madre del chico, a bordo de un automóvil Huyndai, cuando fue interceptado por otro vehículo, según informó la esposa del deportista, la modelo y vedette brasileña Tamara Alvez, a través de Twitter, "como muchas personas me están preguntando quiero contarles que anoche mi marido estuvo tres horas secuestrado junto a su hijo de 4 años. Impotencia", posteó la beldad.

Tras hurtarle varias pertenencias a Toranzo, los criminales lo abandonaron junto a su hijo Federico, en Fuerte Apache, Ciudadela, afortunadamente ilesos según contó Tamara Alvez, “Gracias por todos los mensajes. Fueron 3 hs de terror pero por suerte están bien tanto Pato como su hijo. Gracias por el apoyo incondicional".

El caso de Toranzo, se suma al de otras celebridades que han sido víctimas de la inseguridad que últimamente se vive en varias capitales del mundo, incluida Paris, donde la modelo Naomi Campbell y la actriz Hilary Swank, fueron recientemente asaltadas.



Andrea Estevez, (Foto http://nenasdeblog.blogspot.com)

Andrea Marina Estevez: La bellísima modelo, actriz y conductora de televisión de 32 años, fue asaltada el pasado sábado 19 de enero de 2013, en el importante centro balneario Mar del Plata, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, “A las tres de la tarde fui al cajero Santander Río, que está en Belgrano e Independencia, y cuando estaba sacando la plata vino un tipo de atrás que entró con su tarjeta. Una vez al lado mío, sacó un arma de la mochila, me la mostró, y me dijo ‘te voy a volar la cabeza, dame todo lo que tenés’”, relató la morocha Miss Argentina 2001, ex participante de Patinando por un Sueño, y de Impacto Chiche, que con su despampanante figura y muy ligera de ropas, a engalanado las revistas para hombres como Playboy Argentina.

La beldad comentó a los medios locales que solo pudo sacar 1000 pesos, lo que molestó al hombre “Me decía ‘¡sacá más plata!’, insultándome, obviamente”, agregando que “Luego se llevó la plata y me dijo que no me dé vuelta. Me preguntó también qué más tenía y yo no tenía más plata. Al celular llegué a guardarlo en mi bolsillo”.

Su madre la aguardaba fuera del cajero a bordo del coche y por fortuna no se percató de lo ocurrido, por cuanto hubiera podido ocurrir una tragedia, señaló la vedette, que enfatizó “Yo tengo la posibilidad de denunciar esto públicamente, ojalá sirva para que otras personas tengan cuidado y no les pase lo mismo”.

Como triste anécdota, Andrea, quien actúa en la obra teatral "Usted puede ser un asesino" y es conductora para el canal 10 de Mar del Plata, contó que el dinero que retiró del cajero era para celebrar su cumpleaños el 21 de enero, “Es una sensación de inseguridad muy fea. El año pasado sufrí 2 robos a mi camioneta en la misma zona”, se lamentó la joven, quien por su parte ha robado el corazón a más de un caballero.



Marimar Vega, (Fotos http://gacetadulceparaiso.blogspot.com y http://www.supergfm.com)

María del Mar Vega Sisto: La hija del actor Gonzalo Vega y hermana de la también actriz Zuria Vega, Marimar Vega, nacida en Ciudad de México hace 29 años, se encontraba en Buenos Aires, en Octubre de 2012.

"Me asaltaron no tengo cel...", posteó en Twitter, (@marimarvega), la bella actriz azteca quien representó a Alejandra Santa Cruz, en “Amor cautivo”, y luego aclaró "Estoy bien no; fue en México, fue en Buenos Aires... gracias a todos por preocuparse".

La aclaración hecha por la joven se justificó dado que unos días antes en México también fue rozada por la inseguridad, "Acabo de ver cómo asaltan a una camioneta enfrente mí, qué miedo esta ciudad ¡¡¡y nadie hace nada!!!", comentó por Twitter, en esa ocasión.



Marjorie Magri, (Foto captura de Internet)

Marjorie Magri: La ex “Miss Teen Model Venezuela”, y “Mega Chica”, la sensual modelo y actriz venezolana Marjorie Magri, se movilizaba a bordo de su vehículo por Bello Monte, una urbanización venezolana, ubicada en Caracas, a fines de Agosto de 2012, cuando alrededor de las 5 de la tarde fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto que golpearon el vidrio del coche mientras la apuntaban con una pistola a la cabeza y le exigían que se bajara del automóvil y les diera el bolso.

La joven y escultural modelo “Chica Polar”, y protagonista de “La viuda joven”, relató a los medios que “Obviamente a cualquier la da mucha rabia que le quiten sus pertenencias, pero más duro y dolorosos es el susto que viví, y tener que suplicar a otro que no me mate”.

Graciela Pal: En Agosto de 2012, en Buenos Aires, la actriz y cantante argentina de 65 años, cuyo verdadero nombre es Graciela Senger, también fue víctima de los delincuentes que la asaltaron en plena vía pública mientras se dirigía al teatro Picadilly para ver la obra de Moria Casán.

La veterana actriz sufrió el hurto de su billetera junto a los documentos y tarjetas de crédito.

La actriz, quien ha sido parte del elenco en seis films, y ha trabajado en 49 seriados de televisión y 10 obras teatrales y además ha grabado 17 discos con sus canciones, visiblemente conmocionada, pidió a quien encuentre sus documentos que los lleve al teatro Picadilly, Corrientes 1524.

Otras figuras del espectáculo argentino, como el conductor de radio y televisión argentino Alberto J. Llorente y su hija y el actor Gonzalo Heredia, han sido víctimas de violentos y recientes actos de delincuencia común en su país, como parte de una oleada de inseguridad que tristemente vive la Argentina, al igual que otros países latinoamericanos.

Con información de: infocampo.com.ar, http://www.minutouno.com, http://www.eldiario24.com, http://noticias.terra.com.ar, Wikipedia, http://www.primiciasya.com, http://cucoshare.com, http://www.ciudad.com.ar, http://www.lagaceta.com.ar, http://www.losandes.com.ar, http://www.cronicadelpoder.com, http://www.lametiche.com, http://www.tvynovelas.com, http://www.ceropolitica.com, http://www.lapatilla.com.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista