Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Su polémico estilo de vida saltó a los titulares
Gwyneth Paltrow, su separación de Chris Martin y las críticas a sus compulsiones
Sin embargo su distinguido encanto y su talento continúan imponiéndose

Bogotá D.C., Abril 04 de 2014. Sala de Redacción. La bella actriz Gwyneth Paltrow, de 41 años afrontaría la terminación de su matrimonio con el músico Chris Martin, el padre de sus dos hijos (Apple y Moses), algo que la prensa especializada ha hecho circular desde que se conoció la noticia en marzo. Paltrow, se encuentra en el ojo del huracán mediático, tras que Vanity Fair, la acusará de haberle sido infiel a Martin, con el esposo de la modelo Elle Macpherson.

Tamaño original

Gwyneth Paltrow, (Foto captura)

Por estos días el tema de moda en las páginas de chismes de farándula es la rubia actriz angelina Gwyneth Kate Paltrow, la protagonista de filmes como “A Perfect Murder”, “Shakespeare in Love”, “Love and Other Disasters”, y las tres partes de Iron – Man.

Gwyneth Paltrow, y su esposo durante los últimos once años, el cantante, compositor, guitarrista y pianista líder de la banda inglesa Coldplay, Christopher Anthony John Martin, de 37 años, anunciaron a través de su página web, la separación, pero todo esto parecería estar enmarcado dentro de una oleada de rumores frente a que la revista Vanity Fair, publicada mensualmente por Condé Nast Publications, tendría un artículo explosivo sobre el affaire que Gwyneth, tendría con Jeff Soffer, un multimillonario casado con la modelo australiana Elle Macpherson y que Paltrow, estaría tratando de frenar para que no saliera a la luz pública.

Gwyneth Paltrow, hija del director y productor Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner, no solo se convirtió en la comidilla de los medios por el incidente con Vanity Fair, sino que estos le empezaron a pasar la “factura” a la blonda beldad, por diversos aspectos de su comportamiento que al parecer, al contrario de lo que se podría pensar, la ha hecho impopular en Hollywood, al punto que Paltrow, no tendría muy buenas relaciones con otras compañeras del medio como Winona Ryder, Kate Moss, Martha Stewart, Joan Rivers ni con la mismísima Madonna.



Paltrow, sin embargo, hace suspirar a miles de caballeros con su porte sensualmente aristocrático lo que le logró ser designada por «People» como la mujer más guapa del mundo y también por «Star», además, su talento actoral le ha permitido ganar el Oscar a la Mejor actriz por su trabajo en “Shakespeare in Love”, y el Premio Globo de Oro.

Pero, en otra faceta, ha sido censurada por sus hábitos alimenticios los cuales impondría también a sus hijos, Apple y Moses, algo que habría enfriado su relación con Chris Martin, junto a otros detalles de su vida personal en la que los medios andan hurgando.

Como sea, ahora los medios también se encuentran a la expectativa de cómo será el arreglo de divorcio sobre los cuantiosos bienes de la pareja, los que incluyen una casa de verano en la ciudad de Amagansett, condado de Suffolk en el estado de Nueva York, valorada en 5 millones de euros; también, un penthouse en el barrio de Tribeca, al sur de Manhattan (Nueva York), cuyo precio ronda los 8 millones de euros, mientras que en la costa oeste, en la zona residencial de Brentwood, en el corazón de Los Ángeles, la pareja tiene una mansión que figura como su residencia actual, avaluada en 10 millones de euros y que fue diseñada por el arquitecto Walter Smith, la cual dispone de seis habitaciones, ocho baños y una inmensa piscina.

Poseen otra residencia en Malibú, en la lujosa zona de Point Dume, valorada en 10 millones de dólares, con vistas al Pacífico y playa privada. Por último, en Londres tienen otra casa en la que la familia vivió cuando sus dos hijos, eran más pequeños.

Con información de: http://www.abc.es/, http://www.ibtimes.co.uk/, http://www.hola.com/, http://elclarin.net.ve/, http://www.jetset.com.co/, http://fritz-aviewfromthebeach.blogspot.com/, http://www.santabanta.com/, http://www.crhoy.com/, http://www.cultture.com/, http://www.elmundo.es/.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13