Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La bella artista se burla de las amenazas
Hackearon la cuenta de Twitter de Taylor Swift y amenazan con publicar sus selfies desnuda
Primavera de Hackers y terrorismo cibernético marcan el 2015

Bogotá D.C., Enero 28 de 2015. Sala de Redacción. Mientras un confuso hecho produjo la caída mundial de Facebook e Instagram, la madrugada de ayer lunes, (Hora de Colombia), las cuentas oficiales de la joven cantante estadounidense Taylor Swift, fueron Hackeadas por dos obscuros grupos identificados como @lizzard y @veriuser, quienes ahora amenazan con filtrar en la Red los selfies desnuda de la interprete, a lo cual la chica rubia respondió con sarcasmo por las mismas cuentas que le fueron devueltas por los administradores de las Redes Sociales. La Internet parece estar convirtiéndose cada vez más en un campo de batalla donde diversas fuerzas en conflicto en el plano real, trasladan sus disputas con fines propagandísticos.

Amenazan-con-filtrar-selfies-de-Taylor-Swift-Desnuda

Taylor Alison Swift, a sus 25 años, y tras cosechar grandes éxitos desde los 14 años, se ha convertido en uno de los rostros más bellos del Showbiz, y, paradójicamente, caracterizada por cierta actitud recatada en un medio donde los desnudos escandalosos están a la orden del día. Foto Instagram.

En la mañana de ayer lunes, las cuentas de la joven cantante norteamericana Taylor Swift, en Twitter e Instagram, amanecieron hackeadas por dos grupos identificados como @lizzard y @veriuser, quienes habían publicado extraños mensajes a través de ellas.

La interprete juvenil de éxitos como «You Belong With Me» o «Shake It Off», fue advertida por Hayley Williams, integrante del grupo Paramore, de lo que estaba ocurriendo y tras ponerse en contacto con los administradores de las dos importantes Redes Sociales, sus cuentas fueron bloqueadas y sometidas a una auditoria tras la cual los mensajes de los hackers fueron borrados y le fue devuelto el control de sus perfiles.

Vía Tumblr, Taylor Swift, escribió: “Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los "hackers" y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas".

En uno de los mensajes de los hackers, @lizzard, invita a seguirlo, y luego amenaza con filtrar fotos de Swift desnuda, sin embargo la blonda cantante no se impacientó y en cambio publicó sendos mensajes sarcásticos en los que se burlaba de los hackers: “Cause the hackers gonna hack, hack, hack, hack, hack...”, (“Porque los hackers van a hackear, hack, hack, hack, hackear...”)

Y a renglón seguido se dirigió a los hackers y les dijo: “PS any hackers saying they have 'nudes'? Psssh you'd love that wouldn't you! Have fun photoshopping cause you got NOTHING.”, ("PD: ¿los hackers dicen que tienen fotografías mías desnuda? Pfff. Ya quisieran. Diviértanse con el Photoshop, porque de mí no tienen NADA")

Algunas versiones difundidas por los medios vinculan a @lizzard con el grupo de Hackers Lizard Squad, supuestamente de Corea del Norte, los mismos que a fines del año pasado protagonizaron el más grande ataque cibernético en contra de Sony, desencadenando un roce diplomático entre Estados Unidos y Corea del Norte. En esos días, Lizard Squad también atacó los sitios de EA games, Destiny, PlayStation y de Xbox Live. También fueron los autores de una amenaza de bomba contra un avión en el que viajaba un ejecutivo de Sony.

Hace pocos días, Lizard Squad, obrando como parte de un grupo denominado "Califato Cibernético", se atribuyó el Hackeo de la página oficial de la aerolínea Malaysia Airlines, que en 2014 perdió dos de sus vuelos, el MH370 desaparecido en marzo con 239 personas a bordo, y sin pistas sobre su paradero, y el vuelo MH17 que se estrelló en el este de Ucrania con 298 personas a bordo, al parecer derribado por un misil, en julio. Lizard Squad, publicó en la página hackeada su logo de una lagartija en esmoquin y con un sombrero de copa y una pipa, y mensajes de burla a los aviones siniestrados, como: “404-Avión no encontrado", y “El Estado Islámico prevalecerá”, todo esto con una canción de rap como fondo musical.

Atrás parecen haber quedado los días en que los grupos de Ciberactivistas Anonymous y Lulzsec, eran los amigables justicieros del barrio, atacando las páginas oficiales de los gobiernos que censuraban Internet, o las de las grandes corporaciones defensoras del Copyright o delatando pedófilos, ahora los hackers parecen ser grupos vinculados a grupos terroristas y sus blancos son elegidos con fines propagandísticos, como en el caso de Malaysia Airlines, Sony y tal vez Taylor Swift que cuenta con más de 51 millones de seguidores en Twitter lo que la ubica como la cuarta mayor cuenta de Twitter en el planeta, y 20 millones de fans en Instagram.

Swift, expresó por las Redes: “#THIS IS WHY I'M SCARED OF TECHNOLOGY #WHO'S PARANOID NOW??”, (Esto es porque lo que yo estoy asustada de la tecnología, ¿Quién es paranoica ahora?)

En la madrugada del lunes amanecer del martes, tanto Facebook como Instagram y el sitio estadounidense de citas online Tinder, se cayeron a nivel mundial por espacio de una hora, aunque inicialmente Lizard Squad se atribuyó la falla esto fue desmentido por Facebook, que señaló en cambio, que la falla que afectó a sus usuarios se debió a ajustes técnicos internos: "Este no fue el resultado de un ataque de terceras personas, sino que se produjo después de que introdujimos un cambio que afectó nuestros sistemas de configuración". Facebook registró más de mil 350 millones de usuarios en Internet y mil 120 usuarios de telefonía móvil en una base mensual en septiembre de 2014.

No existe evidencia que ambas circunstancias, es decir, el Hackeo de las cuentas de Taylor Swift, y las fallas de Facebook, Instagram y Tinder, estén relacionadas.



Recientemente Taylor Swift, publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook, las que hasta ahora son sus fotos más audaces y donde luce en bikini junto a sus amigas durante las vacaciones en Hawái. Swift, es muy aficionada a subir selfies a las Redes Sociales, muchas de las cuales son comentadas por los medios de farándula. Las fotos “hot” de la rubia en traje de baño fueron rápidamente elogiadas debido al cuerpazo que luce la joven y que hasta ahora ha mantenido oculto a las miradas indiscretas.

El temor por la divulgación de selfies hot es algo muy extendido en Hollywood, luego que en 2014 , Jennifer Lawrence y una larga lista de actrices, modelos y cantantes fueran objeto de un masivo Hackeo y de la posterior divulgación de sus fotos desnudas o en actitudes sexuales, algo que afectó emocionalmente a Lawrence, la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, sin embargo, dada la conducta anterior de Swift, es muy probable que la beldad no pase por el mismo inconveniente.



Fotos Jana Zills, Eva Rinaldi, http://www.flickr.com/photos/65195431@N03/, y Facebook.

Taylor Alison Swift, nació en Reading, Pensilvania, Estados Unidos, el 13 de diciembre de 1989, y tras mudarse a Nashville, Tennessee, se inició como cantante de música Country a la edad de 14 años.

Desde 2006, su rostro delicado de facciones tiernas de muñeca Barbie, se hizo cada vez más conocido a nivel mundial al punto que su talento como cantautora le logró una nominación en los Premios Grammy de 2008.

En 2011, fue incluida por Forbes en el puesto número 7 entre las celebridades y el 33 en la lista de las más ricas , por encima de Angelina Jolie. Sus ingresos estaban calculados en 45 millones de dólares en esa época.

Esta bella y talentosa chica ha participado en cameos en un episodio de la serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation (2009), en la película de comedia Valentine's Day (2010), en la película animada The Lorax (2012) en la cual proporcionó su voz al personaje de Audrey y tuvo un papel secundario en la película The Giver (2014).

A continuación, para deleite de sus fans, les dejamos con algunas de sus selfies, donde hace gala de su belleza fresca, juvenil y quizá un poco ingenua…



Con información de: http://taylorswiftselfies.tumblr.com/, http://www.dailymail.co.uk/, http://la.eonline.com/, http://www.elfinanciero.com.mx/, https://www.facebook.com/TaylorSwift, http://elcomercio.pe/, http://www.lanacion.com.ar/, http://www.bbc.co.uk/, http://www.elpopular.pe/, http://www.eluniversal.com.mx/, http://es.wikipedia.org/.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista