Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La hermosa mariposa que revoleteó por Las Vegas
Infartante a los 41, Heidi Klum demuestra su pasión por Halloween
Desde hace años la modelo alemana sorprende con sus disfraces

Bogotá D.C., Noviembre 02 de 2014. Sala de Redacción. En Instagram, la hermosa modelo Heidi Klum, lo había anunciado el 30 de octubre, cuando posteó un collage con las fotos de sus últimos disfraces de Halloween, junto a un comentario “No puedo esperar para mi 15a fiesta anual #HKHalloween mañana!!! Zapatos de baile están listos para ir!”, y en efecto, al igual que lo ha venido haciendo desde 1999, sorprendió a todos con un luminoso y radiante disfraz de mariposa. El origen de Halloween, se encuentra en la antiquísima fiesta celta llamada Samaín, la más importante del periodo pagano en Europa, que se realizaba en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, celebrándose el final de la temporada de cosechas, además era considerada como el «Año Nuevo Celta», que comenzaba con la estación oscura, en la actualidad es una importante fecha comercial ligada a la cultura estadounidense.

Tamaño original

Las fotos del espectacular disfraz de Heidi Klum, fueron publicadas también en su perfil de Facebook.

El 01 de junio de 1973, la alemana ciudad de Bergisch Gladbach, capital del distrito Rheinisch-Bergischer Kreis, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, vio nacer a Heidi Klum, y se hizo mundialmente conocida tras modelar sus curvas para Victoria's Secret, siendo uno de los primeros "Ángeles" y luego por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue, entre otras famosas publicaciones.

Pero no se limitó al modelaje, su espíritu inquieto la ha llevado a incursionar en la actuación y en la producción de programas televisivos, además es una talentosa pintora cuyas obras han sido publicadas en revistas especializadas en arte, y como si fuera poco, en 2009 lanzó con la firma Mattel, una muñeca suya de Barbie. Además, también es diseñadora de ropa, vestidos de baño, zapatos y joyería, lo que, según la revista Forbes, le habría dejado ganancias de hasta $ 20 millones de dólares.

En 1999, una nueva variedad de rosas fue bautizada “Heidi Klum rose”, en Tantau, Alemania, preservando así para la posteridad la belleza blonda de Klum, la diosa teutona que condensa en sus 1,76 m (5 pies 9 pulg), 57 kg (125 lb), y sus medidas de 89-62-90 cm (36-28-37 in) toda la versatilidad, la independencia y el talento de la mujer contemporánea. Después de su retiró de Victoria's Secret en 2010, y su divorcio de su segundo esposo, el cantante británico Seal, en 2012, Heidi Klum, se está convirtiendo en toda una empresaria.

Casada dos veces y divorciada igual número de ocasiones, también ha tenido dos relaciones maritales importantes, siendo madre de cuatro hijos, dos niñas y dos niños. Su ultimó novio, tras la separación de Seal, fue su guardaespaldas, Martin Kirsten, relación está que también finalizó, en la actualidad Heidi Klum, se encuentra nuevamente soltera.

Tamaño original

Pero aparte de esa faceta de profesional exitosa de Klum, la modelo también se ha dado a conocer por la pasión que en ella despierta las festividades del Halloween, y desde hace 15 años organiza su propia celebración en la cual, tras pasar horas con su maquillista se muestra con espectaculares disfraces. En 2013, se caracterizó como una perfecta anciana, pero antes ya había lúcido como gatita, simio, transformer, cuerpo humano, (Semi desnuda fue pintada como músculos sin piel), faraóna, y otros tantos divertidos performance cuidadosamente ideados para esa ocasión.



En las Redes Sociales, Heidi Klum, mostró un poco de cómo fue realizado el maquillaje que la trasformó en una espectacular mariposa iridiscente que completó con gigantescas alas, para la noche del 31 de octubre de 2014, su 15 fiesta de Halloween. Y por banal e intrascendente que parezca en este mundo convulso en que vivimos, Heidi Klum, regaló a Las Vegas, y a sus fans en Internet, un bello espectáculo, tal vez para relajarnos un poco los nervios.



Los disfraces de Heidi Klum, para Halloween, siempre han sido un derroche de creatividad e imaginación,

Pese al origen milenario del Halloween, la fiesta no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921 en Estados Unidos, siendo justamente en ese se año que se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota y luego le siguieron otros estados. La fiesta adquirió una progresiva popularidad en las siguientes décadas y se internacionalizó a partir de los 70, y principios de los 80 gracias al cine y a las series de televisión.

Aunque inicialmente el uso de disfraces en la noche de Halloween, era algo propio de los niños para pedir dulces y golosinas, cada vez es más frecuente que los adultos se disfracen y que se organicen fiestas en esa ocasión, en lo cual Heidi Klum, indudablemente marca un hito.





Diferentes facetas de la modelo alemana Heidi Klum, (Facebook y Wikipedia)

Tamaño original

Las esplendidas piernas de Klum, fueron aseguradas por U$2.2 millones. (Foto Facebook Heidi Klum)

Con información de: http://instagram.com/p/uyuq7YD1b8/?modal=true, http://vos.lavoz.com.ar/, https://www.facebook.com/HeidiKlum, http://es.wikipedia.org/, http://instagram.com/p/uyuq7YD1b8/?modal=true, http://www.forbes.com/, http://lasmilrespuestas.blogspot.com/, http://www.abc.es/.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista