Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La pareja se conoció por Internet y se enamoraron pese a los 44 años de diferencia
Hombre descubrió que se casó con su nieta sin saberlo
La pareja ha manifestado que no se divorciaran

“La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido”.

François Marie Arouet (1694 –1778), escritor, historiador, filósofo y abogado francés conocido como Voltaire, una de las más importantes figuras de la Ilustración.


Bogotá D.C., octubre 04 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La increíble historia ocurrió en Golden Beach, Miami, cuando un hombre de 68 años descubrió que su nueva esposa, una chica de 24 años, era su nieta biológica, según contó el diario Florida Sun Post.

Hombre descubrió que se casó con su nieta sin saberlo

Foto ilustrativa.

El hombre, cuya identidad fue mantenida en reserva por el Florida Sun Post, se había casado la primera vez y tuvo hijos de esa unión, pero luego de un tiempo se divorció y su ex esposa se mudó de la ciudad y desapareció literalmente de su vida.

El hombre afirmó haber llegado incluso a contratar investigadores privados para tratar de dar con el paradero de su ex esposa e hijos, aunque no contó porque la mujer tomó una tan drástica decisión como ocultarse de él tras su divorcio.

Los años pasaron y el hombre se casó nuevamente y tuvo más hijos. Esa segunda unión duro hasta 2009 cuando también se divorció, algo que minó sus finanzas.

Le interesa leer: Mundo curioso: De comprobarse seria además el hombre con más mala suerte del mundo. Investigan si hombre en la India fue muerto por el impacto de un meteorito

En 2011 se recuperaría económicamente al tener un inesperado giró de suerte: Obtuvo el premio en el Powerball, el popular juego de lotería que se vende en 44 estados, el Distrito de Columbia , Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Con su fortuna inesperadamente acrecentada en varios millones de dólares, el hombre se mudó de un pequeño departamento a una casa amplia frente al mar en Golden Beach, un pueblo del condado de Miami-Dade en el estado de Florida, con una población de poco más de mil habitantes.

El hombre contó que durante un tiempo disfrutó de su nueva vida como millonario, pero pronto empezó a sentirse solo. Las únicas personas que veía eran su segunda ex esposa y sus hijos del segundo matrimonio, pero siempre estaban pidiendo dinero.

Harto de la soledad y de esa incomprensión de sus familiares, el hombre decidió buscar compañía femenina y en 2015 hizo de su búsqueda algo más organizado al contactar a una agencia local de citas por Internet, que se especializaba en poner en contacto a hombres maduros con chicas jóvenes a quienes no les importara la diferencia de edad para compartir con hombres acomodados financieramente.

El hombre contó que la agencia de citas tenía en su sitio Web un catálogo de hermosas jovencitas, muy bellas y deseables. El hombre revisó los perfiles de las chicas como haría un niño en una dulcería, pero de todas las que vio solo una le llamó la atención poderosamente: Una bella chica de 24 años residente en Jacksonville, una ciudad-condado-consolidado ubicado en el condado de Duval en el estado de Florida, a unas 4 horas 59 minutos (338,6 millas) de Golden Beach.

La foto de la chica lo hizo sentir raro, confiesa él, fue como un Deja Vu, y en forma inexplicable se le hizo muy conocida.

Esa extraña sensación de familiaridad lo decidió y la contactó y se pusieron cita en un restaurante. La jovencita viajó desde Jacksonville para cumplir su cita con su maduro pretendiente, no importando que entre ambos había una diferencia de 44 años de edad.

La pareja tendría nuevas citas y se encontrarían varias veces más en diferentes situaciones, pero nunca hablaron en detalle de sus familias. Ella diría, recordó el hombre, que su familia vivía en Montgomery, la capital del estado de Alabama, al sur de los Estados Unidos, y a 10 horas 8 minutos (678,9 millas), de Golden Beach, pero no se veían desde hacía algunos años atrás debido a un disgusto.

Al parecer y según admitió ella, en la High School, la Secundaria, ella había “tonteado” un poco y terminó quedando embarazada por lo que su padre, (quien a la postre terminaría siendo el hijo mayor del hombre), la expulsó de la casa y debido a ello se produjo el distanciamiento y ella optaría por mudarse a Jacksonville y buscando trabajo como exotic dancer, (bailarina exótica), o "stripper". La joven bailarina le contaría a su vez a los reporteros del Florida Sun Post, que ella no se sentía orgullosa de su pasado como desnudista, pero que era lo único que podía hacer siendo una chica joven, madre soltera y separada de sus familiares. Ese deseo de darle un futuro mejor a su hijo y de pagar las facturas, la llevó a afiliarse a la página de citas con hombres mayores.

Le interesa leer: Chelsea Ake, de 24 años, una esteticista de Nevada fue hallada al otro día. Mundo bizarro: Mujer muere congelada en cámara de crioterapia

Como sea, al margen de esa situación, la pareja continuo con sus citas románticas y pronto se empezaron a sentir atraídos y se enamoraron. Él contó que se sintió muy excitado al pedirle matrimonio a ella y que se llenó de felicidad cuando ella aceptó casarse.

Organizaron la boda para la víspera de año nuevo del año 2015. La ceremonia se llevaría a cabo en la costa, cerca de su casa en Golden Beach. En verdad todo era felicidad en el paraíso, pero esa sensación de plenitud no duraría sino escasas tres semanas.

Un día la pareja de recién casados empezó a hojear los álbumes familiares del hombre y entonces la chica hizo un inquietante descubrimiento: Vio a su padre entre las fotos del primer matrimonio de su esposo.

Fue así como descubrieron con horror que el padre de ella era el hijo mayor de su esposo lo cual significaba que él, su flamante Valentín, era realmente su abuelo y ella su nieta.

Lo realmente sorprendente en toda esta historia es que pese a su descubrimiento la pareja ha manifestado que no se divorciará y que por el contrario trataran de hacer de su matrimonio un éxito. La chica dice que si nunca se hubieran dado cuenta de su relación abuelo – nieta, hubieran continuado con normalidad su vida matrimonial y nada cambiaria eso.

Por su lado, el hombre contó que a sus 68 años había tenido dos matrimonios fallidos y que estaba decidido a no tener una tercera unión fracasada, a lo cual, la chica de 24 años riposta que cada pareja es diferente y que su vínculo es tan extremadamente fuerte que ni siquiera el conocer que son abuelo y nieta, podrá cambiar eso y que no se darán por vencidos y seguirán luchando por su amor.

En 2010, Pearl Carter, de 72 años y Phil Bailey, un joven de 26 años, admitieron su relación amorosa, pese a ser abuela y nieto, y confesaron que planeaban tener un hijo utilizando la figura del vientre de alquiler.

En este caso, Pearl había sido madre soltera a los 18 años y dio a su hija Lynette, en adopción al nacer, tras lo cual no volvió a saber de ella pese a que luego se arrepintió y pasó 15 años buscándola. La mujer se casó después y tuvo varios hijos y esa etapa anterior de su vida quedó sellada.

O al menos hasta cuando su hija Lynette, murió de cáncer y el hijo de esta decidió buscar a su abuela apareciendo ante Pearl. En forma inesperada Pearl y Phil, se sintieron sexualmente atraídos y optaron por formar una pareja.

El caso de Pearl y Phil y el del matrimonio de Golden Beach, parece encajar en lo que se denomina “Atracción Sexual Genética” (en inglés: Genetic Sexual Attraction o GSA), un término que describe el fenómeno de atracción sexual entre personas genéticamente cercanas como hermanos, primos de primer y segundo grado e incluso padres e hijos.

Al parecer hay pocos estudios que se hayan llevado a cabo sobre la GSA, pese a lo cual algunos psicólogos dicen que miembros de una misma familia que crecieron separados podrían sentirse sexualmente atraídos al encontrarse en la edad adulta, lo cual se ceñiría a los dos casos aquí consignados.

Encontramos que el término “Atracción Sexual Genética”, fue popularizado en los Estados Unidos, a finales de 1980 por Barbara Gonyo, fundadora de Truth Seekers In Adoption, un grupo de apoyo a personas adoptadas y familiares biológicos que se reencuentran y que tiene su sede en Chicago. Gonyo, experimentó en primera persona la GSA cuando en 1979, a la edad de 42 años, conoció al hijo que había dado en adopción al nacer, cuando ella tenía tan solo 16.

Cuando ella se encontró con él, quien entonces tenía 26 años, Barbara empezó a sentirse atraída por su propio hijo, lo cual la llevó a escribir un libro “I’m his mother but he’s not my son”, (“Yo soy su madre pero él no es mi hijo”), en el cual relata como hizo el tránsito de una relación estigmatizada e ilegal a una más normal.

Barbara indica que “Lo peor de experimentar GSA, es no saber qué es y por qué se tienen ese tipo de sentimientos. Afortunadamente, yo nací con una personalidad que me hizo empezar a investigar lo que me ocurría y me permitió ser lo suficientemente valiente para compartirlo con miles de personas en todo el mundo. Sabía que no estaba sola y que había que hablar del tema. Nunca me sentí como un monstruo sexual, sino como una madre que quería a su hijo y que no sabía qué hacer con los sentimientos que surgieron cuando lo conoció de adulto. La GSA no me trajo vergüenza o culpa, sino autocontrol. Pero enfrentarse a esta atracción no es fácil si antes no se conoce y se entiende su procedencia”.

Barbara, afirma que lo que le permitió construir una relación con su hijo fue que nunca tuvo relaciones sexuales con él “Jamás aconsejo a nadie que tenga relaciones sexuales con familiares, porque cruzar esa línea puede traer más daño que consuelo. He conocido casos de personas que no han podido resistirse y lo han pagado muy caro en muchos sentidos y, además, la relación con este pariente cercano jamás ha durado mucho. Tampoco aconsejo que la gente huya del que le produce esa atracción, simplemente les animo a que se den tiempo para comprender y procesar lo que están sintiendo”, puntualiza.

El tema es muy polémico y al respecto Joe Soll, un psicoterapeuta de Nueva York, considera que el término debería quedarse en atracción genética y desprenderse del adjetivo sexual, “que le da sus tintes más siniestros”.

Soll señala que “La relación materno filial es muy sensual, pero no definimos como romance o enamoramiento cuando una madre está amamantando, acunando, acariciando o intercambiando miradas profundas con su retoño. A menudo la gente que experimenta GSA me cuenta que lo único que quieren es acurrucarse juntos. Hay una urgencia en recuperar esa intimidad que debió de haber existido y fue denegada”.

A medida que el mundo contemporáneo se hace más chico y las relaciones de pareja más inestables o extensas, es muy fácil que parientes se separen por años sin saber de su existencia o sin conocerse sino hasta cuando se reencuentran como adultos, lo demás en verdad reviste una profunda controversia.

Con información de: http://www.elmundo.es/, https://es.wikipedia.org/, http://smoda.elpais.com/, http://www.floridasunpost.com/, http://www.clarin.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Coincidencias, Bizarro, Azar, Casualidad” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La increíble coincidencia en China que está rompiendo Internet. Un vistazo a la Sincronicidad o ciencia de las casualidades

Tamaño original

Triste coincidencia…Murió Marcia Wallace, la voz de la profesora Edna Krabappel, en los Simpson



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


Científico asegura que habrá un terremoto de 8.2 y 8.5 grados entre Guerrero y Oaxaca


Tiziana Cantone se suicidó acosada por videos hot en Internet


Polémicos y rodeados de escándalos, ¿Quiénes son los Hijos de Álvaro Uribe?


Tras haber sido brutalmente agredida la actriz porno pública fotos en Instagram. Christy Mack y su recuperación: El valeroso rostro de una mujer


Tres sensuales imágenes que muestran como la joven actriz ya creció. Filtran fotos hot de Jennette McCurdy de iCarly


Apareció mujer de violación subida en video a Facebook


Científico colombiano advierte que hay un 87 % de probabilidades de terremoto antes de fin de año


El drama de Valentina Arbeláez, otro caso de la deshumanización de la salud en Colombia


Colombia le apuesta a la Paz. Presidente Santos anuncia esperanzador proceso de paz con las FARC


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Vea aquí cuales son los acuerdos entre el gobierno colombiano y las FARC (Formato PDF)


Paris Jackson responsabilizó al Cyberbullying de su intento de suicidio. El triste lamento de la hija de Michael Jackson por la crueldad on line

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra publicada en ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias







Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com