Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Después de drogarla la llevó a un bunker donde pretendía retenerla por años
Horror en Suecia por caso de médico que secuestró y violó repetidamente a una mujer
La policía detuvo al galeno de 38 años

“En fin, todos los horrores que los novelistas creen inventar están siempre por debajo de la verdad.”

Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.


Bogotá D.C., Enero 18 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Un médico fue arrestado y acusado del secuestro y violación de una mujer, en un caso ocurrido al sur de Suecia, y que muchos comparan con el Caso Fritzl, en el que un padre retuvo por años a su hija a quien violó y embarazó reiteradamente. El médico, cuya identidad no fue divulgada inicialmente, pero que luego se indicó que se llamaba Martin Peter Trenneborg, habría drogado a su víctima a la cual violó y luego trasladó a un bunker donde pretendía mantenerla en cautiverio.

La-mujer-fue-drogada-y-violada-y-luego-llevada-hasta-un-bunker-donde-el-médico-pretendía-retenerla-por-años

Ayer domingo la prensa sueca asombró a sus lectores cuando publicó la historia, ocurrida en el sur del país, según la cual un médico, cuya identidad no se reveló inmediatamente aunque luego se estableció que era Martin Peter Trenneborg, fue arrestado bajo cargos de secuestro y violación.

Según trascendió, el médico Martin Peter Trenneborg, de 38 años, se habría entrevistado con su víctima, una mujer de unos treinta años, en su condición de especialista, en septiembre de 2015. Luego, ambos volverían a encontrarse en la casa del médico en Estocolmo, donde el profesional de la medicina le suministró un potente narcótico con el cual la durmió, para luego violarla.

Después, este hombre condujo más de 500 kilómetros, hasta Kristianstad, ciudad y un municipio en Escania y la capital anterior de la provincia de Kristianstad, en el sur del país. Durante el viaje, el hombre le inyectó un sedante en forma intravenosa para mantenerla dormida.

En una granja, el hombre había construido una especie de búnker preparado desde hacía cinco años atrás, expresamente para tener a una persona secuestrada y el cual estaba dotado con una cama doble, una nevera con comida, un lavabo y un inodoro. También había un pequeño patio donde la cautiva podía caminar dando breves paseos sin ser vista por los vecinos.

El cautiverio de la infortunada mujer se prolongó por seis días, tiempo en el cual el hombre le practicó diversos exámenes para cerciorarse que no padecía de enfermedades de transmisión sexual, además la obligó a ingerir anticonceptivos para sostener relaciones sexuales con ella sin protección.

El hombre regresó a Estocolmo y fue a la casa de su víctima para tomar objetos personales de ella, pero se percató de que la policía la estaba buscando y ya había allanado la casa.

Martin Peter Trenneborg, regresó al bunker en Kristianstad, y persuadió a la mujer para que lo acompañara a una comisaría de policía en Estocolmo donde ella debía informar que estaba bien y que dejaran de buscarla. La mujer accedió y le dijo a la policía que debían detener la búsqueda, sin embargo los policiales no se dejaron convencer, indagaron más y finalmente la mujer les contó lo ocurrido. Al ser arrestado el médico aceptó haber secuestrado a la mujer, pero negó haberla violado.



Foto: Policía sueca.

En el apartamento de Martin Peter Trenneborg, la policía encontró algunas máscaras de goma, que representaban a una mujer mayor y a un hombre con barba, y que él usaba para disfrazarse durante sus viajes entre Estocolmo y Kristianstad, para no ser reconocido.

Personas que conocieron al médico y que fueron consultadas por medios locales se mostraron sorprendidas por su comportamiento, dado que nunca lo creyeron capaz de urdir un plan tan siniestro para raptar a una mujer, mantenerla cautiva y violarla.

El caso descubierto ayer domingo, es tan repugnante que recordó el Caso Fritzl, donde Elizabeth Fritzl, (nacida el 6 de abril de 1966) permaneció encerrada en un sótano o subterráneo por iniciativa de su padre, el electricista Josef Fritzl durante 24 años, desde 1984 hasta 2008, tiempo durante el cual resultó embarazada varias veces.

Con información de: http://www.ilmessaggero.it/, http://www.20minutos.es/, http://elperiodicoespana.tk/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Violadores, Mujer Secuestrada, Cautiva por años”, sugeridos por el editor:

Resumen de una tragedia: El secuestro de las mujeres de Cleveland una semana después.

Liberan a tres jóvenes que fueron esclavas sexuales de tres hombres por diez años.

Un micro traficante de drogas buscado por homicidio se habría obsesionado con ex Miss Playboy Chile Alba Quezada

Mujer denuncia haber permanecido secuestrada y violada por diez años

Estefanía Heit, Jesús Olivera, y Sonia Marisol Molina tres lados de una historia de horror

La atroz historia de la adolescente encerrada durante 9 años con un perro y un mono

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13